Estafa, Falsificaciones, Engaños y Chapuzas........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320D E46, 30 Oct 2008.

  1. 320D E46

    320D E46 Guest

    Pues eso ,el dueño de este taller FUENLACAR AUTOMOCION y su dueño un tal ANGEL ..... Es un ESTAFADOR , un MENTIROSO , un IMPRESENTABLE , un SINVERGUENZA y ademas un CHAPUZERO y miles de cosas mas .....

    El caso es que deje mi coche alli para reparar (citroen saxo) el día 1 septiembre y a día de hoy 29 de octubre todabia no tengo mi coche ...... Este señor es un IMPRESENTABLE , el cual cada vez que voy al taller no hace nada mas que MENTIRME , el cual me da plazos de entrega OBSOLETOS y me MIENTE contando historias que no vienen al caso , ademas de ser un IMPRESENTABLE, diciendo que me pase el sabado que el viene y el ni siquiera aparece o vente el lunes a por el coche que ya lo tengo , etc....

    Lo peor de todo esto , es que la reparacion del coche (1740€) la voy a pagar yo a traves de un prestamo de Mapfre y el tio so listo , ha firmado un papel de Mapfre en el que viene , para que yo firme como que estoy conforme con la reparacion hecha y pueda pagar Mapfre al taller. El tio a FALSIFICADO MI FIRMA y SUPLANTANDO MI IDENTIDAD , eso a día 14 de Octubre cuando lo hizo.


    El día 19 de Octubre Mapfree le ingreso en su cuenta los 1740€ de la reparacion y yo hace un par de dias me entere de que al taller ya le han pagado y llame a mpfre para decirles que quien les ha mandado a ellos que pagen al taller y fuen cuando me han dicho que ellos tienen un papel firmado supuestamente por MI , en el que estoy conforme con la reparacion , pero que REPARACION, SI TODABIA NO TENGO MI COCHE [​IMG] , es mas el día 19 todabia no habia empezado con el coche.


    He ido hoy al taller, a pedir explicaciones de la FALSIFICACION DE MI FIRMA y el tio me a salido con GILIPOLLECES , diciendo que el no ha firmado nada y que no sabe nada del tema y ademas diciendo SANDECES que no vienen a cuento ahora , GILIPOLLECES con las que me he calentado todabia mas y casi terminamos en las manos.


    Total que yo estoy pagando un prestamo , por el cual supuestamente iva a tener mi coche arregaldo y resulta que no que no tengo mi coche y ademasn NO SE CUANDO VOY A TENER MI COCHE y lo mas importante como va a estar reparado el coche.


    MAñana hablare con el abogado aver que se puede hacer y aver si se puede hacer algo con este señor, que de señor no tiene nada.


    Escribo esto porque estoy cansado ya de que me tomen el pelo y que me ENGAÑEN/ESTAFEN y lo mas importnate que ENGAÑEN/ESTAFEN a mas gente como yo .....


    Asique yo recomiendo que al taller FUENLACAR AUTOMOCION de Fuenlabrada , NO VALLAIS NI POR ASOMO , porque son unos ESTAFADOES y no saben nada mas que ESTAFAR a la gente y vivien de ello ........


    Me despido con un cabreo enorme y con una impotencia de no poder hacer nada , increible......... [​IMG]
     
  2. Desenfoque

    Desenfoque Guest

    Sin palabras........:nah:
     
  3. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    va bien saber recomendaciones de a donde no ir..
    entiendo que estes enfadado por todo esto, haber que te dice el abogado y nos cuentas, suerte
     
  4. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    jod**, hay gente que no se merece ni mentarlas...
     
  5. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    increible!!! y pensaba que mi historia con el mecanico era fuerte!! Virgen Santa!!!

    Animo, compañero!!! Lanza tu ataque judicial con mucho tino, y cluje a ese cabr**!!!
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncia al canto, menudo impresentable
     
  7. Papi46

    Papi46 Guest

    Cerciorate de que ha falsificado tu firma y denuncia a ese Ca******.
    Además, si efectivamente ha falsificado tu firma llévate el coche de allí aunque haya empezado a repararlo. Dale caña macho que aprenda.
    Estoy contigo
     
  8. kimonojaen

    kimonojaen Guest

    Denuncialo directamente, no esperes más..
     
  9. SwaR

    SwaR Guest

    Madre de dios ..... a ver si le crujen pero bien, suerte con la denuncia
     
  10. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Me dejas sin palabras.

    Intenta hacer todo lo posible para que le cierren el taller a ese chapucero impresentable.

    SALudos y suerte compañero!
     
  11. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    llama a un perito de la compañia Mafre para que valla al taller y vea el estado del coche
    y luego habla con algun abogado de la compañia para corroborar lo de la firma por via de la querella judicial
    molesta a ese impresentable todo lo que puedas y mas
    se lo merece
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer como esta el patio.

    Como dicen por ahí maphre podrá enviar al perito para comprobar la reparacion
     
  13. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Que caraduras!!
     
  14. 320D E46

    320D E46 Guest

    Gracias a todos por la respuestas.....

    He estado hablando con un asesor juridico del seguro de vida y casa.... y el me aconseja que primero saque el coche del taller cuando esteterminado y bien reparado y despues de que ya tengo yo el coche irdirectamente al juzgado a ponerla denuncia correpondiente y el temaadelante contra este tio ........

    Por cierto , supuestamente me dan el coche hoy por la tarde , despuesde ayer haber ido a su taller a cantarle las cuarenta con que le iva adenunciar por falsificacion y estafa [​IMG]...... veremos como acaba la cosa ......


    Saludos

    PD: a Mapfre hasta que no tenga yo la resolucion de un juez como que me han falsificado la firma , no puede hacer nada contral el taller ....
     
  15. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Cuando recojas el coche, revisa de que todo esté en su "sitio" vaya a ser que ese mecanicucho te haya fastidiado algo a propósito para que tengas que volver o simplemente por jorobarte otra vez.

    Saludos y suerte
     
  16. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Me acabo de quedar pillao ...
     
  17. Charly_325i

    Charly_325i Forista

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    increible...soy yo y con 2€ de 95octanos le planto fuego a el y a su taller por sinverguenza
     
  18. 320D E46

    320D E46 Guest

    Esta tarde voy a revisar el coche 100% , tanto tornillos de ruedas como , latiguillos de freno , aceite , anticogenlante , direccion, absolutamente todo , porque no me fio de ese hijo p*ta.....

    Saludos
     
  19. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Denúncialo aunque el coche esté bien, por todo lo que comentas que ha hecho! Haber si le cae un buen puro
     
  20. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Es lo mejor que puedes hacer, porque puede putearte.

    SAludos
     
  21. catalins

    catalins Guest

    alucinante,denuncia o trato
     
  22. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    denuncialo y llama a la tele a cualquier programa tipo CQC
     
  23. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    empapelalo hasta el mocho
     
  24. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    Mi opinión: ES UN DELITO Y GRAVE firmar un documento en nombre de otro (por favor, si hay un abogado, que me lo confirme).

    Mira y lee esto (como ejemplo)...

    El Derecho Editores | Sumario
     
  25. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    j*der, este se ha pasado tres pueblos.
     
  26. miguelresa

    miguelresa Guest

    denuncia.gracias por la imformacion.mala suerte.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se verá a quién le ha mandado MAPFRE el dinero.

    Un consejo: no le empapeles por empapelarle (quiero decir, si no tienes un beneficio) Sería un buen trato para tí que "te regalara" la reparación (=devolución del dinero+intereses del préstamo) y no vuelvas a pisar su establecimiento; sería correcto pero penoso que tuvieras que pagar la reparación (y pregunto, ¿qué "tipo" de reparación te va a hacer ahora que estáis a las malas, con vistas a que sean "peores" relaciones) y a él le condenaran a algo que no te beneficie. Supongo.
     
  28. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    No soy ningún experto, pero me parece que denunciar cuando ya te ha arreglado el coche y eso lo único que consigues es que no te hagan caso, ya que el asunto ha quedado solucionado. Es como denunciar que alguien me ha robado algo cuando ya me lo ha devuelto, me suena más a que tu asesor se ha querido desentender del tema y que no le traiga más molestias, pero como digo, es mi humilde entender.

    Al del taller denúnciale en Consumo, en todos los Municipio hay una oficina de consumo y allí le pones la queja, a tí no te dan nada pero algo hacen porque los comercios se hacen "caquita" cuando oyen hablar de una denuncia en Consumo.

    Saludos.
     
  29. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Yo lo enfrentaría con Mapfre y que Mapfre le de por cu*o...sabiendo o averiguando que le reclaman el dinero "robado"...cuando te arreglen el coche, lo sacas de allí sin más y el se quedaría supuestamente con el marrón que Mapfre le reclame la pasta.Aprétalos con tu abogado.
     
  30. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    Insisto... yo denunciaría por FALSEDAD DOCUMENTAL... creo que se le caería el pelo (abogadooosss?, estáis por aquí para orientar un poquito?). Menudo H.d.P. el, seamos correctos, presunto falsificador. :realmad:
     

Compartir esta página