Estafa, Falsificaciones, Engaños y Chapuzas........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320D E46, 30 Oct 2008.

  1. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    A veces en estos casos hay que saber ser mas pirata que el propio pirata en si, ponerte a su altura y tratarle de tu a tú, ahora tienes un poder en la mano, usalo contra el, pero sin denunciarle, simplemente planteale todas las cosas que vas hacer,, si sabes manejarlo bien, puede que te lleves una reparacion gratis ;-)
     
  2. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Eso tiene que ir directamente al Juzgado de Instrucción. Ah, por cierto y Mapfre habiendo tenido conocimiento de unos hechos de tal gravedad debe colaborar y aportar el documento original en el que figura la firma falsificada. Incluso la propia Mapfre podría denunciar los hechos. Para su equipo jurídico es más fácil y 'económico' para ti. Es en estos casos donde las compañías de seguros tienen que demostrar que son simples máquinas cobrar y deberían asistirte.
     
  3. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Pídele a Mapfre copia del papel que tienen con tu "supuesta" firma, y denucialo por Suplantacion de Identidad
     
  4. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Cierto, Mapfre tiene que facilitarte ese documento para acreditar que no lo has firmado tú.
     
  5. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    dale caña y a por el :box:
     
  6. 320D E46

    320D E46 Guest

    ya tengo mi coche...... por fin despues de dos meses .......

    el lunes hablare con un abogado y veremos el tema .......



    saludos y gracias
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya tienes tu coche :dan: y sin querer ser pájaro de mal agüero revísalo :rambo:
    No vaya a ser que la desgana y el enfado le hayan hecho olvidar algún tornillo y te haya hecho una chapuza.
     
  8. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Con la tranquilidad de tener el coche en casa, no lo vayas a dejar y dale a ese tipo su merecido, actúa por el juzgado y por comercio...suerte
     
  9. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Enhorabuena compañero, ahora con más calma ata todos los cabos y esperemos que tengas suerte!

    SAludos
     
  10. Miros

    Miros Forista

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Torrent-Valencia
    que putada!!!!!!
     
  11. Luis330xd

    Luis330xd En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 330xd
    Otra estafa, esta vez en Taller EAM bosch car service en majadahonda, es la segunda estafa en un bosch car service, la otra fue en otro taller en las rozas, tambien bosch car service.

    Llevo el coche al bosch service eam de majadahonda, me dicen que en 2 dias me arreglan el coche. Al final tienen el coche una semana despues de llamarles decenas de veces al dia para que me lo devuelvan pues se acababan mis vacaciones y tenia que volver al trabajo fuera de Madrid. El coche no solo no esta arreglado sino que esta peor que antes, estafandome con un perjuicio de mas de 2000€. Me dejan en el maletero una bolsa de 2 o 3 kg de mierda de perro (todavia estoy intentando quitar el olor al maletero). Y encima han usado el coche de forma irresponsable, tengo una multa de los dias que han tenido ellos mi coche. Y por cierto hicieron kilometros a saco con mi coche.

    http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.lu/2016/01/bosch-service-eam-recibe-quejas-en.html
     
  12. Luis330xd

    Luis330xd En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 330xd
    Web para poner vuestras denuncias a talleres estafadores:

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=2RlZGHp9fAo

    Creo que tambien deberiamos tomar acciones de informacion sobre la mala calidad y estafas de bmw. Hace unos dias sacaron una lista de los coches mas fiables y con menos problemas y bmw aparecia entre los primeros. Engañan y estafan porque tienen dinero para hacer campañas y manipular a quienes las publican que al final reciben dinero por engañar a los incautos.
     
  13. jrr1912

    jrr1912 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    515
    Ubicación:
    València, País Valencià
    Modelo:
    Mini ONE 1.6
    Cuánto H.D.L.G.P y estafador hay suelto por ahí...
     
  14. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.350
    Me Gusta:
    10.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alucino, vecino :eek:
     
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que poca sangre queda en españa .. no digo q aveces en los tallres pues cuentas con hacer un trabajo y te demores unos dias .. o q ina reparacion quede mal pues fallos tenemos todos y con realizarla bien a coste cero de segundas estaria solucionado .. ahora si me meten una bolsa de mierda en la maleta no voy a ser yo quien la limpie y no esperare a que la mande limpiar un juez eso te lo aseguro ..
    estamos amariconaos en este pais .. no te ditia a donde iria a parar la mierda esa.
    firmado ... un gallego que no se acaba de adaptar a las modernas leyes y sigue creyendo en las antiguas con mas sentido comun ..
    gran descubrimiento el de la piedra rosseta y el codigo de hanmurabi .. desgraciadamente cayo en el olvido esa antigua ley
     

Compartir esta página