Estafa rico al instante. sms a móviles

JOSEBAS

Forista Senior
Una nueva estafa te invita a ser rico al instante a través de tu móvil.

Lo más alarmante es el elevado coste que puede suponer el hecho de darse de alta en el servicio, porque el usuario deberá abonar por los mensajes que envíe, pero también por los que reciba.

Denuncian "el apoyo de famosos para promocionarlo, como Carlos Lozano, que apoyándose en su popularidad, se prestan a servir de enganche para sacarle los cuartos a los consumidores.

Fuente: eitb.com

herodes

Forista Legendario
Nos ha debido de llegar a todo el mundo, porque a mí me ha llegado a todas las líneas que tengo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Otro más.

Me han llegado varios sms's de ese "cuento".
Directamente fueron borrados.

EDITO:
Cuando me llegue la póxima factura miraré, no vaya a ser que encima nos los hayan cargado.

AFG19

Forista Legendario
Otro mas. me llega casi uno por semana que automáticamente se borra pero ellos insisten a ver si un dia pico ;-)

leij

Forista Legendario
Pero si cuando lo anuncia en la TV ya dicen que es del famoso club ZED, y anda que no han tenido problemas media España con sus chanchullos. Creo que el 90 % de las denuncias de telefonía móvil en la OMIC municipal han sido para ellos, porque la técnica que trabaja allí me contó que había bastante gente, sobre todo chavalería, que con el cuento de las canciones, los juegos, etc... acaban palmando una buena pasta.

erchechuuu

Forista Legendario
Revisar bien porque ese tipo de estafa no sola la utiliza "rico al instante", lo mejor es mirar la factura y revisar que no tienes sms de ese tipo y si los tienes ver quien es el que lo envía y darse de baja.

Ojo, que con borrarlos no se solucina nada, evidentemente si te ha llegado ya te cobra, no por tenerlo en la memoria del movil, lo digo por lo de "yo los borro y listo", :guiño:

sds