¿ESTAFA? www.vmautomobiles.de

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zola, 30 Ago 2005.

  1. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    ¿Alguien sabe algo acerca de esta empresa?

    Tienen ofertas muy muy tentadoras, pero no me fio ni de llamar para informarme! :fliping: :fliping: :fliping:
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Hay un post de días anteriores que habla de ésta empresa, creo recordar que se trata de los precios de salida de subasta de coches y que ellos te envían las fotocopias de los listados por unos 30 euritos
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Se dedican a las subastas alemanas.
    Funcionan de la siguiente manera:
    Tú te pones en contacto con ellos y si quieres les compras su catálogo por unos 30 euros. En dicho catálogo viene una relación de los coches que se van a subastar en Alemania próximamente. Si te interesa alguno, te pones en contacto con ellos otra vez y te asisten en la compra del coche en la subasta en Alemania cobrándote una suculenta comisión.
    Los precios de su página son totalmente mentira, porque correponden a precios de salida de subasta (en la subasta el precio siempre sube algo) y además son meros ejemplos que ni siquiera borran, es decir, no son coches reales sino simples muestras que tampoco son muy reales por lo que he comentado antes.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace más de un año y medio (no sé si es exactamente ese tiempo) vi esa página también... Se ve que siguen vivos :D

    Lo más tentador es su siguiente frase...
    Total transparencia en la Compraventa, sin depósitos previos.

    Lo que entiendo es que son coches embargados/subastados, ese mercado también existe en España, pero está bastante "controlado" por ciertos grupos que no te dejan "acercar" a una subasta ;-)
    Conozco a un amigo cuyo pariente es "subastador" en España, y esos precios son bastante reales (en precio de salida): por una buena "comisión" al que asiste a la subasta, te puedes traer un "buen" coche de uno de los lotes que entre ellos se reparten cual carnaza. La subasta tiene precios de salida, llegando la subasta Y ESE ES EL SECRETO hasta el tope máximo fijado entre los que pujan que están compinchados.

    Y digo "buen" coche, porque no te trae garantía ;-) aunque ciertamente al ser subastado no estará manipulado (kilómetros) por ningún importador avispado.
     
  5. daphisto

    daphisto Guest

    Bueno , tal como bien dice el presi Gavira :ang: , este es un post q suele aparecer cada poco tiempo al igual q el de las distintas calidades de las diferentes gasolineras.
    Los precios son los de salida en subasta, ellos te proporcionan unas fotocopias con los precios e informacion, por unmodico precio de 30 euros, esto es hace unos años ahora no se encuanto estaran.


    Saludos
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Un amigo mío se pilló en una subasta un 205 GTi 1900 de los últimos por 80000 ptas. hace un par de años. Lo único que le fallaba era la bomba de gasolina: 36 euros en desguace y ganar su categoría en el andaluz de circuitos en Jerez (de lo que deduzco que el motor no debía estar mal).
     
  7. daphisto

    daphisto Guest

    Las subastas pueden ser interesantes, pero como dice gavira, suelen ser coto cerrado, y todo muy apalabrado.
    El objeto a subasta sale a un precio inicial, al cual misteriosamente nadie puja, por lo q se queda desierto en primera puja, a segunda creo q sale al 70% del valor inicial, tampoco nadie puja, y a la tercera sale al 50 % de la tasacion original, aqui empieza la puja verdadera entre los especialistas, de forma q casi siempre sale mas bajo q la inicial, y muchas veces pre-repartidos los lotes.

    Ahi es dificil intentar meter cabeza
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El beneficio de esa "estafa" es la venta de los catalogos, vamos de hojas fotocopiadas a ese precio que ni corresponden a ceoches realemente existentes en la mayoria de los casos ni a sus precios finales.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues yo os digo que aunque algo de razón si que tiene.. es más cuento que otra cosa, a ellos y a todos los que saben como funcionan las subastas, les interesa que la gente no "se asome" ni mire... y se llena todo de cuentos chinos, en realidad todo es mucho más facil de lo que parece...

    Ahora mismo en la pagina de la agencia tributaria (www.aeat.es) hay un monton de subastas a las que puedes pujar sin mayor problema, ademas puedes mirar en otras subastas (tesoreria de la seguridad social, juzgados, etc.) y en casi todas admiten pujas en sobre cerrado, o lo que es lo mismo, puedes pujar sin tener que estar presente, pones tu cantidad máxima y si cuando acaba la subasta tu has pujado mas que los demas te lo llevas sin más... nadie te va a sobrepujar para llevarse el gato al agua.....

    Tengo familia en el mundillo... y siempre lo pintan muy negro a posta... yo no he estado nunca porque no me ha sido posible economicamente (miraba chalets o pisos y las subastas se pagan al contado).. pero en la aeat si que he pujado y varias veces "por si cuela" y al final nada pero los vehiculos que mire salieron muy bien de precio.... por ejemplo un A8 2.5 TDI 180CV Triptonic del 2002 con Full Equiped, acabó en 19000€ yo pujé hasta 8000, si salia, bien, sino, 2 piedras.....

    Pero de esa gentuza de vmautomoviles, yo no fio ni un pelo... y eso que ya llevan un monton de años con el tema...

    Un saludo
     
  10. daphisto

    daphisto Guest

    Pues yo si he presenciado alguna, y la verdad q olia un poco a tufillo, evidentemente puede pujar, pero ves q alli son todos amigos,no te parece un poco raro q a la primera puja no salga nadie???, bueno si envias el sobre cerrado con la oferta, pero tambien sabras q esos sobres cerrados con las ofertas son siempre para ofertas inferiores a la inicial, ya se sabe q esa nunca sale adelante.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo piqué comprando el catalogo hace unos años...:roll: :fs: , aunque despues de echarle una ojeada ya me quedó claro que no iba a hacer negocio con ellos...
     
  12. Yo me pedi el catalogo "fotocopias" de vm! Me engañaron como a un chino! Me dijeron que era el primer paso para empezar a mirar coches, y cuando me llego, menudo chasco! Y ademas, 10 Euritos de gastos de envio desde Cadiz a Barcelona, total cerca de 40 euros para que me redirijeran a la web de www.autobid.de y me los mirara alli. Sin contar las 300.000 o 400.000 pesetas que me cobraban si me llevaban ellos la gestion.

    En definitiva, una estafa...
    Ivan
    BCN
     
  13. onca

    onca Guest

    pues eso .. :laser: :spider:
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este es uno de los repost hitóricos ¿ no ?
     

Compartir esta página