estafa?

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
buenas, he dudado sobre si abrir este post pero es que no puedo dejar de pensar en esto.
El caso es que el viernes nos vamos a madrid a ver a los red hot chilli pepers, somos 5 y teníamos 3 entradas pero dos coleguillas querían ir y yo me ofrecía a comprarlas en la reventa.
El miércoles pasado contacto por tlfno con un tio con pinta de bastante legal y reticente a enviarlas porque no se fia y tal, que prefiere dármelas en persona, pero como yo quería viajar con las entradas atadas le ofrezco pagarle las entradas(160pavos) en un giro y acto seguido él me las envía.

No me dió registro de seguimiento porque dijo que me llegaban el martes y obviamente no me ha llegado nada, como no tengo el seguimiento no puedo asegurar que sea correos que las tenga por ahí perdidas, pero el tema es que el tío no me coje el tlfno, me salta el contestador y eso me mosquea mucho mucho.

Que puedo hacer teniendo un nombre, un nº de móvil y un giro de dinero?supongo que poca cosa no?

Direis que soy un pardillo pero siempre me he fiado de la gente, llevo muchas transacciones de estas y nunca había tenido problemas, ojalá lleguen las entradas antes del viernes, pero...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
me da la fea impresión que el tipo se ha quedado tu dinero y revenderá nevamente las entradas.
si..un pardillo,ufff.
la reventa es ilegal..encima,no tienes nada que reclamar o te verá en un lio

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
272.932
hector8;11182543 dijo:
buenas, he dudado sobre si abrir este post pero es que no puedo dejar de pensar en esto.
El caso es que el viernes nos vamos a madrid a ver a los red hot chilli pepers, somos 5 y teníamos 3 entradas pero dos coleguillas querían ir y yo me ofrecía a comprarlas en la reventa.
El miércoles pasado contacto por tlfno con un tio con pinta de bastante legal y reticente a enviarlas porque no se fia y tal, que prefiere dármelas en persona, pero como yo quería viajar con las entradas atadas le ofrezco pagarle las entradas(160pavos) en un giro y acto seguido él me las envía.

No me dió registro de seguimiento porque dijo que me llegaban el martes y obviamente no me ha llegado nada, como no tengo el seguimiento no puedo asegurar que sea correos que las tenga por ahí perdidas, pero el tema es que el tío no me coje el tlfno, me salta el contestador y eso me mosquea mucho mucho.

Que puedo hacer teniendo un nombre, un nº de móvil y un giro de dinero?supongo que poca cosa no?

Direis que soy un pardillo pero siempre me he fiado de la gente, llevo muchas transacciones de estas y nunca había tenido problemas, ojalá lleguen las entradas antes del viernes, pero...

Te da la opción de dartelas en mano y pagas por adelantado? Te has metido en las fauces del lobo tu solo.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
prueba a contactar nevamente con el desde otra dirección y como si fuese otro usuaio y le compras ls entradas(esta ve quedas en mano y si o llamas,desde otro movil y otra voz).
cuando quedes y le veas ya ajutas cuentas,porq sino..lo veo chungo

Jenssen

En Practicas
Reacciones
93
Creo que has perdido el dinero.. mas por un giro....
Una denuncia no harás nada porque la reventa es ilegal y tu no puedes comprar eso.
El dni puede ser falso, de ahí el giro en correos, que no verifican datos, solo le das un codigo al cobrador y punto.
Solo te queda que el vendedor sea honrado sino....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
UhMUu.gif

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
32.032
Ya sé que después de pájaro ido palos en el nido ... pero cómo es que mandas el dinero así, a un reventa sin conocerlo ni nada?

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
pffff te has quedado sin pasta y sin entradas.......

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
patapalo;11182580 dijo:
me da la fea impresión que el tipo se ha quedado tu dinero y revenderá nevamente las entradas.
si..un pardillo,ufff.
la reventa es ilegal..encima,no tienes nada que reclamar o te verá en un lio

+1 lo peor es que al ser ilegal no puedes reclamar nada de nada........has perdido tu dinero seguro

Manu8310

Forista
Reacciones
389
patapalo;11182677 dijo:
prueba a contactar nevamente con el desde otra dirección y como si fuese otro usuaio y le compras ls entradas(esta ve quedas en mano y si o llamas,desde otro movil y otra voz).

Sin lugar a dudas esta es la solución, pero date prisa y así sabras seguro si te ha estafado o no.

s2

C

Ct_

Invitado
siempre hay una primera vez, lo siento por lo ocurrido y no seas tan inocente de fiarte de todo el mundo que hay mucho perro por hay, un saludo.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Una putada tío..alomejor estamos equivacados y te llegan las entradas con retraso...
Lo que no me explico es como le adelantas el dinero a alguien que se dedica a hacer algo ilegal..solo por eso ya es sospechoso (aunque sea la mejor persona del mundo) ya nos contaras..

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Creo que si en el giro, no has especificado el que querías comprar, puedes denunciarlo y decir que estabas comprando otra cosa. Por lo menos igual con suerte das con el tipo.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
tu mismo te lo has buscao,en persona si...alma de cantaro

marbun

Forista
Reacciones
0
te quedas sin dinero y sin entradas, hoy por hoy solo piensan en estafar, lo siento

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Reacciones
100
Vamos esque... Yo confio en la gente y tal, pero esque ahora mismo tal y como está todo, no se puede fiar uno ni de su sombra, has perdido el dinero casi seguro, la proxima vez por lo menos te lo pensarás 2 veces...
Lo siento...

Un saludo

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
tu tambien tienes delito, se ofrecio a dartelas en persona y le dices ke no y le pagas por adelantado? tu mismo te buscaste la ruina.
PD. puede ke te lleguen y encima te mande algun regalo por el retraso, nunca se sabe no?:fs:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
patapalo;11182677 dijo:

+1, es una buena idea compañero

Reacciones
0
yo creo que olvidate de la pasta ojala que no y te lleguen pero me da mala espina,suerte