Off Topic Estafado por MadridAlquila agencia de alquiler de viviendas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manguan, 12 Ago 2019.

  1. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, os pido ayuda

    Tengo serios problemas con la agencia de alquiler de pisos madridalquila (2,3 de puntuación en google, bien merecida desde luego, alta incluso viendo su calidad)

    Resumo muy rápido

    Estuve casi 6 años alquilado en una casa que llevaba esta agencia, en el año 2014 les informo que después de venir "el persianero" que ellos me mandan, nos informa que las puertas de la terraza están vencidas y cierran fatal debido a que los junquillos están desencajados entrando frío y ruido a la vivienda.

    Informo a la agencia por escrito y ellos no hacen ni caso.

    Cansado ya de los miles de problemas con la agencia decidimos pagar la penalización y marcharnos a otra casa (hace 2 meses), ahora me meten la mordida en la fianza diciendo que me he cargado yo las puertas de la terraza y hubo que arreglarlas 121€

    Cómooooooo ???

    Si te avisé en el año 2014 por escrito y no hiciste ni caso

    Pues madridalquila no es capaz de enviarme las evidencias del arreglo de la puerta ni la factura original entre otras cosas (por escrito me dicen que no pueden)

    Y por supuesto no me devuelven mi dinero

    ¿Alguna idea civilizada por favor antes de que se mi hinche la chistorra?

    Mil gracias por adelantado a todos

    PD: espero no incumplir ninguna norma y si puedo pongo su web para que no piquen más pardillos con estos impresentables.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  2. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Que te presenten por escrito la reparación no te valdrá de mucho, porque contarán con el amiguete de turno que le hará la factura. Lo que debes hacer es buscar la documentación de cuando les comentaste el tema y reclamarles la devolución integra de la fianza.
     
    A Manguan le gusta esto.
  3. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tu ayuda lo primero

    Encontramos la documentación y se la enviamos, ahora estoy a la espera de respuesta

    Me he puesto en contacto con ellos y dicen que están muy liados y no han tenido tiempo de ver nada, su responsable está siempre al teléfono o fuera de la oficina, me preocupo debido a que conozco sus malas artes durante los casi 6 años que fui cliente y quiero colaborar con el resto de futuros clientes para que no caigan y cuando busquen en google salga todo a relucir.
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Si no tienes justificante de ese escrito, poco puedes hacer.
    Segun que cosas a dia de hoy es mejor dejarlo todo dejarlo por escrito, mail/wasap lo que sea, para que luego puedas decir "te dije que, te avise de, etc"

    De todo se aprende.
     
    A Manguan le gusta esto.
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver cuantos dias por ley tienen para devolverte la pasta.
     
    A Manguan le gusta esto.
  6. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid

    Hice un resumen rápido ... pero tu hiciste una lectura aún más rápida y te saltaste el párrafo donde decía que lo tengo por escrito

    :descojon:
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.

Compartir esta página