Noticia Estafador en La coruña Cedeira-naron

jose_86

Forista
Hola a todos, abro este hilo para que no caigais en el error que he caido yo de enviar a esta persona una caja de cambios automatica de un mini...esta persona se anuncia en mil anuncios en Naron acoruña, llamado Luis V.P , la empresa creo que se llama ELECTROMECANICA CEDEIRA con el telefono 605065919 en polig ind xunqueira. El 26 de mayo mi mecanico desmonto mi caja de cambios para enviarla a esta persona previo pago de la reparacion por supuesto (un gran fallo por mi parte ), la reparo la volvio a enviar y el coche seguia con el mismo fallo... la volvimos a desmontar la volvio a reparar la volvio a enviar y otra vez el mismo fallo... a la tercera la volvio a recoger y hace un mes y medio y no se nada ni de el ni de la caja, solo mentiras que se va inventando para darme largas. Le he enviado un burofax, lo ha recogido pero ha echo caso omiso, y ayer le puse una demanda mediante consumo con todos los datos que disponia de el ya que mi paciencia tiene un limite. Cualquier consejo sobre como actuar lo agradeceria. saludos

JANS

Forista Senior
Quizá algún forero de la zona pueda acercarse y preguntar directamente por el estado de la reparación de tu caja..
No se, pero si fuero un estafador no te hubiera ni enviado la primera vez la caja aún siquiera no reparada..
Muchas veces es mejor agotar las vías de la palabra antes de meterte en denuncias, etc...
Yo desde luego intentaría que un forero te hiciera el favor de preguntar que pasa y porque no atiende tus demandas y luego dependiendo de la contestación actuar en consecuencia...
Te deseo suerte y saludos...

Riv_2003

Forista Senior
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero JANS, pediria encarecidamente que un compañero de la zona, se acercara a ver el estado de la reparacion de la caja, y despues proceder con lo que pertoque.
Saludos y espero que lo puedas solucionar en breve.

berto dh naron

Forista Senior
tiene huevos que en estos tiempos, queden "profesionales" asi de caraduras...yo con los talleres que tengo malas experiencias, nunca mas...bastante gente con ganas de trabajar hay, para que te anden engañando y toreando...

intentare averiguar algo, pero la verdad es que no me suena de nada el taller...

PSSBMW5

Forista Legendario
De todo habrá, pero lo que se anuncia en esa web no me da "feeling" nada. Suerte y que se solucione pronto.

pantuko

En Practicas
Pues si parece un incompetente! Soltar la caja 2 veces y no acertar...

kakao

Forista
Tengo varios amigos en cedeira,si quieres me informo de algo o voy personalmente alli preguntarle que no me cuesta nada en una tarde de paseo,no tengo ningun problema me dices por privado lo que necesites.
un saludo

Hola a todos, abro este hilo para que no caigais en el error que he caido yo de enviar a esta persona una caja de cambios automatica de un mini...esta persona se anuncia en mil anuncios en Naron acoruña, llamado Luis V.P , la empresa creo que se llama ELECTROMECANICA CEDEIRA con el telefono 605065919 en polig ind xunqueira. El 26 de mayo mi mecanico desmonto mi caja de cambios para enviarla a esta persona previo pago de la reparacion por supuesto (un gran fallo por mi parte ), la reparo la volvio a enviar y el coche seguia con el mismo fallo... la volvimos a desmontar la volvio a reparar la volvio a enviar y otra vez el mismo fallo... a la tercera la volvio a recoger y hace un mes y medio y no se nada ni de el ni de la caja, solo mentiras que se va inventando para darme largas. Le he enviado un burofax, lo ha recogido pero ha echo caso omiso, y ayer le puse una demanda mediante consumo con todos los datos que disponia de el ya que mi paciencia tiene un limite. Cualquier consejo sobre como actuar lo agradeceria. saludos

Hola buenas a todos me ha pasado exactamente lo mismo con este personaje y estoy ahora denunciándolo por incompetente o estafador as resuelto algo tu o as conseguido algo.
Por que a mi me paso lo mismo y claro el mecánico lo he pagado yo la caja también y ahora el juicio estoy asta la p*lla la verdad el abogado me a dicho que seguro que es insolvente bueno si as tenido ya tu respuesta o algo me puedes decir algo Gracias

Carlos

Clan Leader
Ostia menudo repost reflote ahora q miro la fecha y edito:LOL:

Última edición:

luismvca

Forista
:eek: ya decía yo que por alguna extraña razón esto la había leído... O es un DEJA VU??:p

pues si estoy con el abogado haber si se soluciona algo.. aun que el mismo me a dicho que sera complicado por que seguro que es insolvente y entonces tendremos que ir por penal por estafador....

alpineweiss II

Forista Senior
esta gente lo que se merece es que vayan un par de tios grandes con palos y se le quiten las ganas de tonterias..

Eddie27

Clan Leader
Si ya en tienda física y cara a cara te dan el palo, no se como la gente se arriesga a mandar cosas (y además tan caras) a otra ciudad y menos a gente de milanuncios... Con el tiempo perdido, el disguto, el tiempo sin coche y los abogados habria comprado una caja aut de segunda mano reparada y con garantia y le habria sobrado para una mariscada.

Un saludo