jose_86
Forista
Hola a todos, abro este hilo para que no caigais en el error que he caido yo de enviar a esta persona una caja de cambios automatica de un mini...esta persona se anuncia en mil anuncios en Naron acoruña, llamado Luis V.P , la empresa creo que se llama ELECTROMECANICA CEDEIRA con el telefono 605065919 en polig ind xunqueira. El 26 de mayo mi mecanico desmonto mi caja de cambios para enviarla a esta persona previo pago de la reparacion por supuesto (un gran fallo por mi parte ), la reparo la volvio a enviar y el coche seguia con el mismo fallo... la volvimos a desmontar la volvio a reparar la volvio a enviar y otra vez el mismo fallo... a la tercera la volvio a recoger y hace un mes y medio y no se nada ni de el ni de la caja, solo mentiras que se va inventando para darme largas. Le he enviado un burofax, lo ha recogido pero ha echo caso omiso, y ayer le puse una demanda mediante consumo con todos los datos que disponia de el ya que mi paciencia tiene un limite. Cualquier consejo sobre como actuar lo agradeceria. saludos