Estafas Milanuncios

Garou

Forista Senior
Hacía tiempo que no me encontraba estas cositas tan apetecibles por milanuncios :descojon:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-330d-paquete-m-170545345.htm

Le mandé un "no jodas" así literalmente y esta es la respuesta: :descojon:

Hola,

Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi BMW Serie 3 330D.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos.Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de verano.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Espana. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 2000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de verano Michelin.
Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy segura que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,

Luisa Benitez

cornel

Forista
Menudo curro para publicar tantos anuncios, vamos a mandarle todos mensajes a ver que nos contesta.:)

FINTA96

En Practicas
Estafa, ya salio en el twitt de la policia. Es un estafador de gran escala. Luego pide dinero por adelantado y el coche lo veras, pues eso en fotos

Garou

Forista Senior
Pues es verdad que lo han quitado, lo habrán denunciado seguramente, de todas formas ponía en las fotos su correo para que se contactara de forma externa a milanuncios.

Así que ahí va mi respuesta:

Buenas, su mensaje me ha cautivado profundamente. Con esa facilidad de palabra y esa elegancia es merecedora de toda mi confianza, más que Don Quijote por Sancho Panza.

Le voy a contar un poquito sobre mí, yo soy un jovencito de 25 años que vivo en el sur de España, pero al igual que usted soy un alma libre y viajo mucho, incluso tengo un apellido extranjero, lo que pasa es que ya hace casi 20 años que no salgo de Andalucía y por eso estoy triste y me quiero comprar un BMW. Al principio estaba buscando un descapotable porque usted sabe que el clima en España es muy agradable, pero en el sur el calor es como si un oso te abrazara todo el día sin parar y yo ahora no quiero pareja, prefiero el fresquito del viento, más si sopla de arriba abajo que viene como más frío y para eso el descapotable es ideal porque no tiene techo y lo sientes mejor, sobre todo cuando vas marcha atrás.

Pero en ese tipo de coches me han dicho que tienes que usar gafas de sol por si acaso te entran bichos en los ojos y no me gusta llevar nada que me tape la cara, es como si me estuviera escondiendo, así que ya no quiero el descapotable, porque además su coche me ha gustado mucho sobre todo por la trócola que se aprecia en las fotos, es maravillosa, me queda la duda de si tiene techo lunar o si tendré que sacar la cabeza por la ventana para que me dé el fresquito, de todas maneras me interesa igualmente porque también puedo poner el ventilador al máximo y es fresquito igual, o mejor porque es BMW.

Entonces a mí me parece todo perfecto, me encantaría quedar con usted en mi granja, si quiere usted venir, porque yo también tengo una, adoro a todos los animales vivos o en salsa, así podríamos intercambiar información porque de momento tengo la granja pero me faltan los animales y a lo mejor usted me puede dar alguno de regalo con el coche (con el permiso de su marido por supuesto), si no le es molestia, aunque sea uno pequeñito.

Confío plenamente en usted de que tanto el coche como el animal están en buenas condiciones y me gustaría que este negocio saliera adelante, y a lo mejor una profunda amistad podría florecer entre nosotros que somos como el viento, libres y transparentes, respetuosos y honorables.

Siempre tuyo, Benito Camela Staffador.

A ver si responde algo....... :descojon:

Pues es verdad que lo han quitado, lo habrán denunciado seguramente, de todas formas ponía en las fotos su correo para que se contactara de forma externa a milanuncios.

tanto tiempo libre solo puede ser o que estas de vacaciones o de Rodriguez, ... al final montáis una granja a pachas, eso si con el permiso del marido.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si, les puedes mandar El nuevo testamento traducido al mandarín que la respuesta, si la hay, será la misma que a un comprador interesado.

De verdad que hay que ser muy, pero que muy incauto para caer en algo así. Pero visto los años que lleva en funcionamiento, debe funcionar :nose:

SUPERKESO

Forista

:floor: , haber si al final te trae un cerdito de verdad :descojon:

Paricio

Forista
Hace un mes aproximadamente una conocida mia me dijo que habia visto una autocaravana en Alemania muy nueva en 10.000 euros y que se la enviaban a España.
Yo me comente que ese precio con esa antiguedad y equipamiento no me cuadraba,comentandome ella que había mirado todo por internet y era super legal.
Total,que hace unos dias me dice que viene de la comisaria porque le envio 5000 euros y ahora no le contesta al movil.Lo graciosos es que ella aun se trata de autoconvencer diciendome....."igual es que esta de vacaciones"........tiene huevos la cosa.

herodes

Forista Legendario
Hace un mes aproximadamente una conocida mia me dijo que habia visto una autocaravana en Alemania muy nueva en 10.000 euros y que se la enviaban a España.
Yo me comente que ese precio con esa antiguedad y equipamiento no me cuadraba,comentandome ella que había mirado todo por internet y era super legal.
Total,que hace unos dias me dice que viene de la comisaria porque le envio 5000 euros y ahora no le contesta al movil.Lo graciosos es que ella aun se trata de autoconvencer diciendome....."igual es que esta de vacaciones"........tiene huevos la cosa.
Estos timos funcionan porque el comprador se ciega ante la "ganga" y por mucho que trates de convencerle de que es un timo no hay forma de hacerle entrar en razón, por lo que sólo escarmientan una vez que han sido estafados, es la triste realidad, pero es así.

Estos timos funcionan porque el comprador se ciega ante la "ganga" y por mucho que trates de convencerle de que es un timo no hay forma de hacerle entrar en razón, por lo que sólo escarmientan una vez que han sido estafados, es la triste realidad, pero es así.

Completamente de acuerdo, yo hace tiempo casi mando a mi hermana que vive en Italia a un pueblo a por una supuesta "ganga", menos mal que aborte misión porque había cosas que olían raro.

luxo46

Forista Senior
No hace mucho me contestaron a un mail de milanuncios con que el coche estaba en Polonia pero que ellos se hacía cargo de traerlo a España y todas esas cosas.... :floor: