Estais contentos con el Idrive?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Marc bcn, 7 Ago 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola,

    Os queria hacer una consulta. Es posible que me haga con un E91 touring dentro de poco, y tengo serias dudas de si ponerle o no el Idrive.

    Aparte de que son 3.000 euros :rolleyes: ... no se si, aparte del navegador, vale la pena para algo mas. Yo lo llevo en el 730d, pero es el basico, sin navy ni telefono, y la verdad... hasta el momento me distrae mas que otra cosa.

    Ese pedazo de pantalla ahi arriba, te desvia los ojos todo el rato. Ademas, hace tantas cosas que yo, al menos, me paso todo el rato con una mano en la ruedecita jugando... hasta que tenga un susto :mus-

    No se... tengo serias dudas, y ademas, el tablero sin la capillita queda tambien muy bonito...

    Que opinais los E-sesenteros? Si hubierais podido escoger, lo habriais puesto? :-k
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues yo por 3000 jeuros no me ponia el idrive no arto guiski............
    Otra cosa es que te venga de serie, entonces si que me lo paso bien,,,,,,, bueno mejor se lo pasa xequebona jugando!!!!!!!
     
  3. talvarez

    talvarez Guest

    Pues teniendo en cuenta que el nav. pro. ya vale 3.000 floros.... yo lo podría. A mi no me distrae.

    salu2
    Toni
     
  4. VDV

    VDV Guest

    A ver si lo he entendido bien :roll: ¿poner navegador en un E90 sale por unos 6.000 euros? es decir, 3.000€ del idrive y otros 3.000€ de la opcion navegador #-o
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El i-drive va asociado al navegador, la opción conjunta cuesta 3.000 euros.
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    todo unos 3000 euros y tengo que decir que es comodisimo

    yo estoy muy contento
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo lo pondría. Es cómodo, práctico y a mi, al menos, no me distrae. Eso si, hay que evitar "enviciarse" con la chapita de coca-cola porque, efectívamente, puedes acabar teniendo un sustillo.
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el i-drive de los primeros serie 7 es muy complicado, (el otro día viajé con un 730d hasta Murcia) mucho más sencillo en los E60/E90. y últimos serie 7.
    pagar 3.000€ solo por el i-drive NO, con la opción conjunta de i-drive/navegador, no te arrepentiras, es muy sencillo y cuando sabes lo que quieres no te distraes. ;-)
     
  9. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta mucho y si puedes permitirte los 300 euros me lo pondria sin pensar.

    Un saludo =D=
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el chisme este me gusta.:dan: ...aunque lo toco muy pocas veces....soy un animal de costumbres.](*,) ...la radio ya esta sintonizada, la manejo en el volante...algunas veces cd's...también volante....clima siempre en automático....el teléfono se pone solo, no hay que tocar nada, el nav...algunas veces...y el de información cuanto menos me entere mucho mejor...ya avisará.....pues eso, depende de el grado de utilización que se le de....pero yo no pagaría 3000 por el nav+i-drive.:finga: ...prefiero otros extras que me den mayor confort....:angel:
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues al final se lo he puesto... y el sistema de sonido Logi7... y los bixenon autoadaptables...y el techo... y las llantas 18"... y... :inoc

    Es que siempre me pasa lo mismo cuando me ponen delante la lista de opciones... :rolleyes:
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Bueno si tienes pasta y te gusta gastartela que mas da un 6000€ arriba o 6000€ abajo, total luego seguro que eres de los que estas pendiente que si la gasolina sube 1 centimo y se enfada,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Ahy los comerciales como nos engañan,,,,,,,,,,, y luego solo se disfruta una vez!!!!
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El idrive sin navegador y sin teléfono la verdad es totalmente prescindible e inútil, lo cobran a precio de oro. Lo que ocurre en el E90 es que con esta opción cambia el salpicadero e incorpora una pantalla que da otro aire al simple interior del serie 3. Francamente si me lo pudiera permitir sólo por este detalle pondría el navegador. Ahora bien se pasan un poco con los precios...
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No son 6.000€.... son 2.400€ mas impuestos, que es mucho dinero si, pero cuando te gastas lo que vale un 330i... parece menos :roll:

    Respecto a la gasolina, si me tuviera que enfadar por un céntimo, me compraría un diesel, ni lo dudes... ;-)
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo lo decia por las llantas de 18", los xenon, el techoi, etc,,,,,,,, seguno que son mas de 6000jeuros,,,
    De toas formas Animo campeónnnnnnnnnn!!!!!!!!! y a disfrutarlo
     

Compartir esta página