buenas compañeros, tengo mi coche con los asientos tapizados de serie en tela, de color negro, y tengo en mente cuando pueda tapizar los asientos en piel, quería preguntaros si estais contentos con este tipo de tapicería ya que nunca e tenido un coche con piel, y visualmente me llama muchísimo la atención, por supuesto que en el caso de tapizarlo no seria en polipiel aunque me dan mucha pena que sufran los animales para el gusto de nosotros, pero bueno si el ser humano no uviese comido carne en todas las generaciones no nos viésemos desarrollado de esta manera, bueno al tema, estais contentos? otra pregunta para que me aconsegueis, el coche tiene la pintura en negro metalizado, y el interior como sabeis es negro tambien, me recomendaríais en piel negro, marrón café, camel, o rojo/granate .gracias por las respuestas
En tu coche?? Camel Yo lo puse hace años y súper contento, le paso las toallitas para el cuero y ni una mancha, porque antes la tela... lamparones por todos lados de los sobrinos
A mi me encanta es otra dimension, la olor, el tacto de la ropa con el cuero es bestial, me da una sensacion extra de confort
Yo estoy un poco harto, la verdad. En verano te asas, en invierno están frios como el hielo y salvo que lleves calefactables son una verdadera tortura. Creo honestamente que no volveré a comprar otro coche con asientos de piel, salvo que no me quede otra. Además soy un manías de libro y estoy todas las semanas limpiando y dándoles producto para el cuero. En cuanto al color, los míos son beis clarito y no te los recomiendo, ya que las marcas se notan muchísimo mas. Los tapizaría en color teja, o negro.
Para mi es uno de los extras fundamentales.Es lo que más viste interiormente.Ni paso calor en verano ni frío en invierno
Mi anterior coche llevaba cuero negro y si para limpiarlo genial,estéticamente precioso(otro nivel),pero en verano al sol con pantalón corto te quemas las piernas y en invierno el frío del asiento te congela el culo Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Yo encantado. Visualmente no tienen comparación para mí y en cuanto a la climatología, los míos son calefactables por lo que solo tengo alguna pega en pleno verano y si le da el sol de lleno. Te acostumbras a buscar un aparcamiento que minimice el efecto pero no siempre se consigue. Es una pena porque yo buscaba el acabado President que los lleva calefactables y ventilados, pero no encontré ninguna unidad en el estado que yo quería.
cuero siempre... pero con asientos calefactables... Yo soy de los que no me incomoda que en verano estén un poco mas calientes cuando te sientas.. total, aquí son 4 días como dice aquél... por contra el resto del año se disfrutan mas. la única pega que le veo es que agarran menos que los equivalentes en tela.. por ponerles algún pero...
Lo mejor para un coche de uso diario: mixta de cuero y tela. Yo llevo cuero rojo en el Z3 y es muy vistoso siempre y cuando seas cuidadoso y mantengas la tapicería impecable, pero en verano no transpira mucho que digamos. En invierno no la noto tan fría como algunos. Tambien llevo asientos calefactables y me parece una chorrada de extra, antes de empezar a notar el calorcillo ya te has enfriado completamente... Sobre el color... yo pondría camel o burdeos.
Como es posible que en invierno unos asientos den sensacion de frio ¿Os subis en bañador al coche mientras nieva? En verano, como buenos señores, aparcamos en garajes subterraneos o individuales.
Y en la playa con el parasol delantero,cortinilla trasera y otro parasol por encima de los asientos delanteros y solucionado.No se me ocurre dejarlo sin ninguna protección para que se achicharre por dentro con las temperaturas que llegan a coger.
Yo tengo cuero con calefacción en el frutero y en el Z, cuando los sacas del garaje no hay problema, pero cuando están un buen rato a la intemperie en verano y les pega el sol te quemas el culo literalmente. Igualmente cuando estan un buen rato aparcados en la calle en invierno se quedan helados, yo si uso la calefacción de asientos sobre todo en el Z
A mí encanta el cuero, estéticamente mejora muchísimo sobre todo en las puertas, se limpia muy bien y fácil (Este fin de semana vomito El Niño y con un trapo de microfibra húmedo quedó como nuevo) y a mí no me parece para nada caluroso ya que todos los coches tienen ya climatizador. El mantenimiento yo lo hago con toallitas limpiacuero cada 6 meses y me va perfecto tras 5 años.
A mi me gustan mucho mas de piel, a pesar de todos los inconvenientes ya comentados. Me encanta el tacto y el olor, y que si se cae algo en el asiento se limpie facil (tengo un nene pequeño).
El mio lleva cuero en negro y encantado me hallo oigan. Hay que cuidarlos limpiandolos e hidratandolos, pero paga la pena, tanto eso como alguna de los inconvenientes ya indicados por lo bien que le quedan.
Yo no me preocuparia por la piel si lo tienes claro,y si me preocuparia por la polipiel y mierdas similares. No te imaginas como se nota una piel de calidad
Mi respuesta a tu primera pregunta: sí. Respecto al color… pufff!! Es algo muy personal. A mí la combinación negro / gris oscuro (perforado este último) que llevo en el 330 me gusta un montón.
Salvo lo típico de que calientes en verano y fríos en invierno... tienen una ventaja, no ensucian tanto el interior del coche, bueno, y que se limpian muy bien los asientos. Con los de tela tardas muy poco en ver polvo en el salpicadero tras una limpieza, en cambio con los de piel aguanta mucho más el interior sin polvo :rolleyes:. Un saludo!!
Mi coche es negro por dentro y por fuera. Hasta las molduras las tengo en pìano black. Lo malo de esto en el sur, es que en un par de minutos al sol en verano se caldea el interior que no veas. En invierno con los calefactables entras en calor rapido. Por lo demás muy limpios y elegantes. Adelante con ello
Personalmente ya no prescindiría de ese extra. El color? como te han comentado. Tengo negro y en verano muero, el beig en el z luce más pero es mas guarrete que eso si cuando hace frío da igual tela que piel, hace frío y no vas a andar mejor o peor por el tapizado del asiento.
Oño, si queda muy bien y es más limpio sobre todo en un cabrio, pero no será la primera vez que en verano quito el parasol del parabrisas y me lo tengo que poner en el asiento para no quemarme
Estoy contento con la piel, salvo cuando me subo al coche después de haberlo aparcado 8 horas afuera del Cole. Y con negro, te recomiendo color Camel
Yo llevo conduciendo casi 30 años y siempre en coches de tapicería textil salvo alguna vez que cojo un E60 con piel que hay en casa. Por tanto mi experiencia es limitada. En el E60 nunca he pasado frío pero tampoco lo he cogido estando aparcado a menos de 5º y calor tampoco porque es clara y pocas veces lo he cogido tras estar aparcado al sol. A la piel le veo una ventaja importante y es que no se aculan tantos ácaros. Con pasar un paño se limpia muy bien el polvo superficial. Respecto a la adherencia en curvas puede ser más delicada en conducción muy espirituosa en zonas viradas. En conducción normal no he visto problemas a la piel. Y sí, es más bonita. Los tapizados textiles no es que sean precisamente de seda y cashmir sino más bien de materiales sintéticos aunque en casos puntuales son muy bonitas.