X3 (E83) Estáis contentos con vuestros X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Enkidu, 9 Ago 2019.

  1. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Pues eso mismo, estáis contentos con vuestros X3 o esperabais algo más?

    Saludos
     
  2. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Yo estoy interesado en el f25 de 2016, no sé cómo salen los 2.0 y los 3.0 diesel
     
  3. Luisrf

    Luisrf En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X3 2.0D G01
    Pues yo después de 6 meses de mi X3 G01 estoy contento, motor 190Cv potencia/consumo muy bien. También creo que hay cosas que mejorar para el precio que cuesta, paneles de puertas forrados al igual que los diversos huecos.

    A día de hoy me hubiese comprado el Mercedes GLC, pero no pude elegir, el aviso de cambio de carril o la vibración del volante como avisos son insignificantes. En ciertas características están muy lejos de otras marcas, siendo BMW esperaba más.

    Además 8 horas después de sacarlo del concesionario con apenas 30 kms fue de vuelta por fallo motor, con lo que hasta el momento bien, pero reconozco que esperaba mucho más.
     
  4. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo tuve un F25 20d durante 2 años y muy bien, ningún problema.
    Ahora tengo un G01 30d cargado. He tenido un problemilla con los mapas que BMW no se molestaba en solucionar. Hace unos días me salió fallo emisiones y estuvo dos días en taller.
    Aparte de esto el coche funciona muy bien. El motor 30d fantástico, el consumo, contenido, silencioso...
     
  5. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo tuve un e83 30d y encantado con el coche... hasta que sin previo aviso a los 260k kms partió la cadena. Aún así fueron 12 años de satisfacciones
     
  6. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Yo llevo algo más de año y medio y 25000 km con mi 30d y estoy muy contento con él. El único problema que me ha dado es la malla de la izquierda del maletero que se ha salido de su sitio y no he sido capaz de volverla a meter. La potencia me ha parecido brutal, el consumo contenido, cómodo, seguro... no lo cambiaría de momento por ningún otro. Antes de comprarlo valoré el Q5 y el GLC pero finalmente me decanté por éste. El Q5 también me gustó mucho en acabados y conducción. El GLC en conducción pero no en acabados que me pareció por debajo del Audi (éste no lo había visto todavía, no había salido al mercado).
     
  7. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    sencillamente si y mucho:happy::happy:
     
  8. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    2.0d cargado a tope de extras
    Extremadamente contento. Todo lo que tenía que hacer lo hace y bien. Cero problemas. Luisrf, he conducido el GLC en diversas ocasiones, y te aseguro que tu no lo debes haber conducido mucho. La diferencia con el X3 es sustancial a favor de este último. Es mi experiencia al menos
     
  9. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo he conducido pero si me pareció lo mismo que comenta el compañero,la terminación de los guarnecidos de las puertas parece baratero.En cuánto a diseño muy deportivo y sobretodo lo poco que pesa para lo que es
     
    A Luisrf le gusta esto.
  10. Luisrf

    Luisrf En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X3 2.0D G01
    Gracias por tu comentario, pero es mi humilde opinión. Y te garantizo que ambos los he conducido los suficientes kms como para opinar.
     
  11. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    En mi caso un f25 xdrive30d del 2016 de segunda mano. Contento si no fuera por el. Problema q tengo con el aire acondicionado. A ver si logro q me lo dejen perfecto

    El motor increíble
     
  12. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Pues mi opinión personal es que después de 30000 kilómetros, tiene claros y sombras:

    Claros: motor, prestaciones, consumo (para ser un SUV) comodidad y deportividad de marcha, el GPS va de maravilla (mejor que google maps, seria de alto nivel si se pudiera poner los radares)
    Sombras: guarnecidos de las puertas, la guantera del piloto (a parte de que se le ha salido el muelle) es pequeña, los asientos me parecen muy duros, el del piloto se sale el reposa muslos de los pies, el dichoso negro piano para limpiarlo, la falta de certeza con la capacidad del deposito adblue, la conectividad, últimamente la app no me deja introducir destinos...

    Cosas que mejoraría con respecto a otras marcas: el hecho de que la banqueta trasera no sea corrediza por ejemplo, el tema de la hibridación ( a ver si el año que viene, ya le toca).

    Resumen: en cuanto a mecánica creo que quizás el mejor del triunvirato (Mercedes, BMW y Audi) pero de guarnecidos, interiores y de conectividad esta a un paso por debajo de estas otras marcas.
     
    A Luisrf, Enkidu y cromo320 les gusta esto.
  13. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    No entiendo lo del reposa muslos que se salga de los pies. Sobre el depósito del Adblue no lo veo mayor problema, yo me olvidé de él hasta que me avisó de que debía repostar en cuanto pudiera aunque todavía puedes hacer unos miles de km cuando te salta el aviso.

    Los acabados de nuestro X3 están a la altura de los del Q5 y por encima de los del GLC, sin ninguna duda, el cual me pareció impropio de un coche de esa categoría. Yo no compré ese GLC por los acabados y por el cuadro de instrumentos que me pareció obsoleto. Vengo de un A6 de la última generación cuando hice el cambio y me preocupaban los acabados pues cuando compré no había salido todavía a la calle ninguna unidad del X3 y el modelo anterior está bastante por debajo pero en cuanto lo recibí me di cuenta de que había acertado con la elección.
     
    A Enkidu le gusta esto.
  14. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    el mío X3 2.0d acabado M, ..estoy muy contento.

    Como muchos, supongo, los candidatos eran GLC, X3, F-Pace...(no se porque pero el Q5 no me atraía)...pero como venía de un X1 y encontré una buena oferta de un coche de stock..pues me decidí por el X3 aunque me tiraba mucho el GLC.


    Me gusta:
    - Diseño exterior e interior, creo que se verá actual durante muchos años.
    - Calidades, a mi me parecen muy correctas comparando con los rivales. En algunas cosas gana en otras igual no,...depende de gustos.
    - Conducción es su punto fuerte...para ser un SUV se comporta muy bien tanto en autopista como carreteras de montaña, es una gozada conducirlo....en ciudad es un poco "tanque", pero por el tamaño no se puede esperar otra cosa.
    - Motor me gusta mucho en autopista/autovía, pero en carretera donde necesitas ese puntito para adelantar en espacios cortos..pues el 2.0d se queda corto.
    -HUD + GPS (con la pega de que no puedes añadir radares ni puntos de interés.)


    No me gusta:
    - El equipo de sonido básico...justito justito...
    - El tacto de los frenos (los standard)...debo ser yo que no me acostumbro...
    - La App,..demasiado básica. Me gustaría que se conectara con la alarma y te avise en caso de que se dispare.
    - Comodidad: sin resultarme incomodo....creo que los asientos, reposacabezas...son mejorables.
    - El cuadro multifunción, es chulo...pero se han quedado un poco atrás (comparado con lo que ha ido saliendo en mercedes, audi...etc)


    un saludo
     
    Última edición: 12 Ago 2019
    A Luisrf, eeel83 y Enkidu les gusta esto.
  15. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Buenas yo tengo un 30d acabado M y en casa tambien tenemos un glc 350d, el x3 llevo con el 6 meses y el glc un año y medio. Esteticamente me tiraba mas el X3 y el interior lo veo mas actual. En cuanto al motor los dos andan una barbaridad no sabria decir cual mas lo que si es cierto es que el motor V6 de mercedes es mucho mas suave al ralentí practicamente no se escucha cosa que el X3 suena bastante fuerte. El cambio del glc no se si es por tener una marcha mas pero es mas suave no se perciben en absoluto los cambios. En la calidad de los interiores creo que mercedes esta por encima, en el x3 se escuchan algunos ruidos (plafon delantero y techo zona trasera en el lado del conductor) en el Glc no se escucha nada tambien es verdad que para ser el acabado amg pasas por un resalto y no lo notas.

    En resumen creo que el glc esta un paso por encima si buscas un tacto suave y un motor silencioso. A dia de hoy no se si me volveria a comprar el X3 aunque me encante su estetica
     
    A Luisrf y albertoil les gusta esto.
  16. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    En general estoy muy contento con el coche.
    Es silencioso y da seguridad en carreteras con curvas, en autovía genial.
    En cuanto a los extras, funcionan todos muy bien, navegador, DA+, Led Adaptativos etc., al final se te acostumbras a usarlos y se hacen imprescindibles cuando te planteas cambiar de coche (al menos en mi caso)
    Sobre el diseño, me gusta bastante tanto interior, como exteriormente. Quizás ahora elegiría otro color.

    Por otra parte no estoy cómodo con los espejos retrovisores, tienen algo que no me convencen, sobre todo el derecho que refleja parte del negro piano y a veces me da la sensación de que hay un coche al lado.
    No me gusta el tacto de la guantera del lado del conductor, tiene un cierre muy pobre.
    El cierre de las puertas no me convence, no suenan a BMW (este es mi 5º) y noto que han bajado de calidad.
    No entiendo cómo no lleva cámara trasera de serie.
    Que el Sistema Operativo se haya quedado atrasado y no se pueda actualizar
    Y en cuanto al motor, pues esta bastante bien de consumos, no es muy ruidoso desde dentro, pero le falta potencia para adelantamientos y ciertas situaciones, es lento en las recuperaciones.

    Al final es cierto que somos inconformistas

    Saludos.
     
  17. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Yo tengo un X4 30d, me parece una pasada este motor, la reacción y conducción del coche me parece muy buena es un coche noble, con muy poco balanceo considerando que es un SUV y creo que tiene una regulación más deportiva que el X3 con el consumo muy contenido, 7,2 con 5.000 kms y bastantes en ciudad
    Respecto a los acabados, vengo de un 530d e39, y que decir, ya no se hace los coches como antes, el e39 estaba terminado increíblemente, no veías plástico por ningún lado, todo forrado de terciopelo y terminaciones en madera, pero éste tiene mucho plástico, es verdad que en la parte baja, pero lo tiene, yo vi Audi (incluso el Q8) y Mercedes, Lexus y Volvo, y la verdad que todos estaban cortados por el mismo patrón que BMW, y si os soy sincero me dió mejor sensación de terminación el Volvo, aunque de motores todo 4 cilindros. Si es verdad que la terminación del X4 es muy buena nada se mueve y todo encaja perfecto, eso si ahora tiene 3 meses y medio, con 10 años ya veremos.
    Es un coche muy práctico y amplio aunque sea un Coupé, aunque desde luego es más práctico el X3.
    Estoy contento, aunque pienso que los coches actuales no están terminados como antes, pero ese es otro melón.
     
    Última edición: 19 Ago 2019
    A cromo320 le gusta esto.
  18. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta:
    12.559
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo ya año y medio con el X3 M40i y ningún problema en los 45,000 km que lleva, salvo la media docena de puntos que he perdido.
     
  19. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    Es de entender.
    El m40i es un pepino. Me encanta
     
    A Gudus le gusta esto.
  20. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Pues yo también estoy muy contento con el X3 de abril 2018.......buuuffff que rápido pasa el tiempo :lloro:
     
  21. theskipper

    theskipper En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    bmw x1 20d xdrv
    Llevo 1 mes y 2500 km con mi M40i y. o puedo estar mas contento. Que avión!
     
    A cromo320 le gusta esto.
  22. PINAZO

    PINAZO En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    X3 G01
    Pues a mi me lo matricularon (G01) el pasado viernes, KZX, y espero que me lo den esta semana para empezar a disfrutarlo, el F25?? Despues de 3 años, lo estrene Yo, encantado, pero tube el fallo de comprarlo con el cambio manual y ahora queria uno con cambio automatico...
    Aprovechando que caducaba el Select, me volví a tirar a la piscina...
     
  23. Anubis

    Anubis En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW X4
    Buenas, yo tengo X4 3.0d a full y es una pasada, conducción, reacción , estabilidad en fin buen terminado. Lo único es el consumo , cómo te metas con el, chupa!!. En condiciones normales 7,5 más o menos.
     
  24. santiqf

    santiqf

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 sDrive 18dA
    Vaya casualidad, a mi me lo dieron el jueves pasado y también KZX. No se como es el tuyo pero el mio aunque va con buena cantidad de extras, es el 18dA. En principio por el uso familiar mayoritariamente que le daremos debe ser suficiente.

    ¿Alguno con experiencia con este motor en el X3?

    Saludos!
     
  25. PINAZO

    PINAZO En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    X3 G01
    @santiqf A disfrutarlo, el mio es el 20d acabado M.....tambien es para ir a trabajar, familia, etc.. a lo mejor algun viajecito largo...jejeje

    Saludos!!!
     
    A santiqf le gusta esto.
  26. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    Alguien ha probado la suspensión adaptativa en un x3?
     
  27. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Yo la llevo. Es interesante, no sólo en su modo adaptativo sino también cuando seleccionas el modo sport o cualquier otro.
     
  28. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    Me
    me quede con las ganas de probarlo.
     
  29. Stratos24v

    Stratos24v

    Registrado:
    20 Oct 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X3 2.0D G01
    Buenos días

    Tras más de 73.000 km con mi X3 2.0d Xdrive de abril de 2018, considero que el mismo ha sido una buena compra.

    En su momento estuve mirando, al igual que otros compañeros, el Q5 y el GLC (así como otros 2 coches “menos habituales” en este foro, el Tiguan (descartado rápidamente tanto por su triste interior como por las pocas ganas de vender que tuvo el vendedor, así como por el conjunto de su transmisión, que no me convencía (venía de disfrutar de un A4 Avant Quattro 2.5 TDI 180 CV)) y el SantaFe (descartado por su elevado consumo y mantenimiento cada 15.000 km aprox., si bien reconozco que como coche me gusto bastante y el precio era realmente bueno (anterior generación a la actual)). El Q5 exteriormente me parecía un poco más de lo mismo respecto a mi anterior A4, aunque el interior me convenció, y también me quedé con dudas sobre el tipo de transmisión que monta hoy en día (diferente a la de Audi de toda la vida). Respecto al Mercedes, los acabados interiores me parecían peores a los del BMW, y el precio significativamente superior (alrededor de 6.000 euros para versiones similares) y con menos alternativas de compra (en BMW me ofrecieron, y aceptamos, ya que encajaba perfectamente en el uso que se le está dando al coche (40.000 km/año) una especie de renting a 3 años con 120.000 km todo incluido salvo seguro y ruedas a un precio muy competitivo; el resto de las marcas solo nos ofrecían hasta 60.000 km en esos 3 años).

    Aspectos que me convencen del coche:

    - Comodidad de viaje: amplitud de habitáculo y maletero, comodidad de los asientos (opcionales y de piel) y de la suspensión (respecto a esta última matizaré más adelante), climatizador 3 zonas, a velocidades legales es bastante silencioso, cambio de marchas suave. Hemos hecho viajes de más de 1.000 km en un día (4 personas) y todo perfecto.
    - Diseño del puesto de conducción.
    - Linea exterior.
    - Consumo reducido: viaje este verano de más de 6.000 km en 20 días (80% autopista o carreteras principales), 4 personas más equipaje, consumo medio real 6,7 litros/100 km a velocidades legales. Consumo mixto ciudad/autopista 7,4 litros. Comparado con mi viejo A4, 1 litro menos por autopista y 2 litros menos en mixto.
    - Prestaciones: más que suficientes. No transmite las sensaciones de mi viejo A4 pero ......
    - Acabado correcto pero con algún matiz (el A4 era mejor en este aspecto).
    - Equipamiento razonable, aunque el precio de las opciones asusta (como opción me resulta muy cómoda la apertura remota del maletero).
    - GPS (el equipo montado como extra) mejor que el del resto de coches que he probado.
    - Caja de cambios suave en automático.
    - En posición sport el cambio deja subir rpm. Otros coches que he probado cambian a una marcha superior mucho antes pese a seleccionar sport.
    - Dirección con pocas vueltas y rápida (aunque carente de la sensibilidad de mi anterior A4).
    - Duración del equipo de ruedas de serie. Las he cambiado con 70.000 km (en el Audi entre 30.000 y 50.000 km dependiendo de la rueda).
    - Mantenimiento sólo cada 30.000 km.
    - Autonomía: se pueden hacer más de 1.000 km sin repostar.
    - El principal, el coche no ha tenido ningún problema en estos 73.000 km.


    Aspectos que considero a mejorar:

    - Ruido y vibración del motor a ralentí y al inicio de marcha “áspero”, esperas mucho más en este aspecto de una marca como BMW.
    - Carecer de rueda de repuesto y montar ruedas runflat (carcasa extremadamente dura). Ya se que dirán que hoy en día no se pincha pero eso no es cierto (3 pinchazos en 5 años, 2 con el A4 y otro con un LR Discovery 4 (no en el campo)).
    - “Flaneo” de la carrocería, que entiendo viene condicionado por los reglajes de suspensión necesarios para el tipo de rueda. Esto no afecta a viajes por carreteras amplias pero se nota bastante cuando tienes que hacer cambios de dirección bruscos.
    - Falta de aptitudes, tal y como viene de fábrica, para salir fuera de la carretera. Lo he probado con un palmo de nieve y poco le faltó para quedarse atascado.
    - Equipo de sonido “justito”.
    - Ruido (crujido) en montante delantero (desde que se compró el coche) al pisar baches. Por lo que he leído no es un problema específico de mi unidad.
    - Ruido por la zona inferior del volante (en principio sin causa alguna tipo bache o similar, no parece un desajuste).
    - Intrusismo de alguna de las ayudas a la conducción.
    - Lentitud respuesta acelerador en posición confort.
    - Falta información en la computadora, como la temperatura del aceite.
    - Cuadro de instrumentos (el opcional) relativamente desfasado con respecto al de la competencia.
    - Lo incómodo que es rellenar el depósito de liquido limpiaparabrisas.
    - Que no cuente con “acceso sin llaves” de serie.
    - Reglaje de la inclinación de respaldo de los asientos delanteros “por puntos de anclaje”; es una verguenza en un BMW, no es propio ni de un utilitario.

    Resumiendo, me parece que en mi caso ha sido una compra muy buena, ya que tanto el coche como la alternativa de financiación que me ofrecía la marca encajaban perfectamente con mis necesidades, si bien reconozco que no veo en él el “espíritu BMW” que si he podido disfrutar en BMWs más antiguos. Es muy posible que al vencer los 3 años lo cambie por otro similar (puede que el híbrido, ya que espero realizar muchos menos viajes por carretera), pero considerándolo como herramienta de trabajo, no como “me gusta conducir”.
     
    Última edición: 30 Nov 2019
    Rikar Trx, eeel83, albertoil y 2 otros les gusta esto.
  30. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola,tengo desde Mayo de este año un x3 G01 30d Acabado M Blanco(no recuerdo el Nombre)

    Muy contento en General con el x3.

    Pros:

    El 30d es lo mejor del coche,responde muy bien,consume poco,en 12mil km que llevo está en 7.2l/100km 60% autovia,20% de ciudad y 20% de Nacional y con un par increíble.

    Los acabados y el interior están genial,se ve moderno pero sin perder la esencia de Bmw.

    El cuadro digital me gusta(llevo el ampliado),no deja de ser redondo como el típico Bmw,pero más completo como indicaciones del GPS,de música y llamadas.

    Llevo la suspensión M,no es la más cómoda claro está, pero para viajes y carreteras reviradas va bien.

    El diseño me gusta,llevo Pack M,junto a llanta 20" y queda muy bien en Blanco.

    Navi,se ve increíble y va muy bien.Al ser táctil también es más cómodo.

    Spotify aparece cuando le da la gana,no se a que se debe.

    Luces,llevo las LED adaptativas y son espectaculares.

    Contras:

    DA,solo hace que vibre el Volante y si te tienes que salir de la via ni te enteras,a mi nunca me ha avisado de cambio de carril,sonoramente.

    Los asientos son duros,no es el típico asiento que es un sofá para viajes.Pero están muy bien hechos y son bonitos.

    Túnel de transmisión en el habitáculo,podrían haber eliminado la elevación,eso da mucha comodidad si van 5 personas.

    Capacidad del maletero con rueda de repuesto,llevo Rueda y a pesar de ser galleta levanta como 7 u 8 cm el maletero,quita mucha capacidad.

    Algo se me queda seguro,os pregunto una duda que tengo que me toca bastante los H...s.

    Cuando vais a una velocidad de más de 50 kmh y echáis agua con el limpia delantero.Ese agua que barre el limpia Izdo cae toda a la ventanilla del conductor.Te chorrea toda la ventanilla.Si vas lento cae dentro si llevas la ventana algo abierta.Os pasa a vosotros también?

    Son opiniales personales nada más.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 22 Oct 2019
    A Stratos24v y Calmateu les gusta esto.

Compartir esta página