Estais viendo la TV?? Se ha estrellado un helicoptero con un rascacielos en NY. 11O??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 11 Oct 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues eso....
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo estoy viendo ahora mismo.
    Es un helicóptero de los bomberos, almenos eso dicen.
    Es peremos que no haya víctimas.

    Saludos
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hoy es dia 11, tendrá relación con los 11 fatídicos??.
     
  4. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Esperemos que no, y que haya sido un accidente y no haya habido victimas ni heridos:eek:
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Esperemos que no.

    Saludos
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Ufff esperemos que no sea lo que imaginamos, y que no haya víctimas
     
  7. lewis

    lewis Guest

    osti!! que ha pasado? estoy currando y no veo la tele...
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    j*der que mal rollo. Esperemos lo mejor
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest



    EL IMPACTO PROVOCA UN INCENDIO EN EL EDIFICIO

    Un pequeño avión se estrella contra un edificio en Nueva York

    MADRID.- Un pequeño avión se ha estrellado contra un edificio en la isla de Manhattan de Nueva York. Como consecuencia del impacto se ha producido un incendio en el edificio que afecta a dos plantas. Por el momento se desconocen las causas del suceso. Diversos equipos de emergencia se han desplazado hasta la zona. Por el momento no hay constancia de que haya víctimas.
    Fuentes policiales citadas por la CNN, dicen que se trata de un pequeño aparato motorizado que se ha estrellado contra un edificio residencial de unos 20 pisos de altura, situado entre las calle 72 este y la Avenida York, cerca del río, en la isla de Manhattan.
    Expertos del FBI citados por la misma cadena de televisión han descartado, por el momento, que el incidente tenga ninguna relación con un ataque terrorista.
    El impacto se ha producido en la mitad del edificio, aproximadamente a la altura del décimo piso. Como consecuencia de la colisión algunos restos del edificio se han precipitado a la calle. Parte del combustible del avión se ha derramado hasta la calle, hasta donde también se han extendido las llamas.
    En las imágenes de televisión se pueden ver llamas dentro de un piso, pero no son visibles ninguno de los restos del aparato. El incendio está afectando a dos plantas del edificio.
    El suceso ha ocurrido en el barrio Upper East Side de Manhattan, uno de los barrios residenciales más selectos de la isla.


    Actualizado 21:25


    Fuentes oficiales de EEUU creen que el accidente en Nueva York no es un acto terrorista.

    Según las primeras informaciones, se trata de un pequeño aparato que ha chocado contra un edificio en Manhattan.
     
  10. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Un avión pequeño se ha estrellado contra un edificio en el barrio neoyorquino de Manhattan, según ha informado la cadena de televisión CNN. Las auturidades descartan que se trate de un atentado terrorista y, según la agencia de noticias Reuters, podría tratarse de un helicóptero del departamento de Bomberos.
    El aparato, que se ha estrallado en los pisos intermedios del edificio, ha provocado un incendio. Las televisiones locales muestran una columna de humo que se sale del inmueble.
    El edificio contra el que ha impactado el aparato es de tipo residencial y tiene unos veinte pisos. Se encuentra en la confluencia de la calle 72 con York Avenue. Aún se desconocen las razones por las que se ha producido el siniestro; tampoco se sabe si hay víctimas.
    "No hay razón para creer que se trata de un acto terrorista", ha dicho una fuente oficial, que ha preferido mantenerse en el anonimato. No obstante, las imágenes de un edificio ardiendo tras el impacto de un avión recuerdan a los atentados contra las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. Pero tampoco es la primera vez que se produce un accidente de este tipo en los edificios cercanos al río, en Manhattan.
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    cada dia flipo mas
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.372
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Un avión pequeño, o un helicóptero, se estrelló contra un edificio en el lado este de Manhattan, sin que por el momento se conozcan los motivos del siniestro. Las televisiones locales muestran una columna de humo que se eleva del edificio, debido al fuego que se ha originado en el inmueble, situado en la confluencia de la calle 72 con York Avenue. Las fuentes no precisaron el tipo de aparato que ha impactado en la planta veinte del edificio, de tipo residencial y de 50 pisos. Tampoco informaron de la existencia de víctimas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay un video en la página de la CNN
    http://www.cnn.com/2006/US/10/11/plane.crash/index.html
     
  13. lewis

    lewis Guest

    Muchas gracias por la informacion
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Esperemos que en el helicoptero no fuera el Sr. Rajoy

    [​IMG]
     

Compartir esta página