Estamos acojo*****, por la politica de Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luissiul, 23 Jul 2007.

  1. luissiul

    luissiul Guest

    No es que yo sea de los que les gusta correr, no me siento comodo. Pero este fin de semana he hecho un pequeño viaje y yendo por la autovia que va de Madrid direccion Salamanca (si no es exactamente asi, perdonarme los de la zona) , durante un tramo de mas de 30 kilometros coindicimos un mercedes, un audi A6 y el mio, todos ibamos a 130 por hora, autovia, sin mas coches, con coches que se pueden permitir facilmente velocidades mas altas con total seguridad, y por radares, policias, multas, perdidas de puntos, etc. los tres ibamos como a camara lenta por la autovia. Absolutamente acojonados de pasar de esa velocidad.

    Quizas el proximo que compremos tenga que ser un Smart.:nah:
     
  2. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta:
    17.041
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    No es ninguna tontada lo que dices.

    Ahora estoy haciendo viajes de 250 kms con el smart or carreteras de doble sentido y al menos a velocidades legales tengo sensaciones y disfruto como un enano.

    Con coches mas grandes te aburres soberanamente.
     
  3. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Entiendo lo que dices, cuando me encuentro en alguna situación parecida, en mi caso, mas que por estar acojonado, es por que me da un poco de verguenza pasarles a mayor velocidad , pienso en lo que diran..."ala ahí va un asesino potencialmente peligroso", en fin, una de las cosas que esta consiguiendo el impresentable, indeseable e inutil del inombrable, es que cada día me sienta mas asqueado, desmotivado y avergonzado de conducir
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues, yo lo siento, pero no me va a acongojar un soplagaitas como el Sr. Pere, y ayer precisamente a la vuelta del fin de semana, y despues de ver el carreron de F.Alonso, me dio por volver a Madrid, por la carretera comarcal de Casarubios del Monte, dirección A-42 a un crucerito de 160/170km/h. Y si ahora llamarme "asesino":nah:

    P.D. Dedicado especialmente al impresentable del Director General de la DGT, Sr. Pere.:Randy-git::Randy-git:
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Yo creo que asesino es el va borracho/drogado, en cualquier vía.

    Yo por autovía si no hay tráfico, voy a la velocidad que me parece, y en ocasiones voy bastante rápido. Pero siempre sin poner en peligro a nadie.
    Ni adelantamientos bruscos, aproximaciones lentas y luego vuelta a acelerar, siempre asegurandome que al que adelanto me vea. Yo me siento seguro y no le doy inseguridad a nadie.
     
  6. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    CLAP CLAP CLAP (aplausos) completamente de acuerdo. No creo que haya que adecuar la velocidad a unas vías completamente deterioradas, sino las vías a la velocidad (a una velocidad normal, 140-160) que pueden alcanzar los coches de hoy en día con cierta seguridad (en condiciones climatológicas normales, sin lluvia, niebla, etc,...)

    Mayor rigurosidad a la gente a la hora de darles el carnet y si te pillan castaña o drogado con el coche, mano dura, pero una persona en sus completas facultades, creo que puede irse algo más rápido de lo que las leyes permiten actualmente. A la hora de hacer el reconocimiento médico como a la hora de otorgar una prórroga del carnet debería hacerse más pruebas o incluso a personas que excedan los ¿80 años por ejemplo? caducarseles el carnet (excepto en ocasiones especiales, personas que no tengan quién las lleve de un sitio a otro o gente que esté en perfectas condiciones físicas a esa edad...)

    A ver cuantos talibanes me apedrean por lo que he dicho....


     
  7. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Yo he de reconocer publicamente que en ocasiones soy un ser asocial con tendencias a delinquir y profanar el código de circulación vial...sólo en ocasiones y poquito (por eso de los atenuantes).

    Saludos
     
  8. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    El problema está en si necesitas el coche para ganarte la vida..., yo lo uso para trabajar...y si me quedo sin carnet.., me complicaría mucho la vida..., y ya me han birlado 3 por usar el telf...
     
  9. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Que quereis que os diga Pere simplemente es el perro del Gobierno. Y como buen perro ladra mira mal gruñe y muerde . Mientras el dueño"el gobierno" ve complacido como todas nuestras iras van dirigidas hacia su perro. En Cataluña los conductores se estan cargando ya los radares "a eso le llamaran vandalismo" yo simplemente lo denomino alzamineto individual. LLegara un moemnto que cuando nos sigan apretando se producira con este tema un verdadero alzamiento colectivo. Y es que cuando los poderes fiscalizan sin cabeza pasa lo que esta pasando en cataluña y pasara en el resto de España tiempo al tiempo.
     
  10. Ir por autopista/autovia en condiciones climatologicas favorables a 120km/h es de chiste, el que hace muchos kilómetros por autopista todos los dias sabe que es imposible cumplir esta norma. Sencillamente imposible. O juro que yo lo he intentado y no he podido conseguirlo (musica, cantar yo, noticias, radio apagada, ventanillas abiertas, cerradas, contar kilómetros, mirar matriculas etc...) nada me ha funcionado, no aguanto mas que 70/90 km a esta velocidad, a mi me resulta imposible .Soy de la opinion que la velocidad en nuestras carreteras se debería adecuar a las condiciones climatologicas, por ejemplo:con sol y carretera seca 140/150 km/h, de noche o con lluvia, carretera mojada 130 Km/h, niebla 100 Km/h. cualquiera se da cuenta que en ocasiones conducir con niebla espesa a 120 Km/h es mucho mas peligroso que ir a 200 con sol.
    El carnet de conducir debería ser algo mas que sacarse un permiso, me parece demasiado fácil hacerse con uno, de ahí tanto irresponsable.No se puede empezar la casa por el tejado, la educación vial es fundamental, y eso solo lo pueden hacer las autoescuelas, pero no como se está haciendo.
    Un saludo
     
  11. Huy.Perdón!
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre la repuesta es facil... no lo uses mientras conduces. :wink:

    Lo que comenta "luissiul" es otra cosa, es un tema de que con coches y carreteras preparadas para ello, no se pueda ir más rapido de 120 porque "genericamente" está establecido así, como si el firme y el trazado de la A1 en alguna de sus zonas fuese igual que el de la A6, por ejemplo, o que el de cualquiera de las radiales de Madrid.

    Si hablas por teléfono te distraes por narices, además estar usando una mano que debe estar dsiponible para cualquier maniobra "urgente"...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Pienso que 120 km/h esta más que obsoleto, no digo que no para algunos tramos de antiguas autovias, pero para las de nueva construccion es incluso pelegrosa esa velocidad, te da un sueño que no veas, en estas carreteras de nueva construccion deberian de poner 150 km/h, no se a que esperan, lo que pasa es que estan recaudando mucho mas asi, lo de las muertes me suena a cuento chino, pq ademas la mayoria son en carreteras secundarias que son las menos controladas. 150km/h YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    te gusta mi avatar?

    yo cada semana en autopista entre 1000 a 1300km.

    saludos
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que de Alicante a Almería hace un par de semanas, unos 300km, no me adelantase NINGUN coche en todo el camino... :???:
     
  16. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    es el afan por recaudar,es absurdo seguir teniendo los mismos límites que hace 40 años... con muchos avances en los automoviles y carreteras mejores.
    pero bueno,yo tambien suelo en viajes largos hacer un crucero de 160-180Km/h( hasta 180 no es delito)
     
  17. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Lo que el Pere tiene que hacer es irse a mismisima M.
     
  18. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Un buen anticaspa y punto, yo ni freno en los radares, el coche tiene unas antenas por todos lados que va bloqueando la señal esa que emiten y nunca llegan a tirarme foto, y los pistoleros de los arcenes tampoco tienen como captarme la velocidad, y que conste que yo tampoco soy de correr mucho pero a 150 o 160 a veces si que me gusta ir
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Si todo el mundo respetase las velocidades a rajatabla o en su caso metieran limitadores en los coches para no pasar de 120 km/h, este pais sería un auténtico caos. Pensais que los de la DGT no lo saben, JA, JA y JA.
    Está más que claro que es un sistema recaudatorio por mucho que al señorito Pere le de por decir que no.
    Sinceramente creeo que a veces es conveniente respetar ciertas normas, pero en el 80% de los casos esas normas me las paso por los cojo..s.

    Señor Pere estamos en el siglo 21 despues de Cristo, no en el antes de Cristo, los coches han evolucionado una barbaridad. Menos radares y más arreglo en las vías, más controles de alcoholismo y menos agentes camuflados entre unos setos, más educación vial y menos anuncios impactantes (de impactantes poco, para mi vamos).
    En fin, o se marcha usted de hay arriba o hace lo que tiene que hacer YA de una put. vez coñ.
     
  20. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja eres la ostia nen
    Yo si que freno en los radares pero tampoco voy acojonao,que le follen al PERE...Los viajecitos se hacen bien a 160 con un buen antirradar y punto!!!
     
  21. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Haber....?

    Nadie hablamos de que aparte (reconozco que la politica actual es recaudatoria) podiamos estar hablando de la necesidad de la reducción de contaminación a la atmosfera, sí, podemos decir demagogicamente que los actuales modelos producen menos contamimantes, pero hay como diez veces más vehiculos que hace 15 años.

    Ninguno de nosotros vamos a reconocer esto? que la velocidad produce más contaminación, que un recorrido de 500 kms. a 120 en un 318 son unos +/- 9900 grms. de productos contaminantes y a 160 nos vamos a +/- 13000 grms.
    la diferencia multiplicada por todos los vehiculos es lo que por nuestra parte podemos aportar a reducir, nadie ha escuchado la frase de que "este mundo no lo heredamos, lo tenemos por que nuestros hijos nos lo han dejado para que se lo cuidemos" algo así, más o menos dice la susodicha.

    No quiero hacer más largo esto, pero por hay deberiamos llevar los hilos de reducción del consumo.
     
  22. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando vendan los M3 con gas natural los conduciré tambien a 160 en los viajecitos....mientras tanto no me apetece ir parado por la autopista...Lo siento.

    Pero si,reconozco que contaminamos mucho.Que se pongan las pilas los fabricantes.
     
  23. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que empiecen a ponerse las pilas por las fabricas, que contaminan mucho mas.

    O que empiecen por los aviones, que aun son mucho peores.

    O que empiecen por darse cuenta que los coches electricos están muy bien, pero que para producir la energia electrica de mover todos los coches del mundo, harían falta muchas centrales eléctricas que generarían una contaminación aun mayor que la de los propios coches...

    Vamos, que es mejor empezar a pensar de manera global e inteligente, que el medio ambiente y la ecología está muy bien, y hay que defenderlo... pero mezclar churras con merinas, nunca fue de mi agrado.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  24. cadista

    cadista Guest

    Que prohiban los coches si quieren que la contaminación seguirá practicamente igual. Lo que más contamina, con diferencia, son las fábricas e industrias. Por no hablar de vertidos en el mar, etc...

    Pero nada, que nos sigan tomando por tontos y se escuden en la contaminación.
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para reducir la contaminación, yo empezaría por ponerle a todos los politicos del signo que sean, un coche con motor de 1500 centimetros cubicos en vez de un coche de 6-8 cilindros y gran cilindrada.
     
  26. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Así me gusta.......!!!!!!! el mismo lenguaje que ellos, LA DEMAGOGIA.....
     
  27. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No confundamos. Nosotros estamos haciendo sorna sarcástica de su discurso (que no su lenguaje) demagógico, "burlandonos" así en cierto modo de semejante aberración querer matar moscas a cañonazos, como están haciendo...

    Obviamente no pensamos que la solucion sea quitar 50 coches de altos cargos para que se acabe la contaminación... pero es igual de absurdo que lo que ellos promulgan, y eso es lo que se quiere denunciar con esas intervenciones.

    Hay que saber leer entre lineas... :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  29. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Leidas, leidas...., lineas, entrelineas,..., todo, ....

    Pero me siento cada día más conforme conmigo de poder aportar algo al futuro y además poder hacer un recuento cada diá más claro de mis errores, que viendo lo que veo en cuanto al machacado "cambio climatico" me gustaría ver la posibilidad de que mis hijos y los hijos de ellos vean lo que escasamente queda en nuestra biodiversidad, y aun que mi grano de arena cuente muy poco, pero que cuente. :wink:
     
  30. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo. :yes: Pero con medidas lógicas... estos "Sres." que nos gobiernan se dedican a hacer normativa a "golpe de efecto", y no se tiene realmente en cuenta hasta que punto es real la repercusión de sus medidas, que a veces incluso es negativa para los propósitos que se buscan. (Conste que no me meto con ninguno en concreto, me refiero a los que nos gobiernan en general, tanto en el Estado, CC.AA. como Ayuntamientos, cada uno en su justa medida)

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     

Compartir esta página