Estamos acojo*****, por la politica de Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luissiul, 23 Jul 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Totalmente de acuerdo. El que sale de la autoescuela sólo sabe aprobar un examen. Pero ni sabe circular ni sabe conducir.

    Y la educación vial (y de la otra, que también es importante y facilitaría mucho las cosas) empieza en la escuela. Y habría que retirar muchos carnets, pero no por ir a 160, o también, que depende de cada circunstancia, pero habría que fijarse más en otro tipo de conductas: La agresividad con los demás, el no poner los intermitentes más que para dejar el coche en doble fila, que entonces ponemos los cuatro, el viajar por el carril del centro de las autopistas a 90 por hora y con el derecho totalmente despejado, el no tener ni idea de como se señalizan tus intenciones en una rotonda, el no respetar los pasos cebras, el ir pegado al coche de delante detrás de un camión, sin la más mínima intención de adelantar, pero sin dejar espacio para que otro lo haga, etc... Puedo seguir hasta el infinito. Pero todo eso no se sanciona.

    En cambio mantenemos un límite de velocidad que se estableció en ¡¡¡1974!!! para limitar el consumo en plena crisis del petróleo. Los coches que más corrían por aquellos años eran los Seat 1430 que alcanzaban a fondo y con el viento a favor... los 155 Kms/h. Y no olvidemos, que en esos años las autovías no existían y las autpistas de peaje justo empezaban.

    Bueno, perdonad el toch, pero es que el tema me enciende:mad:
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonado estás... :wink:

    Y es que tienes toda la razón del mundo. Expresarlo más claro es complicado.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no se me habia ocurrido pero puede ser...
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest

    Exacto. Más claro imposible.
     
  5. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Hombre suelo frenar un poco por si no funcionara el sistema, pero vamos que si quisiera pasar a 200 por los radares lo haria y mi bolsillo intacto, a tope con el pere!!

    Saldo de puntos: 12 XDDD:twitcy::twitcy:
     
  6. Manogro

    Manogro Guest

    Este fin de semana he usado la AP7 desde Ampuria Brava hasta Polinyà, y todo dios etre el carril central y el de la izquierda, dejando el carril derecho totalmente libre. Me coloque en el y sin bajar practicamente de 120 hice el trallecto sin csi tener que cambiarme al central.
    Y me pregunto si es que han cambiado las normas y ahora se circula siempre por la derecha. Menuda mierda lo de los puntos y la mierda de limitaciones de velocidad en vías rápidas. Quiero autovías como las alemanas.
     
  7. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    ¿Y que llevas? el sistema antimisiles del "Air Force One".:biglaugh:
     
  8. cronos

    cronos Guest

    y que anticaspa tienes? por ir haciendo ya la carta a los reyes magos :twitcy:
     

Compartir esta página