Estamos depres por la compra del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 11 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Estos días que tengo tiempo hemos entrado en los diversos foros a ver las opiniones del S1 y no sale muy bien parado en los diversos post que he leido en foroflanders. Antes de comprarlo, solo hemos visto las opiniones de este foro y las pruebas de las diversas revistas. Tengo a la moza un poco "depre", ya que es ella quien lo va a usar todos los días, trabaja en una fabrica de 300 trabajadores y todos los compañeros le dicen que si está loca por gastar mas de 30.000 € en una caja de cerillas,incluso alguno le dijo que por ese precio se hubiese traido un M3 de importación (a saber como puede venir ese M3) ¿Nos habremos equivocado? Yo le decía que prefería un 320 d o un A4, y ella estaba decidida a adquirir un A3, pero al entrar en el confe BMW nos quedamos prendados con el pequeñin......

    Javier
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    En foroflanders mejor ni comento la gente que habla.Crios de 18 años que solo flipan con meter nox y ver thefastadnthefurios.Tambien hay alguno que sabe lo que dice pero le guia la pura envidia.

    No os preocupeis,inicialmente todos pensamos j*der son 30.000€...pero es que le A3 con el mismo equipamiento y el motor de 140cv diesel vale similar, y el mb sportcoupe ya ni te cuento.

    Te lo dice un propietario que a sido de los de "donde este un gasolina con tracción quattro se quite todo".El 120d me a abierto los ojos.Es una conducción suave pero poderosa.No aparenta el andar que tiene.Del consumo va muy bien...bueno que te voy a decir del coche que has comprado....una maravilla.Ya vereis...

    El coche va de cine y cunado lo conduzcais y os de grandes satisfacciones como a todos nos ha dado direis: "merece la pena".
    ;-)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    primero, el coche os lo comprais vosotros no el listo que se trae m3 de alemanía por 30000
    segundo, el coche os tiene que gustar a vosotros, las opiniones de la gente yo me las paso por el forro de los ******
    tercero, respecto a esos foros.... hay mucho flipao
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    tranquilo que no te arrepentiras*(1) ;-)




    *(1) siempre y cuando no te toque el de la hora del bocadillo como a mi
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo, es una pasada de coche y el 120d además un avión. No te dejes influenciar.

    Salu2
     
  6. neseih

    neseih Guest

    A mi tb me ha pasado un poco lo mismo....pero no por el "foroflanders", demasiados "lixtos" y estadistas del motor, sino por algunas de vuestras experiencias, que por cierto son muy útiles y convienen saber. Aun y así no me arrepiento para nada y espero no tener que hacerlo nunca.Sin duda el compacto más deportivo actualmente.
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    Muchos de los que critican el S1 en esos foros, te llamarán para comprartelo cuando decidas venderlo y lo anuncies.
    Lo malo es que te dirán que no tendrán el dinero suficiente hasta que vendan su Seat Leon tuneado, y que están encontrando dificultades para encontrar comprador.;-)
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Nunca te dejes influenciar por las opiniones de los demas,mas siendo un BMW
    fiate en cuanto a fiabilidad del vehiculo,conduccion y demas cosas....
    De todas maneras cuando lo conduzcas,hablamos,veras como tu novia o tu no querreis cambiarlo por ningun otro,salu2
     
  9. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Si yo tb estoy un poco depre...xDD

    Bah...es un bmw (BMW! y no seat), es gama alta, llevas un motorazo, llevas el Pack M, y estás depre?

    Ahora cuando os pongáis a pillar curvas me cuentas.

    CO CHA ZO!
     
  10. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Ya, pero casi por el mismo dinero teníamos un 320d, hay gente que dice que el s1 no es un bmw, es un querer y no poder.

    garcijav

    gracias por los animos, esta visto que no te puedes fiar de lo que dicen algunos
     
  11. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo personalmente tb estoy harto de escuchar, y te has gastado eso en un coche tan pequeño? Es q me parece mucho dinero y no se prefiero "mas coche"...

    Q PASA Q COMPRAN LOS COCHES AL PESO??? Pues q se compren un camión¡¡¡

    A mi personalmente me encantan los coches 2 volumenes o coupes, no me gustan NADA los coches con maletero y jamás (de momento...) me gastaría ese dinero o menos o más en comprarme una berlina clásica. Me encanta el serie 1, como me encanta el A3 (aunq el último restyling no me convence) pq me gusta esa imagen y esa sensación deportiva q dan los compactos. Lo de la relación precio/tamaño es lo más absurdo en cuanto a argumento. Y creéme q el 120d es de lo mejorcito q ha fabricado Grupo BMW en los últimos años, pq se han esmerado especialmente para competir en un sector en donde los TDIs del grupo Wolkwagen-Audi tenían una posición predominante y la competencia es feroz. Tienes un cochazo, y el q te diga lo contrario lo más probable es q no tenga ni p.. idea.

    No dudes, pq has acertado, los demás se equivocaron...

    Saludos
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y por un poco más del 320d tienes un 520d y así...... vamos hombre que se metan la lengua en el culo, ¿tu necesitas un coche mas grande? y te repito que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los eggs, la gente tiene una puñetera manía de meterse donde no le llaman, si no te gusta el coche pues lo dices, me parece feo, pero tonterías las justas.
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. Pouch

    Pouch Guest

    ¿Acaso es más coche un xhara picaso que un z4, o un rodius más que un MB SL?

    Yo es que del concepto de 'más coche' me descojono.
    Hay gente que tiene una mentalidad de lo mas 'carca'.

    A los que dicen 'yo por ese precio me habría comprado....' les digo ' de entre los coches que hay que cumplen mis necesidades y gustos, yo me he comprado el mejor, y el precio me importa una mier.... Claro que si tu primer condicionante es el precio y no la calidad, BMW no es tu marca'.
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por curiosidad que coche tiene el personajillo ese de los ///M por 30000€.

    Y dile a tu moza que se conecte un rato y verá que pronto se le quita la depre
     
  16. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    =D= yo opino exactamente lo mismo.

     
  17. neseih

    neseih Guest

    Pues es verdad! la gente habla por no callar y parece que los euros y los kgs vayan relacionados. Insisto, a pesar de que no hay coche perfecto, pero si es el compacto con más personalidad! Provoca pasiones y odios, y en un mundo muchas veces amediocrizado...pues no triumfará en la mayoría quizás..Y..?Eso sí, lo que le espero es calidad, que mi ex-seat iba de maravila y no quiero hacer más comapraciones odiosas
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tranquilo, en cuanto lo conduzcas te daras cuenta que tus temores son infundados. es que entras en cada foro tambien ... jeje este es el tuyo
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    porque no eres de aquí sino te iba a dar una vuelta y verás que pronto se os quitaba la tonteria
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por el mismo dinero un 320d? Posiblemente... pero con llantas de 18" y equipado hasta los dientes como el tuyo? No creo. El 320d costaría sólo un poco más como dices tú, pero pelao pelao. Sin embargo t has comprado un deportivo superekipado que t va a satisfacer muxísimo más q la berlina al desnudo. Además, el motorazo 2.0d de 163cv lo "notas" más en el pekeñín q en la berlina. Ya t convencerás. ;-)
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Qué pasa que el Ferrari F430 no es un Ferrari porque es el más barato? Es un querer y no poder?

    Yo cada día que pasa estoy más contento con el coche. Cuantos más km le hago más le veo la diferencia con otros coches. Así que lo que la gente diga :flip:
     
  22. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    tiene un 328 ci tb de importacion del año 99

    garcijav
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    anda c**o y por que no tiene un ///M, pues vaya mira que gastarse la pasta en uno de importación pudiendo tener un ///M por cinco kilos....
     
  24. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es verdad... hacedles caso y pillaros un altea hasta arriba de equipamiento... o mejor... un c4... no... qué digo... un KIA OPIRUS (esta de oferta por 27mil)y os ahorrais dinero
     
  25. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Por esa pasta te compras 5 o 6 coches de esos q hacen los chinos... y usas uno cada día...
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si el s1 es una caja de cerillas el s3 lo mismo, es solo 10cm mas grande entre ejes.
     
  27. o'mine

    o'mine Guest

    Los foros están plagados de gente a la que si le gusta exteriormente un coche, entonces es un cochazo. Si no les gusta la línea, es una mierda y se justifica con miles de excusas. Pero no sólo pasa en forocoches, vete aquí mismo al general y verás la misma historia. Hasta he llegado a ver cómo se critica el espacio interior del serie 1 en el general de este foro, cuando la disposición longitudinal del motor manda en el espacio interior en todos los bmw desde siempre. Y si no, mirad las cotas del serie 3.
     
  28. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    La UNICA diferencia del 120d al 320d. es el MALETERO.
    y es mucho mas EXCLUSIVO el S1 que el S3 o si no fijate en cuantos S3 ves y cuantos S1, aparte del diseño el S1 es VANGUARDISTA y el S3 su diseño es NORMAL.
    Tened en cuenta que de aqui en adelante BMW basara el diseño de todos sus modelos entorno a la linea creada para el S1, por tener una personalidad propia de marca y distanciarse de sus competidores. Fijaros en las nuevas lineas y tendencias de BMW: S1, el Z4 coupe ya estan en esa linea.
    Y si todo lo que os decimos aqui, aun no os quita la DEPRE. hay una solucion facil, poned el coche en venta y vereis lo rapido que lo vendeis y seguro que se lo queda alguien de esos 300 trabajadores de la empresa que trabaja tu moza.
    Animo que teneis el mejor compacto de los momentos de hoy.
    Un saludo.
     
  29. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Me habeis convencido, al llegar a casa le enseño el post a la moza

    garcijav

    p.d. ahora solo falta quitarle la depre a ella, de eso ya me encargo yo
     
  30. TATTOO

    TATTOO Guest

    Haaaaaaaaaaaaa... lo que eres es un PILLiiiinnn.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página