Estamos depres por la compra del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 11 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    venga iker, la perra gorda pa ti
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno iker, anda y tómate algo a mi salud. Por cierto, en la caja de muertos q tienes por coche cabrían muxos japones de esos...:) No, en serio, tu coche no está mal aunke me gusta más el mio. ;-)
     
  3. Enmer

    Enmer Guest

    Respecto a lo del espacio yo reconozco que no es muy grande en la parte de atras, pero si quiero mas me compro un camion y todos los que van detras estaran mucho mas contentos. Evidentemente no es un coche familiar y los que se compran este coche no necesitan comodidad atras ni un maletero enorme. Todo depende de para que quieres el coche.
    Por cierto a mi me parece mucho mas bonito el serie 1 que los demas compactos, pero en cuestion de gustos...
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    y digo yo... que mas dara que sea mejor o peor... que el s1 guste o no, que venda o no... todos los que lo teneis lo disfrutais y sentiis de cerca. y eso es lo importante.
    el unico apunte importante y pienso yo (con respecto a la habitabilidad y demas) es que nunca bmw ha destacado por ello, y principalmente se ha preocupado de un puesto de conduccion perfecto, cosa que con los nuevos e90 e87 e60 y etc ha perdido por completo.
    incluso en los e46 la consola central estaba estructurada par ser controlada desde el puesto de conduccion y se ha perdido, es una verdadera lastima.
    amen!
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Ahi q reconocer q el espacio trasero no es para tirar cohetes pero es un compacto ahi lo dice todo, hombre si tu mides 190 i 90k mejor dejate de serie 1 i vete en avion q ahi vas mas comodo i espacioso;-), Tu as visto un c4 o un audi pelao el interior ???? me parece q no eee ... pero paragustos los colores el serie 1 ekipado no tiene k envidiar a ningun a3.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En el E-87 los mando sí están los mandos orientados hacia el conductor, como en el E-46. Cierto q en el E-90 se ha perdido.
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Precisamente lo que me gusta del salpicadero del E87 es que sigue con la tradición de BMW de estar orientado hacia el conductor, cosa que el E60 maravilloso de iker y el E90 no han conservado. Precisamente el E60 tiene el salpicadero más feo de la historia de BMW :) .

    No hablo de la estabilidad en curva lenta del serie 5 comparado con el serie 1 porque sonrojaría a más de uno. Eso de decir que sólo son bmw motor y chasis ya es un elogio. A ver otro bmw que no sea M con mejor paso por curva lenta que el 1, si lo encontráis, perrito piloto.

    Los que descalifican el espacio interior del serie 1 son profundamente desconocedores de lo que es BMW. ¿Quieres un compacto con tracción trasera y capaz de albergar un 6 en línea en posición longitudinal? eso lo pagas en espacio interior, no hay magia con los centímetros. Y a pesar de eso, se paga poco, concretamente 2 centímetros en espacio para las piernas con respecto a un sportback.

    De entre los compradores de BMW, un 90% conoce la historia y la filosofía de la marca. Un 10% no tiene ni p*ta idea de eso, y de ellos, un par firman arriba.
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :xray: :-({|=
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    iré por partes... nose si con mis 1,78mtrs se me puede considerar gnomo pero yo y mis 4 amigos en mi coche vamos bien y detrás mis dos amigos de más de 1,80mtrs.

    Veo que en este foro no has leido los post que están con chincheta...Hay un post creado por mi titulado: "Para los que dudan si comprarse un serie1..." ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113055#1 )en él hay una gran cantidad de comparativas de revistas especializadas que hablan maravillas del S1...casualidades de la vida(este post está lleno por lo visto) tbn hay un monton de recopilaciones de links de "forocoches" y del mismo bmwfaq de gente que no es poseedora de un bmw pero ha tenido la posibilidad de probar uno,ya sea en circuito,en un stand de bmw o porque un amigo le ha dejado probarlo.TODOS dicen que es un buen coche,algo corto de espacio(con 4,2mtrs,coche compacto,trasera y motor longitudinal como muy bien han dicho milagros nose pueden hacer),pero magnifico coche....LEJOS DE TUS PALABRAS "NO MERECE SER UN BMW" Y "EL PEOR BMW FABRICADO"...
    ciegos decias?? lee anda lee...
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ups perdon pues! no sabeis como me alegra saberlo, no me fijaria bien el dia que mire uno por dentro jejeje. la verdad es que es un rasgo identificativo de la marca y no deberia perderse, aun recuerdo la primera vez que monte en un bmw y me senti como en un avion, con todo para mi y sintiendo el dominio del coche por completo
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Juas, juas, juas... qué cachondos sois...
    Tendré que entrar con mayor frecuencia al subforo del serie 1, que me meo de risa.
    Saludos
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Un abrazo :)
     
  13. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Venga, un abrazo.
    Saludos
     
  14. cgamero

    cgamero Guest

    Te gusta picar?

    Yo soy novato en este foro... y te voy a dar la razon... El coche es pequeño por dentro... ¿y que?

    Yo he viajado con 4 adultos y han ido tranquilos, quizas no hayan podido hacer abdominales en el asiento de atras, pero han ido tranquilos y seguros. Cada coche tiene su momento y circustancia y lo mas importante... a mi me gusta. Yo no quiero mi S1 para ir constantemente con cuatro adultos, es mas casi siempre voy solo o con un acompañante... asi que me la suda que atras no se pueda ir haciendo batuka mientras se viaja...
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Se va escarmentado :)
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    Gente como esta no les tendrian q entrar en estos foros pero wuno... porke son provocadores, i con razon, a la oguera :mob:
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Al menos le hemos alegrado la tarde....:)
     
  18. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Te compres lo que te compres nuevo, si es un coche de cierto nivel de precio, por lo mismo te traes de Alemania un pepino.

    Si era el que os gustaba, habeis hecho buena compra ;-)
     
  19. Masse

    Masse Guest

    Mi historia, mi coche anterior lo vendi con 5 años en esos cinco años viajaron 12 personas contadas en los asientos de atras... conclusión el especio atras es importante solo para algunos.

    Un saludo.

    Pd. Tengo un 320 desde hace cinco meses pero me gusta el s1
     
  20. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Solo decir que es el primer bmw que tengo, y no va mal la verdad, yo venia del mundo volskwagen y aunque todos decis que si los mejores BMW, yo teniendo uno digo que los motores y coches VW son bastante mas fiables y el motor anda mejor para mi gusto, que el coche que yo tengo por lo menos, por que en 25000km me ha dado de problemas los que no me han dado 2 ibizas TDI, 110-130, un Golf 130 y un A3 110,cada uno con unos 90000km si ningun tipo de probblemas.
    Aparte deciros que en una de las averias tan comunes que sufren estos coches me dejaron un s3, concretamente un 318d y note una diferencia abismal en cuanto a calidades de cartoneras de puertas, plaSTICOS, Aislamientos de ruidos, sensacion de pisar mejor, e incluso cuando coguia un bache lo absorvia con mucha mas facilidad y transmitiendo una sensacion de coche cojonudo y para colmo era el que llevava el kit M y dando muchisimo mas la talla que el s1 pero con mucha diferencia, para mi que este coche es una mie........., para los 5 kilos que cuesta sin extras ningunos y creo que por ese dinero BMW tendria que haberlo Hecho bastante mejor, o haber puesto el coche bastante mas barato de lo que vale. Un Golf, dejando a un lado el dinamismo y exclusividad, es mucho mejor eleccion en cuanto a calidad-precio, incluso el que dude que coga un golf de los nuevos y se dara cuenta que esta mejor hecho y que tiene talla de mas coche grande y mejor terminado y hecho que el nuestro.

    Conste que no digo esto por fastidiar ni quiero que lo tomeis mal pero creo que he dicho la verdad, pues he conducudo bastante coches y no digo que este sea malo pero es equiparable por ruidos, sensacion de coche y calidad a coches compactos del monton y creo que no deberia costar lo que cuesta por que no lo vale. Y tb decir que un familiar mio tiene un compact y este incluso para mi parecer es mas digno de llevar el emblema BMW que el s1
     
  21. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Opino exactamente lo mismo que tú. Pero prepárate, porque te van a caer palos por todos los lados...
     
  22. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Quiza en acabados no es la pera, quiza en tamaño no es el mas generoso, pero en mi opinion, despues de un e-36 318is coupe, otro e-46 323 ci, un e-46 320d touring (con este acabe hasta los webs del tamaño), he de decir que el 120d es una gozada de conduccion, y por lo demas, a mi lo de burro grande ande o no ande me importa un bledo.
    P.D. Tengo gemelos de 5 años, y caben, asi que para mi perfecto.
     
  23. jlescol

    jlescol Guest

    Y digo yo.
    Si a iker no le gusta el serie 1, que no se lo compre y ya está!!!
    Mira que le está dando vueltas a un coche que ni siquiera va a ser para él!!!
    Que siga con su barco (serie 5, muy buen coche, por cierto) y nos deje tranquilos a los que nos hemos comprado un "humilde" S1.
    Saludos.
     
  24. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    En "COCHE ACTUAL" especial catalunya Nº 947 (8 a 14 de junio 2006). Pagina 80 . Titular : "UN DIESEL CONTRA LAS CUERDAS" Comparativa BMW 120d (diesel) - Seat Leon 2.0 TFSI (gasolina) - VW GOLF 1.4 TSI GT.(gasolina).

    Y de verdad vale la pena leer este articulo porque todo y siengo diesel no sale mal parado, incluso me atrevo a decir que es mucho mejor que los otros dos, teniendo en cuenta el combustible.
    La NOTA final:
    BMW 120d 173 cv peso 1.427 Kg......................... 8
    SEAT LEON 2.0 TFSi 209 cv peso 1.417 Kg............ 8.5
    VW GOLF 1.4 TSi GT 191 cv peso 1.356 Kg ......... 9
    .... Estos datos son del banco de pruebas del Centro técnico de Coche Actual- MOTORPRESS......
     
  25. o'mine

    o'mine Guest

    Y yo que no entiendo esa suerte de masoquismo que hace a alguien comprar un coche que no le gusta nada nada nada nada en lugar de un coche que le gusta mucho mucho mucho mucho... que encima es mucho más barato.

    Una de dos, o eres amigo del tal iker :) o estás muy cabreado por el tema del damper, cosa esta última que encontraría comprensible.

    Y aunque así fuera, tampoco entiendo que hace unos meses dijeras: "Poseo un fantastico d120" y por arte de magia los plásticos del salpicadero de pronto sean peores, la calidad de rodadura se haya echado a perder, ya no absorba los baches y haya empequeñecido... misterios sin resolver
     
  26. o'mine

    o'mine Guest

    Faltaría más, teniendo un golf tdi juasssssssssss
     
  27. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    Para empezar si es que tienes de verdad un 120d, creo que deberias de escribirlo bien debajo de tu avatar. A nadie se le ocurre poner la d delante del 120.
    Por tal cosa creo que solo escribes aqui para crispar a la gente y si es asi te advierto que este foro no es como "FORO COCHES"; aqui aceptamos las criticas constructivas y no las peleas de adolescentes, todo el mundo tiene el coche que le gusta y es normal que lo defienda.... pero siempre sin insultar ni descalificar.
    Yo personalmente he caido en la falta de respeto cuando he entrado en Foro coches y NO ME HA GUSTADO MI ACTITUD. Y deseo que aqui no pase.
    Un saludo .
     
  28. Enmer

    Enmer Guest

    El Golf mejor que el serie 1? pero si despues de enseñarmelo en el conce sali corriendo!!!!!!! que soso!!! parece un coche de abuelo!!
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    FEGOJ PONTE DE ACUERDO CONTIGO MISMO,EN EL OTRO POST: "IMPRESIONES ESTETICAS DEL SERIE UNO" ESCRIBISTE:
    ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2032031 )
    A QUE JUGAMOS??
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No entiendo nada... :-k
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página