Están funcionando los radares de tramo ya?

CASTA

Forista
Ayer estrené el año nuevo con viaje Burgos-Madrid, con tempomat a 131. Para cuando me quise dar cuenta, había llegado a casa, sin haber hecho caso a las cajitas registraidoras, como siempre. Pero ahora recuerdo que los radares de tramo empezaban a funcionar este año. En cambio no me pareció haber hecho saltar ningún flash en ese que hay a 50 kilómetros de la entrada por la A1. Sabe alguien si ya están activos?

pUllastre

Clan Leader
pero anda con ojo... que eso no significa que te planten una en medio del camino.

lo digo pq el sábado de después de la purísima, pasando por el túnel de vielha dnd también se ha instalado uno, en el último hueco que hay para detener el coche dentro del túnel, tenian plantada una caja naranja de radar encadenada por ahí.

yo iba a 80 clavadito con tempomat. pero con el cuento de que están en pruebas, seguro que alguno se lanzaría...

olvidé ponerlo en el foro el día que llegué y cada vez que me he acordado estaba en el coche conduciendo :( dissssculparrrmeee :\

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Sí, esa caja del túnel de Vielha ya es un ´clásico. Y al contrario de las que se ven por la carretera, esa lleva bicho. O por lo menos hay alguno cerca.

pUllastre

Clan Leader
como los de barcelona de 80 al principio. que estaban de pruebas pero al que se columpiara con la velocidad, lo sancionaban igual

CARLOS 320D E90;8200898 dijo:
creo recordar que empiezan a sancionar a partir de marzo (lo que no quiere decir que no estén activos ya..) :ar::ar: