estan locos en la bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 11 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Mi coche no trae de serie la alarma y ayer fui a pedir presupuesto para ponerla, 161000 pesetas, estan locos :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  2. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    La madera, en repuestos, me han dicho que costará ¡¡¡¡1000 euros!!!!.

    Y el paquete "proline" lo van a quitar de serie. De momento, creo que ya lo han hecho en el 320i.
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pon una alarma buena que te sale por eso o menos y que le den a la de BMW
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por 1000 € casi te pones una alarma con GPS y todo...
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Vaya ladrones!! la que viene como opción es mucho mas barata.
    Me da que cada opción extra que se ponga despues de la fabricación va a valer el doble o mas.
     
  6. sego

    sego Guest

    ¿estas seguro? se me hace dificil creer que algo deje de venir de serie y pase a ser opcional, no es costumbre de la marca
     
  7. yo no te recomiendo q pongas una alarma q no sea bmw original ahorra un poco o no se, pero la tecnologia del e90 es muy compleja despues vienen los problemas electricos. por comprar una alarma mas barata y cuando ya tienes el problema electrico en la BMW no se hacen responsable por q el sistema de alarma no es original es una putada pero es asi...
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    j*der que pasada, seguro que hay alternativas buenas y mas baratas oli.
     
  9. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    olibin a mi me la trajeron de fabrica y me ha costado 455 € j*der que pasada te la han querido meter doblada que sin verguenzas es como lo del bluetoot ellos casi mil € el parrot en la calle 300 instalado si yo digo que con el navegador se han pasado vamos que yo estoy contento con el profesional pero j*der cada vez que lo pienso casi 3000€ es una pasada
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Visto lo visto, cada vez estoy más contenta con mi navegador portátil TomTom Go 300, que me compré el otro dia, aunque aún no lo he podido estrenear en mi coche xq aún no lo tengooooooooo !!!! (es que vendí mi 323i y ahora estoy sin buga)
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    ¿donde has leido u oido eso?
     
  12. jomorlo

    jomorlo Guest

    Lo mejor es comprar las cosas de fábrica, así sabes que te van a aplicar todos los dtos. que te hayan hecho por la compra del vehículo, aparte de que siempre es muuuuuucho más económico.

    Saludos!!
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    La alarma de nariz de payaso es una cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  14. Trico

    Trico Guest

    y sin casi Roman, la Detector que ademas la recomienda BMW, vale 600 y poco, lo que no se cuanto costara instalarla, y luego el pago anual tampoco es tanto. Piensalo Oli, igual te interesa...
     
  15. Trico

    Trico Guest

    la la llamo de inspector Gagchet :descojon: :descojon: :descojon: y la tengo puesa me costo 260 €, les aprete y me la dejaron a ese precio.
     
  16. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Lo que es una alarma es el precio. No entiendo que pidiéndola de serie al comprar el coche te cueste en mi presupuesto 473€, y luego te pidan 1000€. Lo que tendrían que vender es una alarma que recordará al concesionario que nos están robando cuando alguien después de comprarles el coche quiere otro extra,aunque ellos bien lo saben...
     
  17. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    menuda pasada, sin duda es mejor pedir las opciones de serie
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bien venidos al club de los extras a posteriori, entra y te dicen ponte así que veras el descuento:moon: a mi 1800 por la tele de techo, evidentemente llevo un Woxter. Y 700 por la cortinilla eléctrica trasera, ahí me pillaron por g_lip_llas :ANAL:
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Disculpa que sea tan directo...para nada de acuerdo con lo que dices[-X =;

    En cuestion de meses tendremos alarmas de otras marcas/casas y perfectamente validas ademas,no se en que te basas a la hora de decir lo que dices.
     
  20. helderbarata

    helderbarata Guest

    Alguin me sabe decir se puedo colocar un o dos asientos deportivos sustituyendo los normales y el precio, o poner reglaje lumbar en los normales
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Losaa asientos deportivos echale unos 3.000/4000€ ya instalados,lo otro imposibloem creo yo.
     
  22. Trico

    Trico Guest

    no pidas disculpas que no es necesario e intento aclararlo. en cuanto a que en cuestion de meses tendremos otras..... ojala por que me animare y despues de dos años que me cubre el seguro la montare, y en que me baso, en una publicidad que habia en el conce sobre la alarma detector y en publicidad de revistas de coches, de todas formas no entiendo bien donde encuentras el problema no he dicho nada raro no? creo yo vamos. ;-) :razz:
     
  23. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria

    De que consta ese paquete proline?
     

Compartir esta página