Son unas brigestone turanza y el caso es que me he puesto en contacto con este tio para comprarselas y me ha dicho que tienen 4000 km... ( cosa que estoy dudando y bastante) Darme vuestras opiniones, ¿ que vida le queda a estas gomas? Un saludo y gracias por las respuestas.
jejeje creo que a esos 4000. le falta un 0 más....esas gomas en la vida tienen 4000km (a no ser que las haya utilizado muy pero que muy cafre) ;-)
Me a contestado el chico y me dice: "pero si estan sucias no se aprecia bien.... "jajaj. Menudo jeta.
madre mia....ademas la ultima foto veras que tiene un desgaste irregular por el ultimo taco........yo vendo estos neumaticos y tienen unos 20.000km mira la diferencia
Hombre, lo de los km que tenga un neumatico es muy relativo, a mi en el focus nunca me duraron mas de 8000 km unas ruedas delanteras..... todo depende de como conduzca el tipo. De todas maneras, dependiendo de la fecha de fabricacion, pues estaran mas o menos duras...... y por consiguiente seran mas o menos sensibles al desgaste. De todas maneras hace tiempo que aprendi que las ruedas de 2ª mano no suelen merecer la pena; a no ser que sea de esas que solo montas para pasar la itv.
jajaja.ademas mira que el dedo...lo tiene rojo de apretar la moneda y aparente mas profundidad...jejejej
PUUUUFFFFFF!!! Hay algunos que se piensan que el resto del mundo es tonto. Esas ruedas que las tire en lugar de intentar timar a alguien, ¡que jeta!
Todavía le queda bastante surco para el desalojo de agua pero no tienen 4.000km ni de broma. Como mínimo tienen 25.000.
Solo te digo una cosa... yo las monte durante 40,000 km y estaban mejor que esas.... ese neumatica no se gasta nunca pero por contra es muy duro, no agarra y en mojado malo. Mi padre llevara (no lo se seguro) unos 50,000 en 4,5 años (toca cambio por caducidad) y parece que esten nuevas...... Contando que yo conduzco tipo abuelete.... o tienen 50,000 o conduce mas agresivo y tienen 20 - 25 K Ni de coña montes eso. ni regalado... aparte que veo alguna imperfeccion.......
Creo que en la primera foto, a mitad, se ve un poco el testigo del neumático gastado y aún le queda un cacho.
El otro dia cambie dos neumaticos con mas dibujo que esos. El problema no es tener dibujo o no, sino el tiempo de su fabricación y la caducidad del neumatico.
dile al chaval que le meta unos muelles al coche porque si le coge la mano entera entre la rueda y la aleta eso tiene que parecer un tractor jajaja
al tio parece que le mola entrar a saco en las curvas porque no veas el desgaste que tiene por el exterior, podran tener 4000 kms como el dice, pero eso 4000 han sido algo intensos, jejej, saludos
lo de los km. es discutible, no creo que tengan solo 4000 km, pero en el estado en que estan, si te las vende a buen precio, tienes gomas para un rato. El desgaste depende de cada conductor, de si son delanteras o traseras, sobre todo en BMW, ya que yo cambié mis gomas traseras 255/35 ZR18 super gastadas; (en los alambres); con 30.000 kms, mientras las delanteras que tenían el mismo tiempo, se encontraban más o menos como esas de las fotos. Un saludo
no sera un tal oscar? que tiene una lonja en zamudio? si es ese,los neumaticos suelen estar caducados,o defecto de fabricacion etc y ha tenido problemas con mucha gente
Chacho, déjate de neumáticos usados. El problema viene con el desmontaje y montaje, aparte de que una cubierta usada viene muchas veces "viciada". Ahorra en otras cosas, en ruedas, no.
Tienen muchos más km. Ya han perdido el dibujo intermedio de algún taco. En uso normal, sin andar haciendo salidas, diría que tienen por lo menos 15.000 km sino 25.000
Hola,los neumaticos nuevos tienen una profundidad de unos 7.5 milimetros que es como se comprueban de verdad, lo de la moneda es muy relativo y por lo que veo aproximadamente tienen la mitad de calado