Estara al caer no??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 10 Sep 2007.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Pues vaya a ver si esta semana viene ya mi peke que por lo que me dijeron deberia estar aki o a mas tardar la semana k viene. estoy k no vivooooo madre!! Lo pedi el dia 25 de Julio... y encima no tngo ya mas uñas para comerme:twitcy:
     
  2. Krisach

    Krisach Guest

    Yo lo pedí el ía 13 de julio y mañana a la mañana lo saco del conce porque hoy no me he podido escapar del curro. Por si acaso he pedido mañana el dia libre hehehehe
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    k suerte tio y cuando :wink:te llego al conce?
     
  4. Krisach

    Krisach Guest

    El jueves pasado. La verdad es que el comercial se portó, había que llevarlo del almacén que tienen en otro pueblo y como ya había colocado la roja...... cada vez estoy mas contento de la compra :twitcy:. Aunque mañana os lo explicaré mejor seguro.... siempre y cuando pase por casa
     
  5. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    joe tio k suerte yo lo pedi el dia 24 de julio y me dijeron la semana pasada k mi coxe llevaba facturado desde el 30 de agosto a ver si me viene mañana o esta semana.... disfrutalo cn salud
     
  6. yo lo pedí el nueve de agosto y me ha llamdo el comercial para comentarme que ya lo tienen allí a si que mañan voy a verlo antes de que lo matriculen..... asi que esta noche toca no dormir de los nerrvios:wideeyed:
     
  7. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    y eres de madrid como yo jue maxo.... pero tu pedido ya lo tenian exo o algo o le pidieron de nuevas el dia 8 de agosto
     
  8. Krisach

    Krisach Guest

    No te quejes, es peor cuando te avisan en el trabajo hora y media antes de que acabe la jornada, no te puedes ni sentar de los nervios... Aunque es peor cuando viene el jefe y te dice que no te puedes ir a recogerlo creeme
     
  9. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    aki el k peor estoy soy yo jaja k todavia nu lo tngo pero seguro k mañana esta aki k lo pedi en julioooooooooooooooooooo :twitcy:
     
  10. Krisach

    Krisach Guest

    Supongo que depende tambien del modelo y los extras. El mio es un 118d 3p en negro metalizado con xenon, clima, reposabrazos, kit M, sensor de lluvia, llantas 207M, USB, radio pro y reposacabezas abatibles
     
  11. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    el mio: 118 D 3 puertas, kit M, llantas 280 M, reposabrazos delantero, clima, espejos abatibles. techo, paquete de iluminacion, bixenon, equipo hifi dsp y cn lo cual lleva la radio pro
     
  12. en principio a mi me modificaron uno que estaba en período de fabricación y por eso me imagino que lo tengo tan pronto por que la verdad es que no ha tardado nada. La verdad es que creo que los extras dan más o menos igual ya que yo lo pedí también con xenon, paquete M, radio pro, clima, sensor de lluvia y reposabrazon, pero en color blanco.

    Mañana a ver si le puedo hacer unas fotillos y os las pongo. De todas formas tengo un amigo que lo pidió en otro concesionario el 20 de Julio y todavía no lo tiene pero le han dicho que en esta semana como muy tarde les llega a si que calma que seguro que para la semana que viene todos los pedido de julio llegan y todos a DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    jaja muchas gracias y a ver si es verdad y pones esas fotos pork el mio tambien es blaquito
     
  14. Krisach

    Krisach Guest

    Creo que el comercial que se retrasaban un poco mas por el techo pero no te lo juraría, de todas formas tranqui que no tardará. Llamales cada poco que yo si no les llamo hoy a las 4 ni me llama para decirme que estaba matriculado, da el coñazo que por lo que pagamos pueden aguantar un poco de presion
     
  15. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    nu me gusta ser pesado la verdad.... me aguantare y os dare solo un pelin la vara a vosotros jaja :wink:
     
  16. Krisach

    Krisach Guest

    En realidad no es ser pesado. Se ha pasado la fecha que te dieron no? Pues ya está. Yo llame al comercial y le dije que tenia que decir antes de agosto los días que me cogia de vacaciones y queria cogerlas con el coche. Las pedí y se retraso asi que en cuanto volvi de las vacaciones empece a dar el turre
     
  17. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    jaja se supone k el coxe me venia el dia 17 de septiembre pero el otro dia fui qal conce y me dijo la xica k esta semana estaba aki pork me dijo k estaba facturado desde el dia 30 de agosto, eso de la facturacion os parece muxo? yo pienso por eso k esta semana cae
     
  18. Krisach

    Krisach Guest

    Lo has pagado ya y no lo has visto?
     
  19. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    k va si no he dado ni señal ni nada jaja nu me ha exo falta pero me dijo la xica k en el estatus llevaba facturado desde el 30 de agosto por eso te digo k estara al caer esta semana
     
  20. Krisach

    Krisach Guest

    Ah, ya decía yo. Yo puse de fianza 1000€ y el resto lo pagué el jueves y bien contento que lo pagué despues de verlo. Animo que seguro que llega pronto. Se te va a hacer tan larga la ultima hora antes de tenerlo como toda la ultima semana.:wink:
     
  21. El mio también se supone que tenía que estar la semana que del 17 por lo que casí seguro que son de la misma hornada de serie 1 en blanco por lo que casí seguro que esta semana lo tiene y para la semana del 17 nos los dan¡¡¡¡¡ además que ya queda menos¡¡¡
     
  22. Ser-one

    Ser-one Guest

    El mio tambien , blanco pack M techo, xenon ,clima , reposabrazos,volante multi,control crucero,radio pro,paquete compartimentos pedido el 30 de julio y llega mañana seguramente,¿lo tendran para el viernes?
    Pd:No dejaros cegar por el sindrome JIM ..jejejeje
     
  23. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Cuando los tengais podemos hacer un post de fotos con todos blanquitos, sería un puntazo...además todos 118D pack M:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  24. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    madre mia---- estamos a martes yo sin uñas y el conce sin llamar si esk tiene k estar por aki :realmad:
     
  25. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    a mi esta semana o la otra cae otro serie 1 kit M de color blanco xDDDDDDDD
     
  26. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    cuando lo pediste y con que equipamiento ??:wink:
     
  27. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    lo pedi el 2 de agsto o asi, y es un 120d con KIT M, sensor de luces y de lluvia, radio profesional, xenon y control de crucero
     
  28. Bueno como lo prometido es deuda y como os comenté ayer ya tengo las primeras fotos de mi "pequeño" ...... y la verdad es que no tengo palabras para explicaros la sensación de no podermelo llevar hoy por que me lo tienen que matricular pero vamos aunque las fotos no son de gran calidad creo que para los que lo hemos pillado en blanco con paquete M os gustará ver uno como vuestro futuro pequeñín¡¡¡¡¡

    No veo el momento de que me lo den¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto mañana pondré el precio de instalar la aleta de tiburón en el concesionario por que ya lo quiero sacar sin antena que la aleta le queda super guapa¡¡¡¡¡

    Saludos a todos¡¡¡¡
     
  29. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    disfrutalo cn salud tio y yo espero k el mio vnga esta semana
     
  30. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    oye esa cola de escape es la de serie? o le has puesto un embellecedor
     

Compartir esta página