estas taloneras son normales??( FOTOS)

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas amantes del E36 , bueno me toco cambiar las taloneras originales de serie por las del M ( pedido conjunto antes del verano ADtuning) y bueno pues ayer las pinte del color del coche y me dispuse a desmontar las originales pero me di cuenta que no se puede! esta soldadas o algo por el estilo ,y no son de plastico si no de chapa con fibra o algo nuse ahora vereis las fotos y los mas expertos que opinen , y bueno el caso como las pueso sacar?
aqui se observa el tipo de soldadura o la union de la talonera con el casis del suelo

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
es el chasis, parece que llevas taloneras pero son de chapa, lo llevantodos

franptz

Forista
Reacciones
0
las de plastico se montan encima de las originales...las del coche no se desmontan!!

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
y aki se ve el motivo de por que las cambio y del material del que estan hechas , de que son? no tenian que ser de plastico como las que les boy a poner ?? saludos y gracias

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
se montan encima?!!! si o k? jejejejejeejejejej que dises! :twitcy::mad: que ceporro que toy exo! jejeejejej gracias jue menuda eficacia de solucion , mejor que en el taller seguro! un saludo y merci de nuevo:notworthy:

franptz

Forista
Reacciones
0
jeje si hombre si se montan encima!!y es mas te doy un consejo si las montas tu nada de poner las grapas q te vienen en los agujeros mete remaches(me refiero a los agujeros de abajo q no se ve!!:wink:

franptz

Forista
Reacciones
0
mira la foto para q te hagas la idea de como quedan son las mismas q las tuyas las del pedido conjunto...

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias Franptz , okis tonses pondre remaches en los de abajo y la tirilla esa de goma que te viene, que tiene como una pega ,eso tonces por donde se pone ?

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
No te olvides de quitar los tapones originales y para el gato antes de montarlas por que creo que son algo mas grandes y luego no podras.Esos luego ya los guardas para el recuerdo o cuando te hicieran falta si las tienes que quitar o se te rompen algun dia y las tienes que quitar una temporada hasta poner otras.

franptz

Forista
Reacciones
0
325Ie36;3691277 dijo:
muchas gracias Franptz , okis tonses pondre remaches en los de abajo y la tirilla esa de goma que te viene, que tiene como una pega ,eso tonces por donde se pone ?

la gomita va en la parte superior de la talonera para el buen ajuste sobre el chasis!!

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
gracias de nuevo! cuando las monte ya pondre fotos un saludo!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
joer que patinazo, anda que si llegar a conseguir quitar las que llevas, menuda lias!

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:ya me veia con la caladora y la radial jejejejeejejejejejejeje pos si menudo fallo , menos mal que os tengo a vosotros y siempre de liarme haser algo pregunto aki ,yo creo que paso de ir al taller a preguntar ya jeje saludos compis!!

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Sinceramente dependerá del taller, pero yo prefiero preguntar aquí, me fio más
Todavía me acuerdo de cuando le pregunté a un mecánico si sabía a simple vista si mi coche tenía autoblocante y me dijo que sí, me fui todo contento, y luego al preguntar aquí hice la famosa prueba y me llevé la decepción :mad: