Este a qué juega?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Apatito, 13 Mar 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Menudo descerebrado... Qué poco sentido del riesgo y ni digamos de la responsabilidad. Eso de andar adelantando por arcenes, con el tráfico que hay y meterse entre medias de los coches...
    A mí me gusta ver esas cosas, pero sinceramente, no es el sitio donde hacerlo y menos a esas velocidades...
    Yo no me atrevo a hacer caballitos con la mía. Reconozco que alguna vez lo he intentado en sitios despejados y yendo lento, pero me da mucho respeto y al final me rajo...
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Los experimentos con gaseosa ;-)
    Como yo.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Exacto. Además he visto el precio de algunos carenados y piezas y puede suponerme más dolor económico que el físico, aunque me rompa algo:LOL: :wink:
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    a mi me parece bien que quereis que os diga o es que vosotros vais pisando huevos???
    todos pero todos tenemos las mismas papeletas de que nos pase algo en cuanto te subes en la maquina o que creeis que pq.vayais despacio no os va a pasar nada??
    de eso nada.
    aparte el tio controla que te cagas,,,,,y no se pq os sorprendeis tanto o es que no sabeis lo que anda una moto gorda y no tan gorda apartir de 600cc andan ya.....

    aparte el tio se controlara la carretera y pasa siempre lo mismo:
    cuando ves a la gente en la moto a toda pastilla se ve diferente como que vamos muy rapido como que nos vamos a matar esa es la impresion que se tiene pero nosotros es al contrario no se nota tanto la velocidad encima de la moto.otra cosa es que te caigas....
    Rafagas motards,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    ¿Que te parece bien? No creo que eso sea sincero. No creo que si vas en coche y te adelanta un "colgao" de esa manera pienses: Hala! qué bien se lo pasa! qué guay!

    Espero que no sea así :-k

    ¿Pisando huevos?
    No, personalmente no piso huevos. Pero hay una distancia ENORME entre no pisar huevos y hacer lo que hace ese personaje.

    Claro que sabemos lo que anda una moto... pero tenemos más sentido común. Hay sitios y sitios donde correr. Y NO es un sitio hacerlo entre dos coches o adelantando a un autobús... o pasando por el arcén...

    "El tío controla"... sí, lo hace. Pero no te equivoques, no juega sólo con su vida.

    El último párrafo no lo entiendo, directamente. Creo que vienes a decir que cuando vamos encima de la moto hacemos lo mismo, corremos y hacemos locuras del calibre de las que hace ese tío.

    Categóricamete: NO.
    Corro, como todos. Con cabeza, lo que se ve en el vídeo se llama "ir envenenado".

    Saludos
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    100% de acuerdo contigo... salvo la última frase. Yo más bien diría que eso se llama ser gilipollas... ;-)
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    os debato de nuevo.
    pasar si se cae, te garantizo que es a el, al que le va a pasar algo ,ya que si vas en coche no te va a pasar como a el ,es una moto ,no un tren.
    y si se piña contra el autobus pues ni te cuento.
    creo que exajerias.
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Yo creo que subestimas la fuerza de un bulto de 180kg con una persona de otros 70kg lanzados a 100 km/h, o más, contra un coche parado.

    Porque a la velocidad a la que pasa a algunos es como si estuviesen parados.

    Te aseguro que el tío se mete hasta la cocina.

    Saludos
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    bueno no hay que pensar eso.
    a mi no me desagrada que me hagan pasadas en moto es mas lo prefiero aque me pase a tenerlo detras como si fuera en coche eso es algo que no entiendo como puedes ir en moto como si fueras en un oche ???
    para eso vas en moto para no tener ningun obstaculo ni delante ni detras ni a los lados siempre preferiblemente solo.
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Con la primera línea me lo dices todo.

    Saludos
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ejem! Ejem! :roll:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lamento el mal rollo que provocan estas fotos, pero seguro que ninguno de estos iba tan rápido como el del vídeo... :???: (en la web de donde están sacadas pone que la RC iría a unos 250)

    Y este???
    [​IMG]

    Pues si.... parece que es "sólo" una moto y no un tren... :???:
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero dejar de poner desgracias hombre ,pensar en positivo es mucho mejor
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mucho que pienses en positivo, si vas jugándotela como el del vídeo, te aseguro que te toca el premio tarde o temprano.

    Pero como han dicho los compañeros, si el único afectado fuera el chiflado ese no pasaría nada, pero lo habitual es que se lleve a alguien por delante. :???:

    Y esto es válido para moteros y para enlatados (yo por ahora soy de este grupo) igualmente, pues flipados los hay tanto sobre 2 ruedas como sobre 4. ;-)
     
  14. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    k cebao es increible pese a k el retrasao se ve k conduce de p.m. a 299km/hno ay nadie en este mundo k controle algo con ruedas lo malo no es k se mate lo peor seria k matara a alguien k no tiene la culpa,pobre desgraciao
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer macho, ha sido ver las fotos y recordar que casi me muero. Qué mal rollo me han dado :frown: .
     
  16. Apatito

    Apatito Guest

    :goodman
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :err: :err: :err: Madre mia que fotos Josué!!! #-o
     
  18. micro488

    micro488 Guest

    Joer, si lo ve el Pere Navaroo..........
    Eso si, la moto esta limitada.... a 300........:embarrassed:
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si... ya se que son muy bestias, lo se y lo siento. :???:

    Pero las del Golf con la RC parecen de alguna prueba o demostración, no???
    O a alguien muy masoca se le ha ocurrido la brillante idea de ponerlo en exposición para que la gente lo viera.
    Fijaos que la primera foto es de día y el coche incluso ha volcado... pero en la segunda hay mucha gente mirando (y otro tanto de cháchara por detrás), es de noche y el coche ya está derecho... no se... algo raro hay.

    Saludos.
     
  20. Apatito

    Apatito Guest

    A mi me parece raro que enmoqueten las carreteras, sí :-k

    :descojon:
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: :eek: Ottia! y donde has visto tu la moqueta??? :lengua: :heh:
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    Justo debajo del coche ;-)
    Un tono azul muy curioso para ser asfalto :descojon:
     
  23. Apatito

    Apatito Guest

    Por cierto!
    Acabo de darme cuenta de algo:

    La primera y la segunta foto son del mismo accidente :floor:
     
  24. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, tan detallista con la moqueta (que yo ni la veo, vamos) :heh: y no te habías fijado en eso??? :floor:
    Por eso me extraña a mi, sobre todo, porque si supuestamente el accidente fue de día y se ha volcado el coche, por qué el mismo está "expuesto" por la noche y dado la vuelta???

    Si fueran curiosos que pasaban en el momento del accidente tendrían más cara de preocupación, el coche seguiría al revés y seguiría siendo de día, no??? (se supone que la grua habría pasado a llevárselo un rato después)

    Y de ahí las 2 posibilidades:
    - el accidente es ficticio, provocado como crash test o algo así y luego han usado el amasijo para una exposición de seguridad vial.
    - o el accidente es real y algún masoca lo ha cogido como "espectáculo" en alguna exposición....

    Tu que dices? :-k
     
  25. Apatito

    Apatito Guest

    Yo creo que es un accidente real y lo han puesto como "Esto es lo que puede pasar"

    Lo hacen mucho.
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me extraña que para un crash test usen una RC30, no? Pero el caso es que parece una exposición :-k

    Inpresionante de cualquier modo.
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo opino lo mismo...
    Recuerdo hace unos 10 años en un Salón del Automóvil de Madrid que tenían expuesto algún que otro coche accidentado y también el Audi 200 blindado del atentado contra Aznar... Esto último ya me parecía más morboso que otra cosa. Creo que pretendían demostrar lo que aguanta un blindaje
     

Compartir esta página