Fotos ⚡Este camuflaje esconde el Lamborghini URUS eléctrico/híbrido. Esperamos venga sin REMOLQUE.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Este camuflaje esconde el Lamborghini Urus híbrido enchufable de producción.

Los señores de autoweek.nl una vez más, con su cámara :amo:

9tryhcrbt4tw_800.jpg

6upycatb5joq.jpg

2t7y96jbd565.jpg

g2ayemwbvjse.jpg

0wdydi7bqw4g.jpg

jp5yucmbylj3.jpg

Fuente: https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/lamborghini-urus-deels-elektrisch-door-de-sneeuw/

Gavira

Miembro del Club
Peligro descarga eléctrica, pegatina en la puerta :descojon:
Vale.

Porque ¿qué narices remolca?
:duda:

lamborghini-urus-hibrido-enchufable-fotos-espia-202290187-1664788964_13.jpg

Knight

Forista
Miembro del Club
@nebur mira! Otro jhaudi con remolque para todo un mayorista!! Eso sí no va a gashoil: lleva chufa y pilas. Será suficiente ese carrito para la desbrozadora??:chulo:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Me suena haber visto otros coches con zambombos detrás. A lo mejor @Gulf627 o @Alfa156 pueden arrojar luz sobre eso...o si simplemente están probando capacidad de remolcado, lastrando el remolque con pesos distintos.

Para el desarrollo, se suelen usar unos remolques que van provistos de un freno eléctrico, de modo que se puede simular un remolque muy pesado. Van instrumentados y se pueden programar incluso perfiles de carretera, simulando cuestas arriba y demás. Aunque la verdad que ése parece un remolque bastante normal.

Los que yo estoy acostumbrado a ver, tienen más bien esta pinta:

2017-Ford-F-Series-Super-Duty-towing-dyno-1.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Peligro descarga eléctrica, pegatina en la puerta :descojon:

Esos escapes tan gordos parecen funcionales, así que tiene que tratarse de un PHEV.

La pegatina, es por temas de PRL, al ser vehiculos de desarrollo, no tienen todas las medidas de seguridad implementadas, y si el coche tiene un fallo o un accidente, los servicios de rescate tienen que ir prevenidos de que puede haber riesgo de descarga eléctrica y usar EPIs antes de intervenir.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Me apuesto un sugus que le han metido el motor híbrido del Cayenne de 680cv, con una repro a 700 y pico...y a correr...con etiqueta 0, por 70.000 euros más.

vaya neumáticotes lleva el remolque jajaja

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
@nebur mira! Otro jhaudi con remolque para todo un mayorista!! Eso sí no va a gashoil: lleva chufa y pilas. Será suficiente ese carrito para la desbrozadora??:chulo:
Mucho coche y poco remolque ..
Seguro que es de esos remolques polacos de 900e .
Claro ..o te lo gastas en el coche o en el remolque , todo no se puede tener.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Para el desarrollo, se suelen usar unos remolques que van provistos de un freno eléctrico, de modo que se puede simular un remolque muy pesado. Van instrumentados y se pueden programar incluso perfiles de carretera, simulando cuestas arriba y demás. Aunque la verdad que ése parece un remolque bastante normal.

Los que yo estoy acostumbrado a ver, tienen más bien esta pinta:

2017-Ford-F-Series-Super-Duty-towing-dyno-1.jpg
Que lanza más larga no ?

Gavira

Miembro del Club
Para el desarrollo, se suelen usar unos remolques que van provistos de un freno eléctrico, de modo que se puede simular un remolque muy pesado.

Debería estar PROHIBIDO que le pongan un cuello de cisne a un URUS
:posno:

lamborghini-huracan-1200-cv-remolcando-urus-2727841.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
800 cv y algo mas de 1.000 N/m de par
Remodelación de carrocería. Presentación probablemente en primavera. Primeras unidades demo a final de 2024. Entregas para primeros 2025.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El coche es bonito. Nuevas ópticas delanteras, nuevos paragolpes, nuevo portón trasero. Por dentro cambia un poco el frontal, más plano debajo del salpicadero y pantalla superior con 2,5 pulgadas más. El volante cambia muy levemente. Habrá nuevos colores y acabados interiores y nuevas llantas de serie.
800 cv, más peso, pero mejora ligeramente las cifras de aceleración y frenado. 50 kms de autonomía en modo eléctrico.
El precio será de unos 15.000 € más que el modelos S, ligeramente inferior al Performante.

• Like
Reacciones: Gus