Hola compañeros , quería que me dijeseis las diferencias que hay entre un 325i cabrio y un 325IS cabrio . He visto un IS en venta y quería hecharle un vistazo. Eso del Is será alguna variante de motor o quizas alguna variación deportiva . En fin si alguien esta puesto en este tema que me lo explique un poco . La verdad es que son bastante raros de ver . un saludo;-)
Pues me parece a mi que la unica diferencia son las letras, los 325is fueron una version para EEUU de los 325i que iban con mas equipamiento, pero vamos, de la Beyerische no salio ningun 25 con mas de 170cv ;-)
En motor no hay ninguna diferencia,peor si podria haberla en el tema de caja y grupo trasero,la caja podria ser de realcion cerrada,(con la priemra hacia adelante) y el grupo autoblocante,todo esto si el coche es europeo.;-)
:xray:... Exacto!... y tran el mismo equipamiento de un IS en el interior (Recaros, Timon M3 de 3 angulos, computadora frontal, etc etc.. )... pero no trae las caracterizticas sport de la suspencion ni el diferencial diferente.... de resto es lo mismo, es mas... hoy fui a probar uno y no corren igual que el IS... o habran sido mis headers los que le dan mas potencia a mi coche..
Es un colector para cada cilindro... lo que le da mas potencia al coche ya que expulsa gas por cilindro y no todos en conjunto... los mios van de 6-3-2.
y el escape es el mismo q el del iX??? podria cambiarle los colectores al mio por los del iS y ganaria potencia??? solo q me imagino q sera imposible encontrar esos colectores por España, no?
Nacho , seguramente iré la proxima semana a ver este coche 325is cabriolet y ya os comentaré como está el tema , además es blanco como el tuyo , pero más hecho polvo y descuidado ( eso si creo que la capota es nueva ). un saludo
jeje, ahora el mío también la tiene nueva!! se la cambié en junio :dan: a ver si tienes suerte con ese cabriolete y te pasas al bando de los sintecho
. En eso estamos , pero sin mucho interés porque hay que currarlo un poco y ahora no dispongo de tiempo . La verdad que después de nuestro viaje a principios de año , vine caliente despues de ver varios de vuestros cabrios . Ya me dirás que es lo primero que le tengo que mirar ( más que otra cosa de oxidos y demás ), de motor no hay pega . un saludo y nos vemos;-)
Ese Javi!!!:rock: Qué tal estáis?¿ que hace un montón que no se nada de vosotros......:roll: Entre que entro poco y que tu tampoco te dejas ver mucho por aquí......:roll: Di que si que Isa se lo merece!!;-) Un abrazo!!!
Yo revisaría más que nada todo lo especifíco del cabrio, que es lo que no vas a encontrar en desguace y será caro, estado de la capota y sus gomas (importante), cierre de las ventanillas sin marco, vibraciones de estas y ruidos de ajuste en el interior, que no sean excesivos.;-)