Este coche al realenti suena demasiado a DIESEL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 5 Jul 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    la verdad que el 320d en ruido es un tractor, no tiene nada que ver con el 330d, este ultimo si que suena bien,suave,fino y elegante, osea un maquinon.
     
  2. luissiul

    luissiul Guest

    Esta claro que cada uno tiene su opinion.

    Esta es la mia:
    He llevado infinidad de cohes de empresa diesel durante los ultimos 15 años ( me los cambian cada 2 años) a estos hay que sumar los que te dan de sustitucion, etc. Creo que para el valor de compra que tiene nuestro coche su rumorosidad y vibracion no es de recibo. Y es cierto que condiciona su confort de uso , sobre todo en ciudad. Yo queria un coche que me ofreciera todo lo que me ofrece mi BMW, pero tambien me gusta sentirme "comodo" en él, y su rumorosidad condiciona esto ultimo.

    Podemos justificarlo diciendo que este o aquel son mas ruidosos, pero solamente es justificar lo malo con lo peor. :yes:
     
  3. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Seguro que te lo han dicho ya, pero si quieres ruidos de diesel subete a un audi / seat / vw
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El motor del 320d 177cv suena menos que el de 163cv, lo digo por que lo pude comprobar en el concesionario antes de sacar el mio, el comercial los puso juntos, los arrancó y se nota de uno a otro, el sonido del 177cv es más fino.
     
  5. VirMan

    VirMan Guest

    Los ingenieros de BMW dudan si en el próximo modelo deben sonar las 4 estaciones de Vivaldi o la 9ª sinf. de Beethoven. Vamos hombre.

    Yo me compré mi 320D por muchisimas razones, pero no pensé si era muy rumoroso o en los db's al ralentí. Si que hilais fino.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Y qué esperabas?
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    jajaja..:!!! estoy contigo al 100%.. ahí es donde yo quería llegar:notworthy:
     
  8. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy bueno, tienes toda la razon.:notworthy::notworthy:
     
  9. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vendelo y comprate un audi
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Esto del ruido diesel es algo muy subjetivo. A unos afortunados les entra por un oido y les sale por el otro... y otros, como yo mismo, no soportamos esos ruidos y asperezas en el garaje.
     
  11. VirMan

    VirMan Guest

    Yo no voy hacia atrás como los cangrejos:twitcy:
     

Compartir esta página