hola, mirando webs de mecanica yankies e visto esto : http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=33112228335 es autoblocante??? (alguien k sepa ingles tecnico) Tiene un precio de acojone :yes: Saludos!
Ieeeeeeeeeeep, he encontrado la trampa creo Es solo la tapa del diferencial ??? (cover) asi k na d na?:biglaugh:
NO ES TRAMPA,DICE CLARAMENTE QUE ES UNA MEJORA PARA E30,Y QUE ES UNA TAPA ALETADA DE DIFERENCIAL M ROADSTER
jajaja, eso no!!! :nah: hay k decir k e sido poco habil, por lo que queda un post humeante ha quedado claro que no se ni ingles, ni mecanica!!:biglaugh: Salut !!
Mejora diferenciada aletada de la cubierta de M Roadster para E30 M3/325 su cubierta diferenciada aletada de la fábrica se emperna directamente a la cubierta del diff E30. Esto es una necesidad para los coches de la pista con diferenciales de resbalón limitado. Los paquetes del embrague en estos diffs generan muchos de calor, más calor que puedes disipar el mejor. Las aletas en esta cubierta harán apenas eso. Ésta es una mejora barata que puede ahorrarte los muchos de dinero abajo del camino. Más parece fresca. El kit incluye la cubierta del diff, la junta y todo el hardware necesario. http://translate.google.com :yes::yes::yes::yes: saludos.
Ahora, alguien me puede explicar la diferencia del autoblocante o no autoblocante, es que ese termino no se usa aqui, quiza se conozca de diferente forma.
Ademas me di cuenta por el dibujo, no por lo que ponia. Pero claro está que hay que fijarse mas antes de abrir un hilo
Y eso hace que el coche derrape menos? que le de mas estabilidad?.... El mio lo traera? Perdon, pero es que no me entero... :twitcy:
Peibol, el autoblocante hace que el derrape sea menos subito, mas controlable y ademas te da mas traccion para salir mas rapido (aunk tb derrapando). Esa es la teroria !!!. Para saber si tienes uno montado ( hay que levantar el auto y ver la numeracion del diferencial trasero, si lleva una S tendras para acer una fiesta!) de toda manera, si alguna vez se te a kedado 1 sola de las dos ruedas rodando y la otra parada a la hora de arrancar, significa que no tienes autoblocante. Yo aun no he podido levantarlo, pero me meti en un charco d barro i claramente se veia que no hay solidaridad entre ruedas. LASTIMA!! Saludos
Depende,en el E30 se vè bastante màs que en el Z3 M que es el coche que la trae de origen,si ademas la dejas bien pulida creeme,se vè,;-).
fer viendo tu mensaje,me di cuenta que no tienes muchos post,66 mil post es como poco,a ver si escribes mas:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
BINGO... Tengo autoblocante.. ¿Por qué?... Pues aunque no le haya visto la S, cuando hago piques en el autodromo con el carro, las dos llantas traseras tienen tracción... ademas, en curvas tiene un mejor agarre.... Ahora, ese es muy dificil de conseguir?... Acordaos que el mio es un IS.... :notworthy: P
Veamos, si haces trabajar duro al autoblocante, el viscoso empieza a cojer temperatura, lo que se traduce en un mayor desgaste de los discos y en perdida de efectividad, es como cuando calientas el embrague, pero vamos, esto es lo que he oido por ahi porque yo nunca cruzo el coche
Hola!! me alegro que almenos el hilo haya sido informativo!! Supongo que esta parte debe de mejorar el rendimiento del diferecial, puesto que se tiene que poner calentito. Pero los que no tenemos diferencial autoblocante, aun tenemos pasos previos :wink: Saludos!