Hola intentare ser escueto!! Resulta que a mi bmw le vibraba el volante circulando de 60-80km/h y ademas tambien al frenar sobre 100km/h. Pase por el mecanico y aprovechando que tenia que cambiar los rodamientos le comente lo dicho.:gossip: Me tuvo que rectificar los discos y cambiar pastillas ademas de cambiar rodamientos(sonaba uno bastante),miro silentblocs y brazos de suspencion y al parecer todo estaba bien.Comento que las cubiertas las tenia algo escalonadas y rigidas.:roll: Por esto decidi cambiarlas y consegui un buen precio por unas Michelin Pilot Exalt Pe2 (88€ unidad)las yokohama no las encontre!!, luego se las cambie las cuatro y por lo tanto me contrapesaron y ademas alinee,os pongo aunque sea algo largo los datos::cell: Metiendo el bastidor del coche le salia igual que hacerlo para un bmw serie(E31) Sport 1992-1999(eso ponia la maquina) CONVERGENCIA ..DELANTERA: ...IZQUIERDA ....TOTAL ........DERECHA minimo ...................................+0º06 ..........+0º13 ............+0º06 maximo............... ......................+0º11 ...........+0º22............ +0º11 antes .......................................+0º11 ..........+0º21 ............+0º09 despues ....................................+0º09 ............+0º18 ............+0º09 CAIDA DELANTERA : minimo .......................................-0º55 .................................-0º55 maximo .......................................+0º04 ................................+0º04 antes -0º05 -0º28 despues -0º05 -0º29 AVANCE DELANTERA minimo ........................................+8º22 .................................+8º22 maximo ........................................+9º22 ................................+9º22 antes .........................................+6º31 ................................+6º08 despues .....................................+6º32 .................................+6º05 KINGPIN/SAT antes ........................................+15º03 .................................+14º56 despues ......................................+15º02 ...............................+14º55 ..............RETRASO RUEDA .............................................ANGUL O EMPUJE antes ..............+0º20 .................................................. ..........-0º11 despues ...........+0º20 .................................................. .........-0º12 DIV.EN CURVAS ..........IZQUIERDA ................................DERECHA antes ..........................+1º30 .....................................+1º40 despues .....................+1º30........................ ................ +1º40 CONV. TRASERA .....................................TOTAL minimo ........................+0º05 ..................+0º11 ...............+0º05 maximo....................... +0º12 ..................+0º24 .................+0º12 antes .........................+0º00................... +0º22................. +0º23 CAIDA TRASERA minimo ..........................-1º37 ..............................................-1º37 maximo .........................-1º07.............................................. . -1º07 antes ...........................-1º19 ...............................................-1º09 despues ........................-1º19 ...............................................-1º08 Comentar que no pudo tocar la caida de la rueda delantera derecha,la tuerca estaba trancada y no hubo forma de moverla.:icon_excl Regulo en base a ello. Bueno pues estos son los pasos para mejorar mi coche pero comentar que si bien ha mejorado algo pues ya la vibracion es muy tenue al frenar y el margen en el que vibra al circular a partir de 60 en mas corto ,antes de llegar a 80.Esto lo he probado justo al salir del ultimo arreglo y tras recorrer no muchos km y por la noche,mañ volvere a fijarme mejor,haber. Comentar que me puso 2,8 de presion en las cuatro ruedas(sera mucho??9 Estoy algo decepcionado pense que se me iba a solucionar el problema del todo,pero no ha sido lo suficiente y me he gastado un dinerito,j*der. Podeis decirme algo,algo esta mal??:icon_ques que me ha faltado o he hecho mal?? Estos bmw!!!! con este fallo a uno lo vuelven loco!!!! :rolleyes: :Cry: Encontre esto que una vez un forero paso: alineacion e46 mi suspencion es la deportiva., Difiere mucho de la hecha???
,,, Gracias!!! segun los datos que he puesto escritos en este post y que me dieron al equilibrar el coche!!! alguien lo recomfirma??? En otro post en el foro E46, Fer me contesto que estan bien ,luego lo doy por correcto,salvo que alguien se atreva a llevar la contraria a gran Fer..:xray: Gracias a Fer y a todos los que me han ayudado o puedan hacerlo!!!!