Este es el formulario que debes completar para comprar el Toyota GR Super Sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 12 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.118
    Me Gusta:
    299.258
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Toyota no le va a vender su automóvil de calle más salvaje hasta la fecha a cualquier persona.

    ¿Recuerdas el peculiar proceso de selección que puso en marcha Ford para elegir a los compradores del Ford GT? Cualquiera diría que Toyota tomó nota de lo que hicieron los de la firma del óvalo azul y ahora piensa aplicar una fórmula similar para su futuro hiperdeportivo, una bestia derivada del GR010 Hybrid del WEC. Porque los japoneses han puesto en marcha un formulario para comprar el Toyota GR Super Sport.

    En este presentan una serie de preguntas con las que esperan conseguir gran cantidad de información sobre los potenciales propietarios de este exclusivo modelo de calle. Todo, imaginamos, con la intención de que el esperado Toyota GR Super Sport acabe en manos de verdaderos fans de la marca y no de especuladores.

    [​IMG]

    En la web de Toyota Gazoo Racing, la división de competición y altas prestaciones de la compañía nipona, los usuarios pueden acceder a un documento en el que, además de expresar su interés en adquirir este especial modelo, tendrán que detallar aspectos como el número de modelos que forman su colección. Y de esos, cuáles son sus 10 coches deportivos preferidos.

    También deben indicar el número de kilómetros que recorren anualmente con ellos o qué otros automóviles de alto rendimiento piensan adquirir próximamente. Otra de las cosas que preguntan es, por ejemplo, si eres (o has sido) propietario de uno de los 351 ejemplares fabricados del Toyota 2000GT o de una de las 500 unidades construidas del Lexus LFA. O cuántas veces conduces en circuitos al año.

    [​IMG]

    En este enlace puedes acceder al documento del que hablamos, el formulario para comprar el Toyota GR Super Sport.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Eso es de hace una semana y ya salió en el foro, a ver si te actualizas que llevas una buena temporada haciendo repost...

    https://www.bmwfaq.org/threads/toyota-gr-super-sport-v6-2-4-680-cv.1001723/
     

Compartir esta página