Imágenes del registro, presentación en este mismo año. Plataforma STLA large. Muy grande, deberá venderse en USA
Coche de volturi .. Cristales de soldadura por lunas y ausencia de luz . .será para que puedan circular de día .
De línea lateral parece muy largo y desproporcionado, ¿mantiene la propulsión con motores de verdad o pasa a ser un 5008 con un púdretech con una batería de 25kw/h disfrazado?
Alfa Romeo debería sacar ya el relevo del Giulia, también debería volver al segmento de los A6, Serie 5, MB clase E, eso si con propulsión trasera y la opción de algún 6 cilindros al estilo de Mazda, todo lo demás es absurdo.
Y me da que venderían entre cero y ninguno. Creo que, precisamente en esos segmentos, y cuanto más caros sean los coches, la gente va a tiro hecho hacia Mercedes, Audi, y BMW.
Si no luchan presentando buenos productos claro que están vencidos, los SUV son al automóvil lo que Burger King al mundo de la gastronomía, Alfa Romeo es deportividad, tradición, diseño, una patata decorada sigue siendo una patata.
Esa plataforma la utilizará también Maserati. La base admite hasta un V8. Veremos qué tal queda en directo, pero tanto Alfa Romeo como Maserati podrían estar en mejores manos. Se puede formar parte de un grupo y mantener la personalidad, tal como hace el Grupo VW con Porsche, Lamborghini, etc. Lo de “estrellantis” no me gusta como está montado y es una lástima, pero qué sabré yo…
Para qué? ¿Cuando ha tenido éxito Alfa en ese segmento? Ya no digo ni éxito, ¿Cuando ha tenido una mínima representación? El único que tuvo un cierto tirón, por decir algo, fue el 164. El 166 ya fue testimonial. Y los anteriores al 164, ni te cuento. La mayoría de gente no sabe ni que existieron. Alfa 90, Alfa 6, ¿Que le supusieron a la marca?
Es una cuestión de imagen y de sacar un producto realmente competitivo, si gusta se los quitarán de las manos, los SUV ahora están de moda y me parece bien que tengan su representación en la gama para quien le guste, pero no me imagino SUV ganando un campeonato de turismos o rallys, unas berlinas y un nuevo spider es obligatorio si quieres ser algo diferente a Citroën, Peugeot o los chinos, los alemanes ahora han bajado muchísimo la calidad, sobre todo con sus nuevos interiores llenos de plásticos duros reciclados y tejidos sintéticos, Alfa Romeo podría mejorar eso y darles la estocada.
Debería hacer tantas cosas...No tiene vehículos pequeños desde el Mito...quien busque un Polo, o un Fiesta, Alfa no puede ofrecer nada, lo mismo con los compactos, tipo Serie 1, Seat León o Ford focus...Apenas tiene modelos para hacer frente a la competencia...
Ahí tienes al Giulia Quadrifoglio. Gusta y es competitivo.¿Cuál ha sido el resultado? Pues que no lo ha comprado nadie
Pues si el futuro de Alfa es hacer SUV y electrificarse acabará desapareciendo, pero otras marcas europeas le acompañarán, la actual suvcitroen tiene muchas papeletas.