este es el resultado de un pedrusco en medio de la carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cax, 14 Jul 2007.

  1. cax

    cax Guest

    pues antes de ayer , ibamos mi tio y yo en el coche y cuando dimos cuenta pillamos un pedazo pedrusco que hizo que rebentasemos la rueda delantera izquierda y dejasemos la llanta para tirar...:mad: tenia un pedazo golpe....:mad: gracias a dios que no paso nada , aqui os dejo unas fotos de lo ocurrido ...joer menos mal que no la pillo una moto , ademas no solo fuimos nosotros porque al otro lado habia otro coche con lo mismo ...:mad::

    [​IMG]

    [​IMG]


    perdon por el tocho , salu2
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Pues ya ves que gracia.

    Yo hace poco me comí un cacho piedra en autovía y me jodió rueda, llanta, bajos, etc...
    Menos mal que iba con una furgoneta del curro y el renting lo arregló todo.

    Supongo que iniciarás reclamaciones al encargado del mantenimiento de la vía.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tocho? Gracias a ti por compartir la información.Me alegra que no pasara nada grave (a ver si es solo llanta)

    "Seguridad vial", dice el P€r€vertido ...menos mal que reventásteis con el pedrusco caido de diox sabe qué camión al que por supuesto se la soplan los radares y va sembrando la carretera de mi*rda.

    Además es mejor reventar :D por seguridad : si simplemente coges un clavo y pretendes ir reponiendo el aire para llegar a destino no vas a encontrar gasolineras en que funcionen correctamente los dispositivos de inflado (eso si no te vacían directamente de aire el neumático, claro) :D

    Lo mejor de su "seguridad vial" es que rima con "anormal".
     
  4. cax

    cax Guest

    bueno tambien tiene algo en los bajos pero nada grave...:mad: , eso le dicen a mi tio ... pero dice que lo mejor es comprar 4 llantas y ya...:mad: teneis alguna otra solucion vosotros? , gracias por vuestros comentarios , un saludo.
     
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :realmad:La p*ta piedra y la madre que la pario,que putadon!!,paz.
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    maldita piedruzco,k aproveche i le meta llantas del csl
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    menos mal que no pasó nada.:wink:
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Mmmmmmm, ¿llamásteis a la guardia civil para que levantara atestado?

    Lo digo por el tema de la reclamación; ya que, si no avisaste a nadie, creo que se desentienden del tema.
     
  9. cax

    cax Guest

    no llamamos a nadie...:mad: llamamos a mi padre para que viniese con el compact a traernos una rueda de repuesto que mi tio no tenia y paso la grua de un amigo de la familia y nos lo llevo hasta la gasolinera y alli nos lo arreglaron para salir del paso con una maza y una rueda de un coche del desguace... jejeje , salu2 y gracias por vuestros comentarios , ¿ esto hubiese pasado en un runflat? , salu2
     
  10. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues menos mal que era un amigo, no dejes que te amarren asi el coche hombre que te van a hacer polvo las llantas.
     
  11. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    gus,sinceramente me has decepcionado por tus comentarios en este post.siempre que leo tus opiniones,me parecen del todo correctas y algunas incluso brillantes.pero,sinceramente,en este post,pues...como que no.
    vamos a ver,yo trabajo en carretera todos los santos dias,me hago a la semana mis 3000-4000km por las carreteras de España,cuando no,alguna del extranjero,y te puedo asegurar que,NI VOY TIRANDO PIEDRAS POR LA CALZADA,NI ME LA SOPLAN LOS RADARES(mas que nada por que a mi si me importan los puntos pues es de lo que comen mi mujer y mis hijos),NI POR SUPUESTO VOY TIRANDO MIERDA POR LA CARRETERA(cosa que no puedo decir de los turismos que tiran sus bolsas de patatitas,o la merienda del niño cuando no sus botes de coca cola.Pero bueno,con este comentario,creo que queda claro la imagen que dia tras dia se viene dando de una profesion y de un sector clave para cualquier economia de un pais,a la cual no se respeta en absoluto.AHORA ESO SI,LA LECHE PARA EL NIÑO y LAS NARANJAS PARA SU ZUMO A PRIMERA HORA EN EL SUPER,y como diria ZP,COMO SEA.
    No quiero entrar en polemicas contigo,pero considero que este ha sido un comentario desafortunado.
     
  12. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.991
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Supongo que hubiese ocurrido lo mismo ya que las runflat parte de su ''milagro'' viene dado también por las llantas que son de un perfil algo diferente, y ante estos golpes con daño de llanta y reventones, creo que tienen el mismo comportamiento que una rueda convencional
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    UFFF, ¡QUÉ RECUERDOS!, por una piedra así yo en moto partí la llanta y me fuí de cabeza al suelo con más de 20 puntos, ¡así me he quedado!
     
  14. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    mata a la piedra!!! o mejor.. mata a Pere con la piedra!!!! (por supuesto.. reclama... a tu comunidad.. o al menos al q realiza el mantenimiendo de la carretera...)
     
  15. cax

    cax Guest

    lo peor es que ayer por la tarde pasamos y todavia estaba alli la piedra en al arcen... esta gente no se preocupa de nada....
     
  16. cadista

    cadista Guest


    Juasssss suerte tendréis si la quitan antes de un año, en serio.

    Aquí tenemos una pequeña colección de coches accidentados que creo pretenderán convertirlos en patrimonio de la humanidad o algo así.

    Y es lo que pasa, que no lo quitan, no lo quitan y al final viene el merluzo de turno y les prende fuego.

    Los que pasen por la zona de Conil, La Muela, etc... me entenderán.
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    madre mia q putadon...
     
  18. cadista

    cadista Guest


    Hombre, entiendo tu indignación. Pero tampoco ha generalizado (a mi entender).

    Lo que pasa es que todos hemos visto al típico camión con la carga mal sujeta dejando la carretera minada de piedras, maderas, etc...

    También tienes razón tú en eso de que hay mucho puerco suelto que tira de todo por la ventanilla.
    Lo que pasa es que una piedra que se caiga de un camión es más vistosa y más jodida que una lata de coca cola, por poner un ejemplo.

    s2
     
  19. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    vaya putada, pues menos mal que no fue grabe, a un amigo mio tmb le paso algo parecido con un pedrusco pero este le hizo un agujero en el motor...
     
  20. átom

    átom Guest

    Tal como se ha expresado creo que no quería generalizar, sino personalizar en el posible camión del que se haya podido caer ésa piedra.

    Permíteme que te exprese mi opinión con todos mis respetos. Creo sinceramente que sois una minoría los profesionales del transporte en camión que cuidáis al máximo el mantenimiento de vuestro vehículo y las condiciones de éste para que no suponga un riesgo para los demás.

    Porque he vivido muchos años en zona de canteras te puedo asegurar que son muchas las piedras que he visto caer de las bañeras, y pedruscos, por no cubrir correctamente la carga. Asímismo mencionar la cantidad de reventones por apurar el neumático al límite.

    Entiendo que, cuando tus ingresos están en la carretera, es complicado encontrar el equilibrio entre no comprometer la seguridad de los demás y sacar el máximo rendimiento a tu vehículo y las normas de circulación.

    Un saludo
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Antetodo, menos mal que no fue nada, y luego, pensandolo bien, si ya había un coche al que le habia pasado, no entiendo como seguía la piedra ahi y esa gente a la que le habia pasado el percance no había ido a quitarla para que no le sucediese a otro... :bash:
     
  22. JARS

    JARS Guest

    Por qué no pruebas a repararlas. Hay un tio que viene de Portugal y en talleres determinados recoge las llantas y las deja como nuevas , te lo digo por experiencia a mi me arregló una de un porrazo hace dos meses y por 90 Euros nueva
    saludos
     
  23. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo el otro dia iba con Z por una carretera y a un camión se le habia caido una piedra maja...total que no me dio tiempo a reaccionar y paso la piedra por la mitad de los bajos del coche...rezando y la verdad que no toco nada menos mal porque le faltarían milímetros para que me hubiera jodido bajos....

    La verdad que es una putada y muy gorda...
     
  24. cax

    cax Guest

    a mi me dijeron que en una semana te las tiene y te cobra 200 euros por las 4 ... pero no quedan del mismo color exacto pero eso da igual , pero ¿ esas llantas vuelven a quedar bien? no se no me convence mucho ya me direis , salu2
     
  25. maraña

    maraña Guest

    Oye Jars te refieres al portugues? estoy intentando localizarle tenia su numero pero lo extravie no lo tendras tu, o sino dime en oviedo algun taller por donde pase pa dejarle un par de llantas, te lo agradeceria muchisimo, gracias y salus......:wink:
     
  26. maraña

    maraña Guest

    Vi llantas reparadas por el portugues y kdan garantizadas por aki por asturias repara muchisimas, hombre depende de como esten tambien...pero ya te digo es fino, fino el tio...:yes:
     
  27. cax

    cax Guest

    si pues seguramente que mi tio las mande al portugues ese... vaya gracia con la piedrita :mad:
     

Compartir esta página