Este es mi buque!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GreenBeret, 27 Oct 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
  2. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Es q vi la foto de Green,y vi un mapa tridimensional,y mi duda es si el cd q tiene el vale para mi navegador,si es asi pues esta claro q no vale la pena,es q mi cd es de 2005,pero la cartografia no es muy detallada,no me gusta como va y al ver el de GREEN me ha gustado,espero poder solucionarlo con vuestra ayuda.Gracias y un saludo.

    [​IMG]
     
  3. GreenBeret

    GreenBeret En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Irún
    Juanmatt:

    A mí me venía el MKIII, el MKIV se lo puse por mi cuenta. Para mí, si que merece la pena, porque si viajas por fuera de España, tienes la cartografía de toda Europa en DVD y no tienes quw ir cambiando de CD. Además, el MKIV es más rápido a la hora de recalcular rutas, etc.
    Originalmente, o de fábrica, no existía la posibilidad de equipar al E38 con el MKIV, no existe ni como opción para ese modelo, pero yo lo he instalado en el mío y no he tenido ningún problema. Es tan fácil como quitar el antiguo (MKI, MKII o MKIII) e instalar el MKIV.

    Como muy bien ha dicho Begober:una cosa es el "bicho negro del maletero" (MKI, MKII, MKIII y MKIV) y otra la cartografía que le metas al "bicho". Te recuerdo que sólo al MKIV le puedes meter cartografía en DVD.

    SalU2.
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Una puntualización, el MKI no se puede pasar a MKIII o MKIV por las buenas, hacen falta unos cables y si tienes módulo de TV hay que sustituirlo, lo digo por experiencia :LOL:
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola Juanmatt,tal como te dicen lo compañeros se trata del "bicho negro del maletero"que es el MK4,se puede cambiar facil,de hecho lo lo hice,pase de mk2 a mk4 en el e38 y ahora tengo la vista en 3d
    [​IMG][​IMG]
     
  6. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Vale,ya me lo habeis aclarado.........muchas gracias.Cuanto cuesta el aparato MK IV?,y yo tengo TV más el cable para poderla ver en marcha.Te lo instalan en cualquier tienda de electrónica?.
    Es q en mi 330ci puse un navegador pioneer y claro,la diferencia es abismal,asi q me gustaria poder subir las posibilidades del navegador,y como veo q se puede.........
    Muchas gracias por la ayuda,por cierto cornel tienes foto de tu bicho por dentro?,no las vi y tiene muy buena pinta,veo q llevas todos lo extras menos la suspension,como el mio.
     
  7. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Os pongo una foto de mi navegador en el 330 ci

    [​IMG]
     
  8. GreenBeret

    GreenBeret En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Irún
    Begober: gracias por la aclaración. Desconocía que, en el caso del MKI, hubiera diferencias.
    SalU2.
     

Compartir esta página