este es mi regalo de hoy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 25 Ene 2007.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Pues vaya dia de regalos, a mi hoy a medio dia, sale el carpintero de mi casa de arreglar una puerta y resulta que me "desarregla" la defensa de mi coche con la bola del suyo y el CABRON se pira sin decir nada, pero lo vi por la ventana
    Resultado, esta tarde a buscarlo pero con el bate de baseball y la lata de gasolina por si se pone tontorron
    a ver si puedo luego pongo una foto del bollo
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le veo le pongo una A en la frente con la llave del coche, y que vaya al chapista el hijo p**a a ver si se lo arreglan.
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    lo siento compañero yo tambien lo sufri aunque ahora despues del golpe que me dieron justo ha sido en esa puerta y ya no se verá pero cada vez que alguien me dice algo asi me hierve la sangre.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Algún simpático. Abundan bastante:nose:

    Lo siento.
     
  5. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es una faena, joer, a mi me rayaron todo el lateral de mi 730 y aun no lo he podido reparar y queda horrible.
    :eek: :eek:

    Animo y piensa que el que lo ha hecho es pq o te envidia a ti o a tu coche, es un pobre diablo.

    PD: mejor no pillarlo.
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    busca un taller de chapa y pintura que te lo dejan como nuevo, además cuanto antes para no seguir sufriendo.
    mejor que no lo hayas visto si no el que termina con problemas eres tu. yo lo pienso muchas veces. lo siento. ánimo. saludos.
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    y ahora la solución moral: vuelvelo a llevar y ponte cerca al acecho. en cuanto veas al fulano/s que se acerca y le da por marcar como el zorro, retuercele las muñecas hasta que hagan channnn. ya no volverá a hacerlo nunca más. saludos otra vez.
     
  8. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    No seas bestia chusquito
    :LOL: :LOL:
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me acuerdo q el otro dia con unos amigos,pues hablando de si nos habia tocao la loteria etc.
    y a mi me tocaron 200 euros,q no soluciona nada pero q te alegra no?es mas la tonteria de q te toke algo q los 200 euros en si
    pues el caso es q dije
    -bueno por lo menos para alguna chorradilla para comprarme o una buena cena por ahi, o lo q sea ya tengo,menos es nada,pero seguro seguro seguro q se me jode algo,o pasa cualkier chorrada y tengo q gastar esos 200 euros y es como si no me hubiera tocao nada
    conclusion,ya se en q gastar el dinero extra ese,me kedo exactamente igual.
    la verdad q mas q nada el post lo he puesto para muchos de nosotros q nos pasa esto y nos jode mas q si nos hubieran dao una golpe,es la rabia de no poder verles cuando lo estan haciendo.
    hace años vi como un tio me robaba en el coche,le pille del cuello le tire contra unos matorrales y vino la policia y se lo llevo.
    lo q mas placer me dio fue poder apretarle el cuello y verle la cara de acojonao q tenia y como se iba poniendo colorao :mad:
     

Compartir esta página