este fin de semana. 2125 kms y ok una pasada...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 4 Abr 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno que aprovechando que en Valencia sabado, domingo y lunes era fiesta , Nos hemos pegado una "jarta" de X3.


    Valencia-Jerez, luego por alli todos los dias viendo cosas( Cadiz, Arcos, Grazalema, Ubrique........), y Jerez-Valencia.

    Cuatro personas, bueno vale 2 adultos+ 1 de cinco años y otra de 11 meses.
    y maletero a tope modelo Morete en Agosto por al A7, jeje...

    Consumo medio :8 litros/8.5 litros


    lo que mas me ha gustado: El comportamiento en autovia en general,la estabilidad y la comodidad además con el control de velocidad, si te acostumbras a manejarlo el boton 1/0 y el de memoria una pasada, como recupera y practicamente no utilizas el pie. Al llegar a una curva de estas mas fuertes, le das al 1/0 que lo llevaba a 150 km/h y en nada se ponia a 130, luego le daba al de memoria y en un plis a 150 otra vez.

    En los tramos fuera de autovia, Manzanares- Motilla, son tramos de doble sentido, pero de rectas interminables.....aqui se defiende bien en quinta y cuarta....por encima de las 4000 vueltas......ahora, lo miras por debajo y tiene dos bultos en el asiento del copiloto, de la fuerza que hacia mi mujer al adelantar algunos camiones jeje...se defiende de maravilla, pero nada que ver con mis 204 cv que tenia antes en el 330d.

    Ahora despues de la paliza, parece que suene algo menos, y ya se va estirando el motor..jejeje.

    Lo que me ha dado problemas, es la puerta del maletero, cada vez que paraba y sacaba el carro y demas trastos (no os lo podeis imaginar) al volver a ponerlos en el maletero y cerrar bien la puerta, la puñetera luz de "no se sabe que puerta es encendida" y cada vez salir y a volver a cerrar tipo bestia para ver si se apagaba la luz. Me ha puesto de los nervios la puertecita.

    La radio, como siempre ya sabeis mi opinion.

    En fin, que lo del anuncio de te gusta conducir, este fin de semana la respuesta ha sido "si", ahora solo me queda esperar no recibir ninguna carta certificada con acuse de la dgt jeje.

    Un saludo
     
  2. quiquevich

    quiquevich Guest

    Yo con el maletero me pelee el primer dia, cerraba y creia que estaba cerrado, pero no lo estaba, asi que las luces no se iban y cuando le daba al boton de la llavecita no habia luces en los intermitentes diciendo que todo estaba bien... bueno en resumen que parece que hay que cerrarlo bien, bien [​IMG] !!!
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Lo primero, me alegro de que os fuese bien en el viaje.

    Con respecto a lo del maletero dos comentarios: Para saber si la puerta que ha quedado mal cerrada es la del maletero hay que fijarse en las luces interiores que lleva en los montantes traseros. Cuando es otra la puerta abierta no se encienden y sí lo hacen cuando lo mal cerrado es el maletero. En cuanto a lo de cerrar mal; en BMW me dijeron que es hasta que se acople un poquito pero como a mí también me pone de los nervios me puse a estudiarlo y, aparte de que como es lógico se cierra mejor si hay alguna otra puerta o ventana del coche abierta, me he dado cuenta de que para cerrarlo la forma más eficaz es apoyar el dedo pulgar justo debajo del escudo y cerrar con un golpe seco y firme, no necesariamente muy fuerte. Así es como mejor cierra. Probad y ya me contaréis. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo dicho via phono.. Enhorabuena por el estreno largo, por el viaje y, sobre todo, por la vuelta a casa...
    1 abrazo
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, el portón del maletero del X3 es un coñazo. Y no hay manera de ajustarlo. Yo tengo que repetir operación de cierre a menudo.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues anda que no es bonita esa sierra.....;)

    Un gran viaje.

    Saludos :cool:
     
  7. ENhora buena... comparto 100% tus experiencias excepto en el 2.0 ya q calzo el 3.0 y es una maravilla...
    La puerta trasera se ha llevado algun recuerdo de mi fuerza... (una noche me la deje abierta... sin darme cuenta!!)
    O se da de si, o un día la arranco... juas juas juas...

    No obstante teneis razon, es pillarle el puntillo. Yo personalmente hecho de menos el porton partido como el X5.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    muchas gracias a todos.....ya probaré lo del porton trasero.
     

Compartir esta página