Este Foro Es Una Ruina ????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 6 May 2006.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No sé si preguntarlo o afirmarlo rotundamente :):


    Mi pregunta es la siguiente , ¿como navegar por el foro y no caer en alguna de las ofertas ???

    Si alguien tiene una solucion que me la dé, desde hoy mismo propongo la plataforma ESTE FORO ES UNA RUINA, y ademas añado este comentario cariñoso para algunos de los liantes mas liantes de la red :

    AFG19
    LEO
    ZETAOCHO
    Ya no se si os quiero asi :goodman o asi :ANAL: :):);-)
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    va ser que en el fondo tienes razon :cool: , y nosotros que nos gusta musso nuestros bmes , asi que no hay solucion. ADELANTE CON LA PLATAFORMA.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo me pongo en el nº 2

    si no fuera por este foro, tendría el bmw tal y como lo compré, y lo tendría ya pagado...

    ahora le sigo debiendo dinero a mi abuela

    pero eso si, no hay color !!! : me da cosa ver fotos del coche antes...

    Ademas de conocer agente majisima y de entretenerme en las guardias...

    Sois tios cojonudos
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Plataforma [anun]ESTE FORO ES UN RUINA[/anun] ya!!!! :) :) :) :) :) :)
     
  5. RGC

    RGC Guest

    je je je.que razon tienes amigo,es la virgen esto de que todo les queda bien...
     
  6. nolimits

    nolimits Guest

    pues yo si no hubiera sido por este foro no me hubiera decicdido a comprar mi coche
    cuando vi tanta informacion y tanta gente que te ayuda
    no me lo pense y compre el coche
    y lo de que es una ruina pues bueno un poquillo pero asi da gusto dejarte unos dinerillos
    va por ti leoper ;-) da gusto tratar con gente como tu gracias
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Ahi ahi tú encima anímale, yo pidiendo una solución y vosotros dándoles ánimos [-( , luego sus quejareis de que ya estais metidos en otro pedido :roll: , y la culpa es vuestra por estar ahi aplaudiendo, estas actitudes son las que acaban con la economia de un pais :zartyman .




    POR CIERTO VAN 4 OPINIONES Y NI DIOS DA UNA SOLUCIÓN .




    PD Matarlos o banearlos no vale ehhhh, tienen que ser cosas civilizadas :) ;-)
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que da gusto tratar con gente como la que se encuentra en este foro. Yo llevo poco tiempo aquí, la verdad es un lugar genial. La gente te ayuda un montón, y en cuanto tienes un problema ahí hay 1000000 para ayudarte. Yo también opino que si no me metiera aquí tendría el coche tal y como lo compré, pero poco a poco voy a ir mejorándolo gracias al apoyo y consejos de muchos de vosotros.

    Todo esto se merecería un premio, bueno y no voy a contar las horas que pasamos aquí jejejejjee, al menos yo. Pero mejor no podría estar en otro lugar jejejeje

    Con los pedidos yo también me estoy empezando a animar.... jejeje
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No existe solución, esto es una enfermedad sin cura, pero... GUSTAAAA:)
    Yo me alegro de formar parte de el, de no ser así no hubiera conocido a Leo, al que aprovecho para saludar, darle las gracias de nuevo por las cosillas que me vendió pa mi negrito.;-)
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    me uno a la plataforma de dacinificados por el foro mercado y los pedidos conjuntos desde hace mas de un año que ando por aqui no he parado de cambiar cosas al coche y debo llevar como unos 1200 eurillos gastados y estoy apuntado en dos pedidos conjuntos aun pendientes :roll:

    eso si esta el coche que no lo reconoce ni la madre que lo pario ;-) :)


    mi unica solucion para ti Augustroyer es..................................no encender el ordenador :-s :roll: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. rarebullet

    rarebullet Guest

    Que me váis a contar a mí, que el fin de semana pasado monté el MF, todavía no tengo el Connecst2 y ya estoy embarcado en un pedido conjunto de alerones //M. :)

    Pero, ¿y la satisfacción de apañártelas para montar lo que sea en el coche (con la ayuda de la gente del foro, amigos y demás claro) y de tener el coche como a ti te gusta ? :dan:. Eso no se paga con Mastercard [-X.

    Así que le auguro una larga vida a los pedidos conjuntos :rock:. Los chinos se forran.

    Y efectivamente, se confirma que ESTE FORO ES UNA RUINA. ;-)
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hola peña.totalmente deacuerdo cn vosotros,yo llevo una semana y pico en el foro y toy encantao,aunke mi economia se esta ya kejando xDD,xq ya hize un pedido de 200e,hoy lo instale y madre mia:dan: ,q cambio de cche,parece otro xDD,de cmportamiento y aora viene todos los detalles esteticos q me llevaran a la kiebra....xo eso si puede kedar mu chuloo,jejeje,saludos a todos,este foro es lo mejor(aunke no pa la cartera)
     
  13. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    jajajaja, pero hay alguien q no le haya pedido nada a Leoper:xray:

    la solucion al problema ,ponerle todo lo q exista al beme y esperar a no arruinarte en el intento; y si no date a la bebida q es mas barato:drinkers :zartyman
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    es una ruina, definitivamente yo ahora mismo ando metido en dos pedidos conjuntos, mas todos los gastos anteriores de pedidos conjuntos y no conjuntos, que probablemente si no os hubiese conocido, nunca habria hecho... GRACIAS HERMANOS FOREROS, POR LLEVARME A LA RUINA!!!!:)
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Y lo bonitos que nos están quedando los coches??? Eh??? :)
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo tengo parte de solución para nuestra enfermedad, veréis despues de un buen rato pensando, llego a la conclusión de que, ¿Quién no le ha comprado algo a Leoper? ¿o debo decir Enlaceper? (Si os preguntáis eso de Enlaceper, viene de que quien no ha preguntado alguna vez algo y nuestro amigo le ha contestado con un enlace) ERES UN HACHA JOÍO...!!!

    Al grano, le congelamos las cuentas y le revisamos sus correos, de esta manera no se apodera de nuestras débiles e inocentes mentes, tentándonos con suculentos accesorios que le quedan a nuestros Bemes, como un guante.
    Pero después de todo hay que darle las gracias.
     
  17. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    :) Es el mejor foro que he visto, la gente es espectacular,buena gente, te ayuda... os quiero a todos.
    Es una ruina?, estoy de acuerdo, pero...¿ Hay algo mejor en que gastar el dinerito, que en tu BMW? NOOO., tu BMW te da clase,estilo,distinción,todos se mueren de envidia, todos quieren llevar entre sus manos un volante con la helice de BMW. Solución, lo que se dice solución, no hay, pero se me ocurre algo práctico:ahorrar para gastar más en tu BMW, el se lo merece y tú tambien.:zartyman
     
  18. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    tu si que sabes
     

Compartir esta página