Este invierno ya cansa...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Lo dicho, si lo sé me compro un xd o un quattro o algo, esto es increible, nieva cada dos por tres y el coche es una patata en nieve, no sé como haceis vosotros pero es que por lo menos aquí ni con los delantera..., es un peligro, yo hoy ya casi me la pego (con el delantera) y ví un monton de golpes, parece que estoy gafado, el año que me compro el bmw venga a nevar...

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Míralo por el lado bueno...

Derrapas sin gastar rueda y casi sin dar gas. biggrin

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
AlpinweissE92;6677860 dijo:
Míralo por el lado bueno...

Derrapas sin gastar rueda y casi sin dar gas. biggrin

:descojon::descojon::descojon:
Enserio, si me dicen que todos los inviernos van a ser como este (por lo menos aquí) me compro un xd sin pensarmelo dos veces ;-) y veremos ya si no le compro unas llantas de 17 para tener en el garaje con neumáticos de invierno...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si solo cansara el invierno......suerte tendríamos.

PD : OT.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Eso te pasa por vivir en la Galicia profunda, aquí en la costa no nieva "Ni pa Dios" :descojon:

Bueno dejándonos de tonterias. La verdad es que si, qué tienes razón aqui este año agua por un tubo y es en la única situación en la que el BMW es totalmente vulnerable, pierde toda la seguridad que tiene en seco, el cual es impecable. Aún así, teniendo un pelín de cuidado con el gas, y con los controles de seguridad activados, lo veo bastante seguro. Ahora bien, en nieve es otra cosa ya... aunque bueno ahí lo que dices tú o un tracción total o no hay coj*nes...

Un saludo amigo!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade;6677937 dijo:
Eso te pasa por vivir en la Galicia profunda, aquí en la costa no nieva "Ni pa Dios" :descojon:

Bueno dejándonos de tonterias. La verdad es que si, qué tienes razón aqui este año agua por un tubo y es en la única situación en la que el BMW es totalmente vulnerable, pierde toda la seguridad que tiene en seco, el cual es impecable. Aún así, teniendo un pelín de cuidado con el gas, y con los controles de seguridad activados, lo veo bastante seguro. Ahora bien, en nieve es otra cosa ya... aunque bueno ahí lo que dices tú o un tracción total o no hay coj*nes...

Un saludo amigo!

A veces me jod.. por que es un coche de 50.000e, y claro yo por que tengo ahora mismo otros coches pero si llega a ser el único hoy me dejaba tirado y me duele sinceramente... pero bueno la culpa es mia por no comprarme uno con tracción total pero bueno...
Y estes dias que llovió tanto tampoco lo saqué, hay cada charco en la carretera y como se habla tanto de que las ruedas anchas no son buenas ni nada pues dije mejor me voy con mi cochito (el delantera) y no me la juego, y aún así hay que ir con ojo...

Por cierto tenemos que quedar para intentar arreglar un poco la defensa del rojito ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
aqui en Toledo ahora mismo esta callendo la de Dios!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;6677989 dijo:
aqui en Toledo ahora mismo esta callendo la de Dios!

Aquí también, y si me aceptas un consejo hoy no cojas el bmw, mejor no coger ninguno pero el bmw menos...

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Con nieve ya sabes lo que hay, pero con lluvia...con la "infra"structura :p que tenemos quien te dice que no vas a pillar un buen charco en cualquier sitio... el sábado pasado me pillo una buena tromba de agua volviendo d skiar por la autopista y tuve q adaptar bastante la velocidad pq me transmitia sensación de "aquaplanning coming"...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;6678010 dijo:
Aquí también, y si me aceptas un consejo hoy no cojas el bmw, mejor no coger ninguno pero el bmw menos...

tranqui q no le cogere, pero vamos, tpco es pa tanto lo de patinar

BloKe

Forista
Reacciones
60
Pues yo hoy bajo para Granada, me voy a cagar :descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;6677979 dijo:
A veces me jod.. por que es un coche de 50.000e, y claro yo por que tengo ahora mismo otros coches pero si llega a ser el único hoy me dejaba tirado y me duele sinceramente... pero bueno la culpa es mia por no comprarme uno con tracción total pero bueno...
Y estes dias que llovió tanto tampoco lo saqué, hay cada charco en la carretera y como se habla tanto de que las ruedas anchas no son buenas ni nada pues dije mejor me voy con mi cochito (el delantera) y no me la juego, y aún así hay que ir con ojo...

Por cierto tenemos que quedar para intentar arreglar un poco la defensa del rojito ;-)

Mira, igual me llueven los comentarios pero yo creo que con agua, no es tanto como dicen, hay que tener ojito con el gas en curvas eso si, pero eso con cualquiera, y por supuesto siempre las ayudas.

Igual muchos piensan que estoy loco pero se podria decir casi que me he acercado bastante al limite para el que coche se fuese, en superficie espaciosa por supuesto (el acceso portuario de noche) y los controles siempre han estado ahí. Así que la verdad no tengo queja.

Si tio, a ver si mejora un poco el tiempo que apetece más conducir, ¿no? ¡Y un finde cualquiera tomamos una tapita de pulpo!

S

sornichero

Invitado
pues yo voy a estrenar mi 330xd por fin con nieve... voy a salir dentro de 2 horas pa madrid y a ver como se porta el coche, aun asi creo ke voy a pillar unas fundas de esas de tela por si acaso..ya tengo ganas de ver la traccion total de bmw en nieve... ya os contare.

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Cavalcade;6678526 dijo:
Mira, igual me llueven los comentarios pero yo creo que con agua, no es tanto como dicen, hay que tener ojito con el gas en curvas eso si, pero eso con cualquiera, y por supuesto siempre las ayudas.

Igual muchos piensan que estoy loco pero se podria decir casi que me he acercado bastante al limite para el que coche se fuese, en superficie espaciosa por supuesto (el acceso portuario de noche) y los controles siempre han estado ahí. Así que la verdad no tengo queja.

Si tio, a ver si mejora un poco el tiempo que apetece más conducir, ¿no? ¡Y un finde cualquiera tomamos una tapita de pulpo!

Con agua, lo que hay que vigilar (para mi) es el aquaplanning, y al tener los zancos gordos, es más probable con este coche que con otro de ruedas más estrechas.

En mojado/húmedo y curvitas ya me ha dado unos cuántos latigazos, pero como dices entre los controles y que se va de una forma muy noble se controla con 2 dedos. Eso sí...sólo se va cuando vas a piñon o aceleras bastante...cosas que no haces si ves peligro en la carretera.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Cavalcade;6678526 dijo:

a mi casi nunca me han saltado los controles en lluvia, solo alguna vez q he ido a proposito a darle caña para q salten en alguna rotonda o algo asi, el resto de veces, no saltan ni de coña...

estoy con el compañero, hay que tener cuidado con el aquaplanning por las pedazo de ruedas q llevamos en anchura, pero no por perder traccion en curvas

David_320D;6678548 dijo:
Cierto Cubati, pero por suerte o desgracia ha durado poco.

por suerte! q si llega a cuajar la nieve, es un colapso!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;6678388 dijo:
tranqui q no le cogere, pero vamos, tpco es pa tanto lo de patinar

Iba en segunda con el passat, sin acelerar, sobre la marcha, y llegue a una calle para girar a la izquierda giro el volante y el coche no giraba, había coches aparcados, toco freno a golpes imitando el abs ya que no tiene :descojon::descojon: y paré de milagro no le dí a un coche por que dios no quiso... y las ruedas bridgestone potenza no runfat y nuevas, además que no son muy anchas unas 205... asi que mira como está la cosa por aquí...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tranquilos que llegará el veranito y veremos "cosas" como estas........:weedman:

Audi R8 Photoshoot in HD on Vimeo

Mira que lo he visto varias veces pero no logro adivinar todavía el coche que aparece 8-[ :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade;6678526 dijo:

OK :yes:

Con la carretera mojada vas como cualquier otro coche, pero es que estes días había muchísima agua y algunas veces creo que vas por el aire no por el asfalto... hay que tener cuidado...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Pues yo por aquí,ningún problema.
Pero quizás donde vives es mejor un traición Quattro o un XD
A pesar de sus inconvenientes.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;6679057 dijo:
Pues yo por aquí,ningún problema.
Pero quizás donde vives es mejor un traición Quattro o un XD
A pesar de sus inconvenientes.

No sé... es que tampoco recuerdo un año en el que nevara tantas veces... pero vamos ahora mismo sigue nevando pero las carreteras ya estan bien, lo peor fué a primera hora...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
325dcoupé;6679069 dijo:
No sé... es que tampoco recuerdo un año en el que nevara tantas veces... pero vamos ahora mismo sigue nevando pero las carreteras ya estan bien, lo peor fué a primera hora...
Hemos vuelto a unos Inviernos como los de antes:vom:..

robetrto

Forista
Reacciones
28
Cubati, si no te santan los controles en mojado es porque vas despacio o algo... Ya que ami me tiene dado cada latigazo... evidentemente pasando fuerte por curvas en mojado y dandole gas.. pero la verdad esque se controla bastante bien..

Un saludo!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;6679081 dijo:
Hemos vuelto a unos Inviernos como los de antes:vom:..
:yes:
robetrto;6679169 dijo:
Cubati, si no te santan los controles en mojado es porque vas despacio o algo... Ya que ami me tiene dado cada latigazo... evidentemente pasando fuerte por curvas en mojado y dandole gas.. pero la verdad esque se controla bastante bien..

Un saludo!

Hay que darle caña para que salten, por lo menos en mi coche... y en seco ya es muy difícil

manute10

Forista
Reacciones
2
El pulpo ese del que habláis en este hilo... es del de Toledo, no? O del otro? :descojon:

Lo del tiempo aquí la verdad es que parece mentira pero no estamos preparados. Como nieve algo ya se suspende todo, en cuanto hay algo de aire olvídate de tener luz... j*der, que parece que tenemos unas infraestructuras ideadas para el Sahara, y esto nunca ha sido el Sahara.

Lo de la electricidad ya es demasiado, se lleva la palma...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Por 100.000€ te pillas un piso en Murcia y por lo menos disfrutas el coche:descojon::descojon:

Salu2.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
antoñitocoupe;6681372 dijo:
Por 100.000€ te pillas un piso en Murcia y por lo menos disfrutas el coche:descojon::descojon:

Salu2.

:descojon::descojon::descojon:

El problema es si no consigo sacar el coche del garaje para ir...;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ya te digo yo que vaya un año, que asco, estoy hasta los coj*nes de tener que irme al jardín a quitarle la nieve al toldo de la piscina, que como es pequeño pues como que no cuesta...

Y la rampa del garaje ya es la p*ta bomba, aún recuerdo la primera que cayó, con un 5% de probabilidad, que me estuve hora y cuarto para quitar toda la nieve de la rampa.

No he visto nevar tanto por aqui en mi vida, pero es que hay personas de 50 años que tampoco.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya inviernito que tuvimos y que aún queda