Noticia Este propietario aparca su BMW M3 en el comedor de casa para salvarlo del huracán Matthew

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Faustoo, 23 Oct 2016.

  1. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    [​IMG]

    El huracán Matthew ha arrasado con buena parte del Caribe y de la zona sureste de Estados Unidos. Sus efectos han sido devastadores, dejando a su paso centenares de víctimas humanas e incalculables destrozos materiales.

    Como en todas las tragedias naturales, siempre encontramos historias conmovedoras que dan la vuelta al mundo en forma de noticias virales en los medios de comunicación. La historia de Randall Halil es diferente, ya que no se trata de un héroe que haya salvado a algún ser humano o a algún animal desorientado. Sin embargo, el suyo es un ejemplo curioso del grado de estima que un ser humano puede tener hacia su vehículo.

    Temiendo lo peor ante la amenaza meteorológica, Halil, que vive en Orlando (Florida), sintió la necesidad de proteger su vehículo a toda costa y decidió meterlo en el comedor de casa
    El usuario de Instagram “Jalilsup”, que de acuerdo con su descripción Instagram es un joven de 26 años llamado Randall Halil, es el dueño de un BMW M3 E30. Temiendo lo peor ante la amenaza meteorológica, Halil, que vive en Orlando (Florida) sintió la necesidad de proteger su vehículo a toda costa.

    Así, decidió que debía hacerle un hueco en el comedor de casa, y no le tembló el pulso al conducir su M3 hasta dentro del salón. Además, se tomó la situación con humor, como se puede apreciar en una de las fotografías de su cuenta de Instagram, donde se le ve desayunando cereales con un bote de lubricante para su coche al lado.

    [​IMG]
     
    A BMWicio y chete46 les gusta esto.
  2. chete46

    chete46 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320 e46
    La verdad que el coche esta para salvarlo jeje

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
     
  3. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    El coche está guapo, guapo
     
  4. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Yo asta dormiría dentro :sleep:
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que grande! Jajaja.
     

Compartir esta página