este racor de aceite es normal???

karkimal

En Practicas
buenas, no se si se llama racor (creo que si...), pero bueno, en la foto lo veis indicado,

me tiene mosqueado, porque no deja entrada al alternador por la tobera de refrigeracion, que ademas esta rota, me imagino que sera algun apaño del anterior dueño, pero lo que si que me tiene mosqueado es lo que os marco en azul, eso es normal???? digo porque el recorrido que hace es muy absurdo no?el tubo es como una U al reves (marco el recorrido en azul), y por mas que busco en el etk y despieces no encuentro como va..](*,)...
gracias por todo.

karkimal

En Practicas
todos llevan radioador de aceite??? la verdad es que ni me fijado, siendo asi, no pasa nada no?
me refiero a que con tiempo ya le buscare un radiador y se lo monto...

KRRRR9

Forista Legendario
no todos no solo algunos de serie creo que solo el m3 lo que si que creo es que vale el porta filtro del m3 para el 325i quizas lo cambiaron y tenian que taparlo.

fer316

....
Coordinador
Si es un 325i no lleva radiador de aceite,si tu coche lleva vanos comprueba que le llega un tubo al mismo.

karkimal

En Practicas
ne lleva vanos, se que tuvo un golpe asi que la opcion esa del m3 puede ser, me imagino que no pasara nada por circular asi verdad, simplemente esta anulado....un saludo.

karkimal

En Practicas
pues no lo se la verdad...como tiene mas dueños que yo calzoncillos es imposible..la cosa es que ande bien..y me toca pulirlo a conciencia..jajjaja

no en serio, yo creo que no tiene vanos de serie, porque es del 92.

fer316

....
Coordinador
En cualquier caso si no hay perdidas y todo funciona correctamente dejalo como esta y disfruta.