http://www.segundamano.es/vi/7275688.htm?ca=35_s Y 12 mese de garantía. Eso en estos coches hay que valorarlo :yes:.
Parece aceptable, incluso el precio, pero solo por la garantía, ya que en Alemania, incluso con el traslado y los impuestos salen mas baratos. Tambien ese coche ha circulado solo por ciudad (chofer) y en Alemania van mucho por autopistas. Creo
Normalmemnte después de tanto tiempo parados dan algún quebradero de cabeza. Justamente por eso, esa garantía le da valor. El mío lo compré también con 12 meses de garantía, y alguna cosa sí que les saqué, je, je...:yes:. Lo que no me queda del todo claro es que dicen que es del 99, y a mí me parece más antiguo. Edito: Rectifico ya he visto que es del 98. Eso sí.
Joer!! dan ganas de comprarlo y mas por 10000 €, pero que coche va a encontrar uno mejor que ese por ese precio...:Randy-git:
Hace 2 meses vendió un familiar mio un E-39 con 11 años, eso si, con 170.000 kms, steptronic, navegador, instalacion de telefono fijo BMW, techo solar elecrico, asientos de cuero electricos y no se que cosa mas, por el increible precio de 3.500 € Porque yo me enteré tarde.... no lo sabía, sino me habría hecho con el sin dudarlo un instante, por que se que el coche esta perfecto, una autentica maquyina y conozco la procedencia y el trato del coche. Pero llegué tarde :S:S:S
Joe... pues si que me he quedado desfasado con esto de los precios, pues más a mi favor aún... Como se pueden comprar coches nuevos si ya tenemos estas maquinas por 5000 €, íncreible!!!!!!
Es que 10.000€ por ese coche no es muy barato. Los 250.000 kms echan un poco para atrás, además, es oscuro y versión larga, con lo que pareces el chófer de Antonio Gala.
Este también estaba guapo y +/- por el mismo precio aunque menos kms. Si mentero llego a enterar yo de ese E39 por 3mil y picoooooo ......
Los vehículos con chofer gozan de la desventaja de haber estado esperando y esperando al dueño, lo cual han estado repetidas veces al ralentí. Además de eso, pues eso.
Peor me ha sentado a mi el no haberme enterado a tiempo !!! y mira que se lo habia comentado en varias ocasiones... si cambias el coche o tienes pensado venderlo de aquí a un tiempo avisame !!!! pero nada, el verano por medio, es largo y no habiamos coincidido.... y que pena me dió cuando me dijo que por 3.500 € lo habia vendido.
En el garaje de casa hubo un 530d en venta con 150.000kms, rematriculado y sin libro, techo, telefono, llantas típicas, ski sack, bola, xenon, cargador de cd´s, por 8000Eur durante 3 meses....y al final se lo llevó el conserje y lo vendió en su pueblo. Y hace poco más se me escapó un magnífico E39 530i manual, de los últimos, negro, a tope, 60.000kms, por 12.000eur....en Nissan le daban 11.000eur por él cunado compró un todoterreno amorfo.
Ese coche lleva un siglo a la venta y por algo será. Además, me extraña que un coche de chófer vaya tuneado con un volante de Mini.
A ver si alguien se anima a comprarlo, seguro que en la tienda le rebajan, por que si lleva un año expuesto estarán deseando venderlo aunque no ganen dinero.
La verdad que cada vez me planteo más en serio ir a por uno a las alemanias: http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?id=11111111276551598 Además lleva "preinstalación" de radio...
Abundando sobre el tema... Teniendo en cuenta que una cierta cantidad de ventas son timo, ultimamamente estoy mirando en mobile.de y en autoscout24.es algunos precios, en principio no veo grandes diferencias de precio como para que te lances a la aventura de irte a Alemania a comprar el coche, e incluso añadiria una pregunta mas, ¿Es Alemania el mejor sitio para la compra?, mirando precios de Mercedes he visto en Italia precios mas bajos que en Alemania para el mismo modelo, ¿puede ser cosa del IVA (19%) en Alemania? Que os parece?
En Bélgica también hay buen mercado de coches alemanes. Lo que ocurre es que se compraban muchos golpeados en Alemania para repararlos en Bélgica debido a menor coste de la mano de obra y la gente es reticente a comprarlos allí por eso pero hay bastante mercado.