veo muchos post como que afeitan km, pero eso no es ilegal? como puedes comprobar los km de un coche?
Y este que me decis? AUDI A6 Berlina 2.7 TDI Diesel de color Blanco del año 2005 con 930000km en Guadalajara
j*der, si es del 2005, ¿cómo le ha dado tiempo?8-[[/QUOTE] ha sido un taxi si te das cuenta en el paragolpes en el lado izquierdo tiene 2 taladros como de haber llevado la placa de servicio publico
me gusta un compraventa que conozco que no quita ni un km a sus coches, con la verdad por delante vende mucho mas dice. ahora tiene un beme serie 5 con 260.000 km y solo 4 años,increible.
Legales, como debe ser... El Audi no me extrañaria que todavia lo comprase alguien para hacer negocio...
ha sido un taxi si te das cuenta en el paragolpes en el lado izquierdo tiene 2 taladros como de haber llevado la placa de servicio publico[/QUOTE] Buen ojo. Aún así es una buena paliza...
Buen ojo. Aún así es una buena paliza...[/QUOTE] Pues por 7000 es un cochazo, y si no lo usas demasiado 5 o 6 años se pueden utilizar.
Pues por 7000 es un cochazo, y si no lo usas demasiado 5 o 6 años se pueden utilizar.[/QUOTE] Hombre, si está en buen estado podría durar bastante más. Además siendo un taxi seguramente siempre se haya cambiado todo cuando tocaba.
Hombre, si está en buen estado podría durar bastante más. Además siendo un taxi seguramente siempre se haya cambiado todo cuando tocaba.[/QUOTE] Ya ya, hablo como mínimo; otros 200.000 kms hará, a 30.000 kms/año echa cuentas...
Creo que es la primera vez que veo un a6 moderno que sea taxi, me pregunto quien comprara un coche de estos?
Por la edad del coche, ha hecho 150.000 km/año, es decir, 410 al día incluidos sábados, domingos, fiestas, navidad, año nuevo, etc.... Ni un trailer en transporte internacional. Ni un taxi que no para ni de noche ni de día.
habrá sido un coche de esos con la plaquita SP.... de los que recogen vía su seguro a gente que le ha dejado tirado el coche en almería y los lleva a zaragoza... Menudas almorranas tendrá el conductor...
El típico coche que comprarán Rumanos, Húngaros, etc.. Pero a priori está bien y por lo menos han sido sinceros en el kilometraje, lo que no sé, es como estará de lo demás.
Si, si que le da tiempo. En el ejemplo que expongo mas arriba lo podrás ver. A mis padres les recogieron en granada cuando les dejó tirado su coche una especie de taxi mercedes que les llevó a madrid... y el tipo les contó que hacía unos 25.000 km al mes, o una burrada parecida, el coche funcionaba las 24 horas (de guardia) y eran varios conductores.