Este viernes .... me quede sin e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Head, 25 Sep 2006.

  1. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    j*der, que pena, de veras que lo siento. Tu coche era precioso y lo tenías de concurso. La verdad es que si tú estás bien todo lo demás tiene solución, o arreglando o transplantando. En poco tiempo andas rulando en e30 por ahí fijo.
     
  2. Añep

    Añep Guest

    j*der Head, no sabes lo mucho que lo siento, pq yo he vivido de cerca la posibilidad de quedarme sin E30 (aunq al final hubo suerte) con el cariño que le tenemos y el curro que le hemos metido, y se pasa fatal. Animo y para lo que necesites ya sabes, en serio.

    Saludos y animo, que todo tiene solución!!
     
  3. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    j*der head,
    lo siento mucho. Pero no te desanimes y nos abandones...
     
  4. º/\L\//\ROº

    º/\L\//\ROº En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328is-E30 m50
    Vaya putada Head, weno como te han dicho todos lo importante es q estes bien.
    Todavia me acuerdo en uno de mis primeros dias en el taller de dani, cuando todavia no tenia ni e30 ni na y vi el tuyo...y me dije a mi mismo: joooder yo quiero un coche como ese!!
    asi q animo y a por otro!
     
  5. Me da mucha pena leer lo que te ha pasado, Head. Animo :goodman.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que otro ni que leshes, eso se va a quedar como nuevo os lo digo yo ;-)
     
  7. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Se sabe ya seguro si la parte contraria paga la totalidad de la reparación? En golpes así y con un coche de esos años, te digo que hay compañías que..... agüíta. Porque si es David el que va a tener que aflojar la leña, yo ya me lo pensaría.. Creo que no hay nada de malo en decirlo y no creo que le moleste.
    Lo digo más claro? SI TE SALE MUY CARO REPARAR EL 25 VETE A POR UN M3.
    Ale.
     
  8. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Lo siento mucho.

    Creo que hablo en nombre de todos al decirte que puedes contar con todos nosotros.

    PD

    Que no se salgan con la suya los de la otra compañia y que te arreglen el coche.
     
  9. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der que putada.tio si te piyas otro o arreglas ese cuenta con mi ayuda para el transplante o el arreglo.
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Buenas, jodé, hasta Juanjo y Hugo han reaparecido por el foro :biggrin:.

    Daros las gracias a todos chicos, por vuestro apoyo, por vuestros ofrecimientos y por estar ahi, es curioso como un p*to hierro puede ser el inicio de una amistad, que en algunos casos se han convertido en amigos de esos que nunca fallan :wink:.

    En cuanto al tema del coche, de momento no me comere demasiado la cabeza, ya veremos que ocurre, ya veremos como salimos, ya veremos si nos pasamos a un coche mas soso (ese focus pedro)... lo que si se seguro es que seguire con mis amigos, el hierro este es lo de menos... y que no me pillare un e36 plasticoso... ni un 4 cilindros tuneao :LOL:.

    El viniculo en cuestion tiene bastante bastante hostia por ejemplo, la pintura y chapa se han agrietado en varios lugares debido a la torsion del chasis, el diferencial se desplazo y empujo el conjunto caja-motor partiendo los soportes y haciendo que este se clave en el capot, haciendo un bonito bollo, y joda unas cuantas cosas a su paso, mi asiento se ha partido con el golpe que le di con la espalda...

    Asi que nada, daros las gracias a todos y deciros que estoy bien

    Un saludo... os tendre informados.
     
  11. TIGER

    TIGER Guest

    lo siento mucho tio yo tube un golpe muy parecido con el 25 y se pasa muy mal por todo el esfuerzo, dedicacion que se ha empleado en el coche para que en un momento se vaya todo a la mierda .
    pero no te desanimes y a tirar para alante con la mejor solucion que le puedas dar, mucho animo

    un saludo
     
  12. Josse

    Josse Guest

    Una pena lo del coche, sobre todo por el tiempo que le habías dedicado... me parecía más bonito que la mayoría de los eMes.

    Pero chico en estos casos lo único que importa es que no haya daños personales ;-)
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Head, ya sabes que en la medida de mis posibilidades aquí estaré para echarte una mano. Si hay que ir a Madrid a ayudar se va (aunque aleja esa consolita de piel de mi alcance, que ya sabes que me muero por tenerla:roll: )
     
  14. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Lo dicho por fono, para lo q necesites :wink: .
     
  15. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    calla calla, que cuando la vi el toroa dia que por fin pude conocerle in person me puse malito con la joia consolilla de marras (juer estoy ahorrando para tapizar la mia, con eso te lo digo todo ;-))

    Head me alegran mucho esas palabras tuyas, y es que es realmente lo mas importante, que gracias a unos "hierros" podamos conocer genta tan genial como la que hay por estos lares.

    saludos desde Mataro!
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ja ja, ayer, cuando hablé con él, no me atrevía a decirle nada de la dichosa consola, pues aun estaba caliente el cadáver :crutch: , cuando por fin se lo solté me dijo...que era el tercero de la lista :floor:
     
  17. SEVI

    SEVI Guest

    Lo siento David, espero que tengas algo de suerte en lo del seguro al menos...
     
  18. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ostia, head, maxo...lo siento, me alegro de que almenos estes bien.
    Bueno, al menos piensa que la gracia de restaurar esta en el durante, asiq ahora tienes el reto de crear otra maravilla kmo la que tenias, eh? y nada de focus y marikonadas de tracciones delanteras!!
    Suerte cn los seguros y cn la reparacion o lo que vayas a acr
     
  19. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    juer! que valor tuviste (bueno vosotros ya os conoceis bien claro) yo no me atreveria, de echo no lo he hecho el pedirle que hara con ella y si hay alguien mas interesado y bueno to lo que sigue.
    ademas de que fijo que no tendria la mas minima oportunidad de hacerme con semejante joya:wink:

    p.d seguiremos ahorrando pa ver si puedo retapizar llas mias :biggrin:
     
  20. SEVI

    SEVI Guest

    Buitre:butthead:
     
  21. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos yo sinceramente lo pensaria por el lado positivo, supongo que tienes un garaje por las fotos, y si tienes pa levantar el coche lo levantas, te pones y le sacas todo el motor y las piezas y dejas el coche desnudito y lo mandas a bancada, y despues de la bancada su chapa y su pintura lo vas armando poco a poco, sin prisas a tu tiempo, disfrutando de que estas reparando tu niño, y sea en dos meses, como sea en un año, lo terminas pero eso si te va a dar un gustazo el volverlo a coger que te vas a quedar igual que cuando perdistes la virginidad, ademas aprovechate que estan todos en la peninsula, pedro fer, etc que la carretera se hace corta y se pueden pasar buenos ratos en torno a esa pieza que DEBERIA de ser restaurada. ANIMO Y DE VERDAD NO TE LO PIENSES ARREGLALO
     
  22. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    jajajjaj ya te digo......:biggrin:

    Como ya te he dicho....cuídate ese cuello.:wink:
     
  23. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    no me esperaba esto de ti
    me has decepcionado

    lo importante es que david este bien y que recupere su coche y su ilusion y tu, criatura de dios, pensando en eso......que triste, que ruin que egoismo eres peor que los buitres que rapiñan por supervivencia pero tu lo haces por vicio.



    no me esperaba esto de ti......














    bueno si














    por eso yo voy antes que tu!!!!!!!!!!!!!!




    ANIMO DAVID
     
  24. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    jajajjaajjajj
    Siempre pasa lo mismo!! todos que si tal que si cual.....y luego a rapiñear!!!:LOL:

    Quédate todo!!! :rolleyes:
    Pa estos naaa!!!:LOL: serán miserables......jajajjajajjajajja
     
  25. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    jod er q cabrones. Animo head, espero q encuentres la solucion q te satisfaga yq no te hag arrepentirte despues.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, parece que los unicos que no le hemos pedido la consola somos fernando y yo, de fer era obio porque esta obsesionado por el peso :descojon: ami la verdad es que no me termina de convencer lo de tener costiras en el puente :descojon:
     
  27. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Juer... no había visto el post...!:embarrassed: Malegro un wuebo de questés bien .
    No te vo a disil ná que no tayan dicho ya... pero pon si te sirve de algo, me uno a la plataforma de los que opinan, que lo suyo es pillar otro 325 questé pelao y con la mecánica quemá -pero con techo- pol 4 duros y empezar con el trasplante y el rehecho...
    Sabes que cuentas con un montón de apoyo y experiencia pa preparar otro en mu poco tiempo -si quieres- o en más tiempo, si necesistas recrearste con la nueva obra maestra... en cualquier caso, cuenta també conmigo pa lo que haga farta... cabesa...:wink:
     
  28. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Aunque se haya perdido (de momento) un e30 precioso no es nada comparado a que estés ahí para contarlo.
    Ánimo.
     
  29. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Venga tron :wink: que no es tan grave...estas de una pieza contandolo mientras piensas en tu siguiente e30, sabiendo que tienes un monton de piezas de recambiow!!!!
    Seguro que hay un e30 por ahi hecho a tu medida y esperando a que lo adopten :hug:
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta el marmotez por aqui :xray:
     

Compartir esta página