Este volante???

Babaloo

En Practicas
Registrado
13 Dic 2003
Mensajes
20
Reacciones
0
Hola amigos.
Mi duda es que encontre un coche y por acaso nunca vi este tipo de volante montado en este modelo.
Alguien me sabe decir si el ///M3 de 1994 alguna vez salio con el volante de la foto?
Ya los he visto con el de 3 brazos (pequeño) y 4 brazos, pero este me parece que solo en coches de 95 o 96 en adelante
eusa_doh.gif

Algun expert en la materia?
Ya busque en la net pero no encuentro grandes fotos de M's de 94 por dentro.
Será que el coche puede haber sido golpeado y metieron un nuevo airbag y volante pero de otro modelo?
Aqui va una foto...
Gracias a todos
inm31iy.jpg
 
A

AnGeLmAn

Invitado
ese volante solo salio para los 321 osea del 96 al 99.


un saludo.
 

aranda

Forista Senior
Registrado
18 Jun 2004
Mensajes
6.019
Reacciones
353
pues ese volante solo lo he visto en los z´s
 
J

jjquiroga

Invitado
El mio es del 97 y tiene ese volante y un conocido tiene un 286 del 96 ( de los ultimos) y tiene el de cuatro radios, así que creo que a ese se lo han puesto despues.
 

txaran

Forista Legendario
Registrado
3 Ene 2003
Mensajes
12.404
Reacciones
261
Pues yo diría que si es del 96 tendría que tener 321 cv, no???:roll:
 

Babaloo

En Practicas
Registrado
13 Dic 2003
Mensajes
20
Reacciones
0
Nop...
El coche en causa es de 1994 y por eso me extraño ese volante. Voy a tratar de averiguar mas informacion para saber si fue algun accidente o simplemente lo cambiaron por "tuning"
icon_mad.gif
Aunque si fue accidente, imagino que trataran de disfrazarlo.
eusa_whistle.gif

De todos modos gracias, ahora ya se que nunca salio el 286CV con ese volante
eusa_naughty.gif
 

Babaloo

En Practicas
Registrado
13 Dic 2003
Mensajes
20
Reacciones
0
eusa_wall.gif
El problema es que ya ando medio loco (1 año) tratando de comprar un M3. Se ven muchos en Alemania, pero los buenos desaparecen antes de siquiera contactar al dueño. Yo no vivo en España sino en Portugal, y aqui los precios son una pasada, aparte del estado de los coches
ar.gif

Siempre estoy pendiente de las ventas aqui en el forum, pero aqui tenemos un impuesto de legalizacion altisimo. Por ejemplo, un M3 de 94 paga para legalizar aproximadamente 4000 € y eso sin contar los gastos de transporte, etc. Esto es lo que me empuja a buscarlo en Alemania, normalmente son mas economicos alla.
Inclusive hay una persona que tiene uno para venta, me mando muchas fotos e informacion. A pesar de parecer bastante honesto, ser el tercer dueño del coche y no tener el libro de servicio completo, supuestamente hace todo el servicio en una oficina especializada y no en BMW. Esto me dejo algo preocupado, aparte de que dice haber tenido un pequeño toque trasero y haber puesto un nuevo parachoque (Rieger). Aparte trae montadas suspensiones KW regulables, escape inox y algunas otras cosillas... full extras.
Como saber... es un rollo gigante... aparte de que no tengo posibilidades ni tiempo de ir personalmente a verlo. Un muy buen amigo de confiaza es quien va a revisar el coche, sea cual sea, y despues me indica, si esta bien o no, compra y envia
icon_cool.gif

Es la historia de este año pasado... mucha paciencia, o casi al borde de un ataque de nervios
eusa_wall.gif
 
J

jjquiroga

Invitado
txaran dijo:
Pues yo diría que si es del 96 tendría que tener 321 cv, no???:roll:
Pues no lo he comprobado. Por lo que me dijo (la verdad es que me sorprendió) es la ultima edición del 286, cuando lo iban a cambiar. ¿Se fabricaron algunos 286 en el 96 o se dejaron de hacer antes?
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
jjquiroga dijo:
Pues no lo he comprobado. Por lo que me dijo (la verdad es que me sorprendió) es la ultima edición del 286, cuando lo iban a cambiar. ¿Se fabricaron algunos 286 en el 96 o se dejaron de hacer antes?

El mio es de Agosto del 95 y creo que ya era de los ultimos.....
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
Babaloo dijo:
eusa_wall.gif
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> El problema es que ya ando medio loco (1 año) tratando de comprar un M3. Se ven muchos en Alemania, pero los buenos desaparecen antes de siquiera contactar al dueño. Yo no vivo en España sino en Portugal, y aqui los precios son una pasada, aparte del estado de los coches
ar.gif
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>
Siempre estoy pendiente de las ventas aqui en el forum, pero aqui tenemos un impuesto de legalizacion altisimo. Por ejemplo, un M3 de 94 paga para legalizar aproximadamente 4000 € y eso sin contar los gastos de transporte, etc. Esto es lo que me empuja a buscarlo en Alemania, normalmente son mas economicos alla.
Inclusive hay una persona que tiene uno para venta, me mando muchas fotos e informacion. A pesar de parecer bastante honesto, ser el tercer dueño del coche y no tener el libro de servicio completo, supuestamente hace todo el servicio en una oficina especializada y no en BMW. Esto me dejo algo preocupado, aparte de que dice haber tenido un pequeño toque trasero y haber puesto un nuevo parachoque (Rieger). Aparte trae montadas suspensiones KW regulables, escape inox y algunas otras cosillas... full extras.
Como saber... es un rollo gigante... aparte de que no tengo posibilidades ni tiempo de ir personalmente a verlo. Un muy buen amigo de confiaza es quien va a revisar el coche, sea cual sea, y despues me indica, si esta bien o no, compra y envia
icon_cool.gif
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>

Es la historia de este año pasado... mucha paciencia, o casi al borde de un ataque de nervios
eusa_wall.gif
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>

Yo te recomendaria que buscases el que mas de "serie" esté... Que hay por ahi buenos cacharros....
 

Babaloo

En Practicas
Registrado
13 Dic 2003
Mensajes
20
Reacciones
0
Enfermo: Siempre trato de encontrar el que está mas de "serie", sin grandes alteraciones, aunque un buen juego de llantas nunca esta de mas
smile.gif


Sinceramente, preferia comprarlo en España ya que me entiendo perfectamente con el idioma y ademas me daria oportunidad de verlo... un par de dias dan para ir, probar, comprar y regresar. El problema es que cuando vez un coche en Alemania por 12000 €, en España llega a los 16 o 17000€. Ni hablar de aqui que te lo clavan en 20 o 21000€. y eso es hablando de coches de 93 o 94, porque de 95 en adelante los valores son de reirse. Ya me pidieron 36.000€ por un M3 de Enero de 96 con 104.000km
flipando.gif


Bueno, creo que me tocara seguir esperando. A ver si dura mas mi paciencia o me compro una bicicleta
yelrotflmao-vi.gif
 
J

jjquiroga

Invitado
txaran dijo:
El cambio de 286 a 321 es en el 95
Pues entonces me la ha querido pegar o se la han pegado a él.Es un 286, eso si lo se.Vanos simple, climatizador analogico, volante de cuatro radios,etc...
 

Babaloo

En Practicas
Registrado
13 Dic 2003
Mensajes
20
Reacciones
0
Acabe de recibir respuesta del coche.
Segun, el anterior dueño del coche cambio el volante porque le gustaba mucho mas que el original de 4 brazos. Aparte de tener llantas 18", el coche tiene el libro de servicio completo en BMW, solo ha tenido 2 dueños y "supuestamente" nunca tuvo accidentes y los 70.000 km son reales :mus-
El problema como siempre es poder comprobar si los Km's son reales y si realmente nunca tuvo ningun toque, aunque ya tener el libro de servicio completo da algo mas de confianza, tambien es algo que se consigue alterar... nunca se sabe #-o
 
Arriba