Juer más raro e injustificado es el parrillón de los Audi y el mismo Golf GTi...y no vas a comparar, claro :cool:
los morros vag son feos de acuerdo (aunque en el a4 avant me gusta:fs pero eso no quita para que este alfa tenga un morro .........;-)
Pues se lee de todo... pero deberá pasar de 300 si quiere marcar diferencias con el 3.2 V6, desde luego
pues a mi las parrillas de los nuevos vag me gustan,es mas para mi en diseño ahora los audi estan por delante de los bmw y de los mercedes
Y los espejos esos tan grandes y las llantas alferas esas circulares mas vista sque la tana, no le hacen nada bonito.
Juer a mi me encantan...lo de los espejos grandes empieza a ser una obsesión, pero para mi que es por la poca visibilidad que este tipo de nuevos diseños permiten por el espejo interior (en el nuevo Lexus, parecen gigantes, que lo comente acarcedo)
Vaya... NO hace mucho leí una entrevista a Kalbfell (el "capo" de Maserati), donde decía que iban a aprovechar mucho más posibles sinergias con Alfa, antes que Ferrari. Parece que este producto es el primer ejemplo. Se menciona la procedencia del este V8? Si en efecto es Maserati... bingo!
El Brera se merece un V8, bien por ello. Y lo ideal sería que volvieran a la propulsión o a la tracción integral para poner la guinda al pastel, anque me temo que lo de la propulsión... Slds
esta vez no son fotos espía en carretera, sino imágenes tomadas del Alfa Brera GTA en una presentación interna dentro de la propia casa. Se ve un frontal típico Alfa, pero mucho más agresivo, con un gran spoiler en negro y claras reminiscencias del Castagna Vittoria “concept car”. En el habítaculo, elementos en aluminio y fibra de carbono. Sobre el motor había dudas, pero parece que equipará el V8 de 440 CV Multiair derivado de Maserati, que también montará el Alfa 159 GTA mas info: http://www.italiaspeed.com/2005/cars/alfa_romeo/10/brera_gta/0310.html
pues yo vi en la calle hace unos dias un Brera.. y la verdad es que la trasera.. no me convence demasiado....