Duda Esterilla airbag

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
hay maneras de desactivarla mediante software que probablemente sean mejores que el emulador.
Aparte no sé si habrán mejorado ya pero 3 personas que conozco con emulador tienen que llevar una hebilla de cinturón en el cierre para que no pite como si llevaras pasajero sin cinturón.

Un saludo.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Yo tengo una esterilla, 50 euros y es tuya. Si te interesa mandame un Mp.

Un saludo

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
hay maneras de desactivarla mediante software que probablemente sean mejores que el emulador.
Aparte no sé si habrán mejorado ya pero 3 personas que conozco con emulador tienen que llevar una hebilla de cinturón en el cierre para que no pite como si llevaras pasajero sin cinturón.

Un saludo.

Pero esa desactivacion en el sofware hace que crea que siempre va alguien? O como si nunca fuera nadie?

gmros

Forista
Reacciones
369
Pero esa desactivacion en el sofware hace que crea que siempre va alguien? O como si nunca fuera nadie?
Como si alguien fuera, imagina que vas con alguien y tienes un accidente y no salta el airbag del pasajero.....

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Eso es, se asume el peor de los casos. Salta siempre.

Por cierto, es una modificación AVALADA POR BMW AG Y OFICIAL (la modificación por software). Nada de chapuzas y de corta-suelda ni tener que llevar la hebilla puesta.

Un saludo.

Última edición:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480

Un saludo.
Efectivamente, en teoria habria que poner la hebilla, sino, pita. Aunque yo en mi caso quite el pitido del cinturon del acompañante y tema solucionado.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Lo que tendréis que tener cuidado es lo que opina el seguro de tener que cambiar el salpicadero y el airbag, sin ir acompañante en el coche...
Últimamente como es normal se mira todo con lupa.

juanjo85

En Practicas
Reacciones
7
señores subo el tema...tengo ese problema, tengo los asientos desmontados, hay alguna ñapa que pueda hacer ahora que tengo quitada la tapicería(aparte de comprar una nueva...) es que no veo las fotos de arriba.... sino sería este emulador no? http://emuairbag.com/producto/bmw-serie-3-e90-e91-e92-e93-2005-2007/ u habría que poner algo en el cintorun para que no pitase?? es que por software no encuentro nada.... llevo bastante buscando... es un e90 del 2006 318i 129cv

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Nunca he sabido qué es eso del problema de la esterilla. Alguien puede hacer un resumen?

Gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo llevé en su dia el emulador, y es una chapuza. Lo mejor es codificar.

juanjo85

En Practicas
Reacciones
7
es el sensor que detecta que hay alguien sentado en asiento del acompañante, normalmente se rompen y salta fallo de airbag...

alguien sabe como codificar???gracias!!

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
es el sensor que detecta que hay alguien sentado en asiento del acompañante, normalmente se rompen y salta fallo de airbag...

alguien sabe como codificar???gracias!!

Al vale. Siempre pensaba que sería algo de las alfombrillas jeje gracias por la aclaración.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84

juanjo85

En Practicas
Reacciones
7
estos son los fallos del coche....
5esgau.jpg
[/IMG]
5esgau.jpg
[/IMG]
es.tinypic.com

http://i67.tinypic.com/5esgau.jpg para el que no pueda verlo..... se solucionará cpn la esteriañña?? ya que veo que mi asiento tambien da fallos....

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
A mi tambien me da fallo en el asiento del copiloto cuando se sienta algien. ¿ sabeis si con poner una nueva es suficiente? O habria q codigicar? Porque de codificar no tengo ni idea. Gracias!

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
A mi tambien me da fallo en el asiento del copiloto cuando se sienta algien. ¿ sabeis si con poner una nueva es suficiente? O habria q codigicar? Porque de codificar no tengo ni idea. Gracias!

A mí me pasaba eso, si la cambiar por una nueva claro que si fallo solucionado y tras diagnosis y borrar errores ya no queda rastro, pero tiene mucho trabajo cambiarla, y no es barata comprar una nueva, yo opté por la cajita por lo mismo pero claro me la juego a tener un porrazo y adios al salpicadero...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
Nunca he sabido qué es eso del problema de la esterilla. Alguien puede hacer un resumen?

Gracias.

Pues es un circuito que va debajo del asiento y que sabe si el asiento va ocupado para que en caso de accidente salte o no el airbag del acompañante....
En algunos modelos suele haber problemas con ella y se tiene que cambiar o hacer un parche.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
A mí me pasaba eso, si la cambiar por una nueva claro que si fallo solucionado y tras diagnosis y borrar errores ya no queda rastro, pero tiene mucho trabajo cambiarla, y no es barata comprar una nueva, yo opté por la cajita por lo mismo pero claro me la juego a tener un porrazo y adios al salpicadero...

Sobre los 500-600 euros por que hay que descoser todo el asiento y luego volver a retapizar.
Saludos.

PAPA BOLLO

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
62
Codificando lo solucionas y mas barato y menos fallos que los emuladores.buscate a alguien que te lo codifique. Yo desde queblo tengo sin problemas.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Yo nunca conseguí codificarlo bien, cambié varios parámetros que leí en el foro y demás y no lo consegui... =(

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo nunca conseguí codificarlo bien, cambié varios parámetros que leí en el foro y demás y no lo consegui... =(
Aun no lo necesito, pero es fácil poner el emulador?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

juanjo85

En Practicas
Reacciones
7
bueno asiento tenia un conector suelto....ahora me queda el fallo de la esterilla... alguien sabe como codificarlo???vi un manual pero no se ven fotos ni nada...

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Aun no lo necesito, pero es fácil poner el emulador?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Sí, solo quitar el conector original y pones la cajita, no tiene más, después solo conectar el otro que trae para que no salte el aviso de cinturón, la que yo he puesto viene con una fotocopia y todo explicado

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Sobre los 500-600 euros por que hay que descoser todo el asiento y luego volver a retapizar.
Saludos.
No hay que descoser nada.
Solo hay que quitar las grapas de cobre que sujetan el tapizado y los ganchos tensores.
Es algo laborioso. Las dos horas de mano de obra no te las quita nadie.
La esterilla va pegada a la gomaespuma del asiento, no cosida en el tapizado.

Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk