Avería Esterilla asiento copiloto

David Megias

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
2
Hola, alguien sabe donde se puede adquirir a buen precio la famosa esterilla del asiento del copiloto? Gracias

David Megias

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
2
Hola; la cuestión es que al poner el emulador, detecta alguien siempre sentado y salta la alarma del cinturón, así que tendría que ser algo que anulara el aviso de la esterilla y el molesto aviso del cinturón sin tener que llevar un enganche

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Hola; la cuestión es que al poner el emulador, detecta alguien siempre sentado y salta la alarma del cinturón, así que tendría que ser algo que anulara el aviso de la esterilla y el molesto aviso del cinturón sin tener que llevar un enganche
Yo tengo una pero no se si te valdrá. Es del pre lci. La tuya va a una caja o directamente a la clema?

David Megias

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
2
Creo que iba a una cajita con el conector standar, he visto varias en venta pero no quiero alertas por cinturon, la idea es que aunle ambos avisos no solo el airbag

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
a mi me lo han solucionado por coding sin emulador.

David Megias

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
2
Ok. yo se que en el Carly esta lo del cinturón, lo del airbag de acompañante lo desconocía, cuando reciba el adaptador la semana que viene lo revisaré