Duda Esterilla sensor airbag

Modelo
118d M
Reacciones
4
Buenas, sé que ha sido un tema ya hablado en el foro, pero pregunté hace unos meses en un post y no ha habido respuesta. El tema es que se acerca la ITV y quiero solucionarlo en breve. Tengo un bmw serie 1 de 2007 118d con asientos deportivo y lleva como un año o dos con la luz activada del sensor del airbag, creo que es la esterilla y quiero comparla para que me la pongan en un tapicero. Llevo tiempo buscando por internet y ebay y no encuentro ningun enlace fiable. Si alguien puediera ayudarme aunque sea con un numero de referencia del articulo se lo agradecería bastante. Paso de pasar por caja en el concesionario.

Saludos y gracias por adelantado.

Modelo
118d M
Reacciones
4
Ya he encontrado el sensor por ebay. Llame a Bmw y me dieron la referencia del articulo. Asi que lo busque por ebay y lo compre usado por 69,90€. Y en tapizados Lorenzo en Sevilla me lo han instalado y funcionando perfectamente. No pensé que me saldría tan economico después del susto que me dieron en el concesionario.

Un saludo!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Da gusto que oir tapiceros que trabajen bien.

120dM

En Practicas
Reacciones
31
Ya he encontrado el sensor por ebay. Llame a Bmw y me dieron la referencia del articulo. Asi que lo busque por ebay y lo compre usado por 69,90€. Y en tapizados Lorenzo en Sevilla me lo han instalado y funcionando perfectamente. No pensé que me saldría tan economico después del susto que me dieron en el concesionario.

Un saludo!
Te lo has montado muy bien!
Cuanto te cobró el tapicero por cambiar la esterilla?