Siendo ambos de un e46 te valen perfectamente, mira debaje de los asientos si llevas un conector amarillo, si no oo llevases, tendrias que cortar el cableado y soldarle en los otros asientos
Si no me equivoco todos los e46 son compatibles tanto los coupe y berlina Yo llevo los del M3 delanteros y traseros en una berlina
Los llevaba en un compact 318 y se los quiero poner a un compact 316 el mismo modelo le valdrá por dentro todos no?
Como has hecho para poner los traseros? Yo los llevo los delanteros m3 pero los traseros no los pude adaptar.
La banqueta no hay problema encaja y el respaldo coji la parte central y los fije por detrás Los laterales use los anteriores míos y recorté la parte DRC y IZQ y me los tapizo el tapizero
Buenas ya les puse los asientos y quedan preciosos ahora tengo el problema de que en el cuadro tengo encendido la luz del airbag como puedo hacerlo para quitarla?
Puede ser o por los pirotecnicos del cinturon o or el sensor del airbag q va en el asiento del copilot, en ese caso, o cambias la esterilla que va dentro del tapizado o le pones el anulador que vender por ebay, pero si tienes un accidente te saltaria tb el airbag del copiloto aunque no vaya nadie montado
j*der** y yo vendí los traseros porque pensaba que no se podían poner . Me dan ganas de ponerme a buscar unos y comprarlos para ponérselos. Gracias por las fotos compi, bonita berlina.