- Reacciones
- 9
Aquí os pongo unas cuantas fotos de esos locos americanos, bueno en concreto de esos locos cacharros que se fabrican, siempre me ha atraído mucho todo ese mundillo de las preparaciones completas, no el típico tuning, si no una construcción completa del vehículo, o esos trabajos sobre carrocerías de las décadas de los 30, 40 y 50... =P~
No es que esté muy enterado de cómo fabrican estos vehículos, porque me pilla tan lejos todo esto, además aquí, como no se puede ni fabricar un patinete por culpa de la Administración (Ministerio de Industria, ITV y demás) :madfawk:
Así que si alguno de vosotros tenéis algún link verdaderamente interesante sobre estos "aparatos" os lo agradecería. :xray:
Ahí va la primera...
No es que esté muy enterado de cómo fabrican estos vehículos, porque me pilla tan lejos todo esto, además aquí, como no se puede ni fabricar un patinete por culpa de la Administración (Ministerio de Industria, ITV y demás) :madfawk:
Así que si alguno de vosotros tenéis algún link verdaderamente interesante sobre estos "aparatos" os lo agradecería. :xray:
Ahí va la primera...