Avería Estimación km consumo muy bajo

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Sundancekids, 27 Oct 2023.

1. Sundancekids

Sundancekids En Practicas

Me Gusta:
    30
    Hola
    Tengo un x3 g01 de 2018 con una repro. La cuestión es que he llenado hoy el deposito y la estimación de kilómetros que va a hacer el coche es de 875 cuando desde que lo compre es de 1070km aproximadamente..
    Sabéis si se puede resetear algo para ver si vuelve a lo que ha estado marcando hasta ahora? Lo digo por si se ha desconfigurado algo...
    Saludos

2. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    en ISTA suele haber una opcion que es el calibracion del indicador de consumo.

te dice que llenes deposito, lo gastes, calcules manual el consumo, y meter el dato que te sale en OBC y el calculado, y el se ajusta solo despues.

en E46 probe, y marcaba aun peor despues de hacerlo jaja

3. Sundancekids

Sundancekids En Practicas

Me Gusta:
    30
    Creo que hay alguna forma de resetear el Idrive o el ordenador de abordo.. no se alguna forma de ver si se corrige esta estimación de kilómetros porque no puede ser real.
    Vamos si con 67l recorro por carretera a velocidad legal 800km me tiro por la ventana jaaj

4. paul2008

paul2008 Forista

Me Gusta:
    251
    Modelo:
    G31 SportLine
    Para que queremos este dato si está todo falseado, mal calibrado, etc .....lo mejor es mirar la aguja y listo....

Además, cada 20 metros tenemos una gasolinera, vamos.....jaja

Medio bromas aparte, yo lo pasé un poco mal con un Polestar que alquile. Miedo tenía de quedarme sin batería....me marcaba 480kms autonomía pero eso bajaba rápido, muy rapido....puf....

Compartir esta página