Ésto el Pere no sabría cómo multarlo "mini-Hummer" casero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche5, 27 Ene 2012.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    General Motors decidió en 2010 el cese de la fabricación de los Hummers, una adaptación para uso civil de un vehículo militar que tuvo cierto éxito entre algún bolsillo adinerado con ganas de destacar, pero que finalmente su alto coste y sobre todo, un elevado consumo de gasolina provocaron un final precipitado.
    La salida de los concesionarios no ha sido impedimento para Qu, un cocinero de origen chino que con mucho esfuero, mezclando piezas de diferentes vehículos y motores y tras tres largos años de trabajo, ha logrado construirse su propio Hummer, de menos tamaño y también más chapucero.
    Se trata de un “vehículo” de 2 metros de largo y 1,5 de alto, alimentado con un motor de motocicleta mejorado que alcanza los 30 km/h. Excepto el volante, las ruedas y el tanque de gasolina, adquiridos por separado, el resto del automóvil, asientos, carrocería, transmisión, pedales, etc… han sido fabricados por el propio Qu, con un coste total de apenas 4000 yuanes, unos 500 euros al cambio.
    Este cocinero apasionado de la mecánica ya pasea orgulloso su mini Hummer por las calles de la ciudad de Zigong, su lugar de residencia y la tercera ciudad más grande de la provincia de Suchuan, aunque desconocemos si el vehículo tiene permiso para circular en carretera. Qu afirma que solo lo utiliza para ir a trabajar a su restaurante y que hasta el momento no ha tenido problemas con las autoridades locales.
    Extravagancia o no, el caso de este ciudadano chino es un ejemplo más de que allí donde no llega el dinero siempre alcanza la imaginación y el trabajo duro. Una estupidez o no, que ha logrado cumplir el gran sueño de un cocinero.


    :descojon::descojon:
     
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    q no sabria como? yo creo q no sabria como terminar de multarlo, porque al pere le pones a poner multas y no encuentra el momento de parar
     
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon:

    Si, si, pero te digo yo, que tú vas circulando con tu coche normal y llego yo con eso y por no complicarse la "almendra" te busca a tí cualquier gilipollez...

    Está currado el hummer, de éste no han cesado la producción :-k
     
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juasssssssssssss, tiene que ser una broma, no?
     
  5. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Los Willys originales eran poco mas que eso xDD
     

Compartir esta página