Duda esto entra en garantia?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por antonioalexa, 10 Ene 2018.

  1. antonioalexa

    antonioalexa En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    bmw 325I E90
    Hola de nuevo, el coche lo compre hace 4 meses y me cambiaron el motor de arranque al dia siguiente de traerlo de madrid a barcelona en garantia logicamente sin poner escusas,
    despues ya solo pagaron el 50% de una averia que vi en madrid cuando lo prove y me dijeron que tranquilo, que lo reparase por mi cuenta, y que me lo pagaban ellos ( concesionario Almotor26 ) ahora llevo 1 mes reclamando que me cambien el radiador de aceite que suda un poco de aceite
    y cambiando las juntas no se soluciono, y aparte no me funciona el mando a distancia
    o tengo que poner la llave encima del cristal trasero ya que esta el modulo diversity estropeado.
    les llamo y me dan largas que si estan mirandolo que si el taller les llama para preguntar por el presupuesto pero no dicen nada.

    entiendo que se quieren lavar las manos pero tengo garantia total de 12meses no solo de motor y caja es garantia total de cualquier cosa que le ocurra al coche excepto material de desgaste.

    me podeis decir cual es el siguiente paso a realizar.
    la verdad que estas dos reparaciones son 550€ con iva y ya me liaron con la otra reparacion que tambien debian pagar ellos.
    si estuviese yo en madrid me acercaba se lo dejaba y hasta que no estuviese reparado no lo recogia pero desde barcelona no se como actuar

    un saludo y muchas gracias
     
    Última edición: 10 Ene 2018
  2. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Llegate a consumo con el contrato compraventa y las condiciones de garantía y si puedes ponle una reclamación adjuntando lo que ya has pagado. Yo no seguiría pagando nada más, y si fuera necesario me iba con el coche a Madrid, se lo aparcaba en la puerta y les ponía una hoja de reclamaciones. Lo primero es ver coberturas y letra pequeña de garantía y luego actuar en consecuencia

    Sds
     
  3. antonioalexa

    antonioalexa En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    bmw 325I E90
  4. antonioalexa

    antonioalexa En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    bmw 325I E90
    esta es la carta de garantia
    que opinais?
     
    Última edición: 15 Ene 2018
  5. antonioalexa

    antonioalexa En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    bmw 325I E90
    Bueno de momento sigo a la espera
    Yae he puesto en contacto por email y whatssap para tener pruebas de intento de contacto por si al final tengo que denunciar.
    La verdad es que te gastas una pasta en un coche y pagas una garantía buena o mejor dicho, de lo mejor que puedes comprar según ellos, antes de soltar el dinero. Pero una vez pagas han sido unos verdaderos mentirosos y dónde dije digo digo Diego.
    Menos mal que el coche va perfecto porque si fuese una factura de cambio o motor no me quiero imaginar.
    ALMOTOR26 por mi nunca más.
     
  6. antonioalexa

    antonioalexa En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    bmw 325I E90
    bueno parece ser que ahora si han encontrado el presupuesto de tecnicars y lo han aceptado.
    espero a que lo reparen y quede solucionado.

    a veces esto de hacer las cosas desde la distancia es un problema pero parece ser que ahora si estan por la labor
     
    Última edición: 20 Ene 2018
    A Omar3D le gusta esto.

Compartir esta página